Autor Tema: Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira  (Leído 1408 veces)

izan08

  • Visitante
Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira
« en: 19 de Marzo de 2014, 12:28:14 pm »
Hola,
recientemente he adquirido una Zafira y se supone que venía con el pack NAVI pero me han puesto ellos algunas cosas en el concesionario, por lo que no estoy seguro de si trae todo lo que debe con el pack NAVI, el cual he pagado.

Que pantalla debe traer este pack? La de tres lineas u otra?
Que diferencia de precio hay entre si trae la de tres lineas y la que deberia traer?
Como se si el Climatizador que tengo es digital o es el normal?
Sabeis cual es el precio por si solo del navegador Touch and Connect? Por si tengo que reclamarles que me abonen la diferencia.

Algo mas que deba tener en cuenta?


Gracias e antemano por vuestra ayuda.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 19:08:20 pm »
Hola izan08 :)

Mientras algún compañero con más idea que yo te da alguna pista, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

izan08

  • Visitante
Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 19:38:57 pm »
Hola,
Ya me presenté en su día como podrás comprobar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 20:02:13 pm »
Cierto, disculpa, acabo de encontrar tu presentación:

http://clubzafira.com/index.php?topic=62741.msg885843#msg885843

Incluso te di la bienvenida. No he dicho casi nada :-X

Oscar67

  • Visitante
Re: Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 20:10:22 pm »
Buenas tardes.

Yo tengo el pack Navi en mi Zafira.

Si no me equivoco la mía trae las pantalla de dos líneas.

Sensores delanteros y traseros de aparcamiento.
Climatizador digital automático, pones la temperatura y existe un botón que lo presionas y hace todo automático, la temperatura elegida te sale en la pantalla de las dos líneas, como si está en automático etc.
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Navegador tactil Touch € Connet en el que controlas la radio, teléfono y navegador.
Ordenador de a bordo. Te indica si no me equivoco de niveles, luces, etc, en el caso de que algo falle.

Si me he dejado algo ya lo corregiran para darte la información más exacta.

El precio a mi me costo unos 1200 y pico en junio del 2013, ahora creo que anda por unos 1300€.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Óscar.

Diezan

  • Visitante
Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2014, 07:15:32 am »
Merece la pena el pack navi????

Oscar67

  • Visitante
Re: Ayuda Caracteristicas Pack NAVI nueva Zafira
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 23:01:33 pm »
Buenas noches.

El clima automático es muy cómodo, aunque a mi con aire me habría bastado, lo uso poco. Pero la verdad me gusta más que llevar a/a.

Los sensores de aparcamiento ayudan mucho para no rozar, yo estoy muy contento con ellos, y cuando cojo el otro coche los echo en falta.

El ordenador viene bien ya que te avisa de las diferentes incidencias que puedan ocurrir en el coche. Los mensajes los quitas desde el volante. Los mensajes salen en la pantalla superior (la de color naranja).

El aparato Touch & Connet, está bien, controlas el teléfono desde el volante y puedes ver la agenda en la pantalla, el navegador está bien, le puedes incluir los radares, que no vienen, desde internet, habrá navegadores mejores pero hace su función es acostumbrarte, su ubicación podía haber sido mejor, pero es lo que hay.
Te avisa de incidencias en la carretera.

La radio se escucha bien. La emisora que escuchas sale en la pantalla cuando vas con el navegador.

1300€ es dinero, pero si lo puedes gastar para mi después de tenerlo merece la pena. Mira como anécdota en mi anterior coche que tenía 16 años me ofrecieron al comprarlo por 900€ un pack que se componía de ABS + Contorl de tracción + airbag del acompañante y laterales delanteros, no lo puse, pero siempre me arrepentí, y más por que el coche lo he tenido mucho tiempo (lo tuve que quitar por un accidente) y lo habría amortizado de sobra.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Óscar.