Autor Tema: Llave Zafira  (Leído 3325 veces)

El Vassco

  • Visitante
Re: Llave Zafira
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:07:27 am »
Pues ya es raro porque no lo hace qualquiera bueno quiero decir que casi nadie tiene la maquinaria para activarlo
 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Llave Zafira
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:45:45 pm »
Algo rebuscada la utilidad para esa llave, nito. Pero aparte de para un garaje de los de dejar la llave (solo lo he hecho una vez en mi vida y no creo que repita), ¿para que quieres solo una <<llave>> que te abra las puertas?

El tema original de la copia de llave sin electronica, surgio en el foro como consecuencia de un aficionado al Submarinismo.

Sardi, ¿que haces si dejas el coche junto al mar y te sumerges durante un rato? Este es el mejor uso para la llave sin electronica.

Sardi

  • Visitante
Re: Llave Zafira
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:51:34 pm »
Si, desde ese punto de vista si, que te vayas a mojar...

Aunque ya siendo malos  >:D , ¿no se te oxidará la llave si es muy barata/mala?. Yo no tengo ni idea de submarinismo pero, ¿no tendran algun bolsito/bosillo/accesorio impermeable para llevar cosas asi?; ahora soy yo el rebuscado con esto que os estoy preguntando  O0



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Llave Zafira
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:55:35 pm »
Creo que la llave era de plastico, asi que..

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave Zafira
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2007, 13:20:31 pm »
El tema original de la copia de llave sin electronica, surgio en el foro como consecuencia de un aficionado al Submarinismo.

Yo tengo una copia de la llave (sin electronica) desde hace mucho. Es una llave metalica con la parte de arriba de plastico, vaya, como las antiguas.

Uno de los usos que le he dado, ha sido haciendo barranquismo con agua. La llave original la dejo bien escondida dentro del coche y lo que me llevo es la copia, que si se moja no pasa nada.

Para deportes de mar tambien lo veo super util

Secandola al terminar, no tiene porque oxidarse. Y si se oxida...mas se perdió en Cuba. ;)

En mi antiguo Clio, tambien llevaba una copia de plastico. La llevaba constantemente en la cartera.



Como anecdota, en el barranco que suelo hacer, nos encontramos una vez a un tipo que se le habia caido la llave del coche (la original con electronica) en un torrente de metro y medio de profundidad y con el suelo lleno de rocas. No la encontró por mas que buscó. Y lo peor es que vivia a 80 kms de alli. No veas la que tuvo que liar para poderse ir de alli. Llamar a la familia, etc... Y el tio mojado hasta las trancas...que frio

Aunque la hubiera encontrado, seguramente la electronica de la llave se le hubiera ***, y por tanto, no hubiera podido arrancar.


Dvd

  • Visitante
Re: Llave Zafira
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2007, 14:21:39 pm »

 Lo de la Opel para la llave de emergencia , hay que decirlo, es penoso y caro .... se te queda la cara
 de pringao que no veas , cuando te aparece recambios con una pala de plastico más facil de perderse
 que una aguja....
 
 En mi caso ( ya lo comente antes...) consegui hacerme una con de cabeza de plastico y pala
 antioxidable que me ha sacado del apuro de dejar el mando original por ahí escondido fuera del coche
 y poder meter a la mar la llave de solo-apertura ahí colgada al cuello cual medallón...

 Para tantos fines una llave de solo apertura como personas que la tengan....y veo que no somos pocos
 , en mi caso me gusta el surf ,y no veas lo viejo que es el tema de la llave de repuesto....
 

sunn

  • Visitante
Re: Llave Zafira
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2008, 18:57:28 pm »
buenas en la opel de bilbao me han cobrado ami hace una semana por la llave pegable 60€ en total por todo lista para funcionar

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Llave Zafira
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2008, 20:45:32 pm »
Lo que decíamos: es una auténtica clavada  :P

95octanos

  • Visitante
Re: Llave Zafira
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:31:13 pm »
He estado esta tarde en la Opel y me piden 121 euros por la copia con mando SoO  <locoloco <cabreado y alrededor de 90 sin mando. Vaya clavada!!
Y encima me han dicho que para el modelo mio de zafira (del año 2000) no se puede hacer plegable. Vamos , que he salido de alli andando a lo cowboy...
¿como una copia de una llave puede valer 20.000 de las antiguas pesetas? no me cabe en la cabeza, asi que estudiare las otras opciones que he leido en este post.
Existe un dicho aragones al respecto que dice: "que no te hagan comulgar con ruedas de molino"

SeBaS

  • Visitante
Re: Llave Zafira
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:46:45 pm »

TRULY

Re: Llave Zafira
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:16:07 pm »
He estado esta tarde en la Opel y me piden 121 euros por la copia con mando SoO  <locoloco <cabreado y alrededor de 90 sin mando. Vaya clavada!!
Y encima me han dicho que para el modelo mio de zafira (del año 2000) no se puede hacer plegable. Vamos , que he salido de alli andando a lo cowboy...
¿como una copia de una llave puede valer 20.000 de las antiguas pesetas? no me cabe en la cabeza, asi que estudiare las otras opciones que he leido en este post.
Existe un dicho aragones al respecto que dice: "que no te hagan comulgar con ruedas de molino"

pero quieres una copia o una llave sin electronica para abrir el coche? porque si es sin electronica, por 9 euros la tienes en cualquier tienda donde hacen llaves