Autor Tema: CENTRALITA PARA MI ZAFIRA  (Leído 250 veces)

releante

• Visitante
CENTRALITA PARA MI ZAFIRA
« en: 11 de Marzo de 2014, 15:03:17 pm »
Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta, para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Zafira desde hace 2 años. Me vino con pantalla de tres líneas y parece ser, según el concesionario, que es imposible activar el ordenador de abordo, de ninguna de las maneras. Mi pregunta es. Si comprase una centralita (la que lleva en el maletero), una pantalla, podría hacerlo funcionar?, o podría llevarla a algún taller oficial para que me lo montasen, o existe alguna otra posibilidad para solucionar este problema. Muchas gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CENTRALITA PARA MI ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 15:25:47 pm »
si le pones una pantall GID casi seguro al 99 por ciento que lo puedas activar y el check control ... capitanety suele tener alguna en venta . no tienes que poner la rec , solo eso y tener un opcom para activar todo ya que en la opel seguro que te clavan y puede que incluso no te lo hagan

releante

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 15:32:01 pm »
Ok muchas gracias, en el concesionario,previo timo de la estampita, ya que me prometieron que lo llevaría, me dijeron que no había ninguna solución posible. ¿Cúanto me puede salir en euracos el tema?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 15:39:59 pm »
si eres manitas lo puedes hacer tu mismo y desde luego dinero te ahorras , y el opcom y la pantalla ya depende de donde lo compres y lo que pidan por esto . aqui en el foro puedes encontrar las dos cosas seguramente en mercadillo  ;) So..

releante

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 15:55:34 pm »
Muchas gracias
 T_T

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 17:43:31 pm »
Yo con la de tres lineas y tenia ordenador de abordo y check control, solo te tienen que cambiar los code index, ahora con la gid que le compre a capitanety, tengo dos ordenadores de abordo  SoO

Cambia de concesionario, que me da que donde vas no tienen ni idea e usar el tech2

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 21:00:00 pm »
¿Pero para eso no hace falta tener la rec? ¿La tiene? L--i

W16Engine

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2014, 22:38:04 pm »
Yo con la de tres lineas y tenia ordenador de abordo y check control, solo te tienen que cambiar los code index, ahora con la gid que le compre a capitanety, tengo dos ordenadores de abordo  SoO

Cambia de concesionario, que me da que donde vas no tienen ni idea e usar el tech2

Javier,¿ que es eso de los code index?
En la pantalla de tres lineas hace falta el tech2 para activar el ordenador de abordo ¿no?, con el opcom no se puede.
Saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2014, 23:44:53 pm »
Se puede con el opcom, excepto la gid de tres lineas (la que llevo yo ahora, antes tenia la bid o llamada tres lineas) que el opcom no lo reconoce y hay que usar tech2, rafiki fue quien programo mi gid con su tech2, yo solo pude vincular con mi opcom.
Los code index segun pantalla y modelo de opel http://opcomforum.yolasite.com/resources/Dis%20(Display)%20Code%20Index%20List.pdf

W16Engine

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2014, 00:11:14 am »
Se puede con el opcom, excepto la gid de tres lineas (la que llevo yo ahora, antes tenia la bid o llamada tres lineas) que el opcom no lo reconoce y hay que usar tech2, rafiki fue quien programo mi gid con su tech2, yo solo pude vincular con mi opcom.
Los code index segun pantalla y modelo de opel http://opcomforum.yolasite.com/resources/Dis%20(Display)%20Code%20Index%20List.pdf

Ok, gracias