Autor Tema: No se qué hacer....  (Leído 1593 veces)

molinero

  • Visitante
No se qué hacer....
« en: 06 de Marzo de 2014, 15:47:03 pm »
Pues eso, que  Noo se que puñetas hacer:
Os cuento el caso....
Mi suegro tiene un Nissan Almera Tino del 2003 con 140000Km y me dice que si lo quiero me lo regala. (Siempre en garage y bien cuidado)
El tema es que como estoy tan agusto con mi Zafi  me da pena quitarla, aunque tengo que decir que está mucho más trotada.
El odómetro me marca 370000Km aunque llevo el segundo motor , pero la bomba es la original del coche y la EGR también. El motor que llevo ahora tiene 200000Km.
La pobre zafi es del mismo año y siempre a dormido en la calle.
PERO ME DA UNA PENA LOCA QUITARLA............
Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 18:23:01 pm »
Yo sinceramente, me quedaria con la nissan, porque es regalada  ;)
Porque para que la malvenda tu suegro y yo siendo tú, me la quedaba.
Ya has disfrutado bastante de la zafira y lo bueno que despues de todos esos kilometros te sigue dando alegrias  T_T

analantres

  • Visitante
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 19:55:50 pm »
Yo creo que la zafi ya te ha dao bastante, y el nissan regalao, yo lo tendría claro  So.. So..

TRULY

Re: No se qué hacer....
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 20:26:40 pm »
Sí te la regala quedate con las dos. Yo es que un almera tino ni regalado (es un decir), aunque claro lo que no querrás será pagar 2 seguros y 2 númeritos. Tu mismo ¿existe el www.clubalmeratino.es?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 00:44:28 am »
ya saves lo que suelen decir, a caballo regalado, hombre yo no me lo pensaria mucho, la zafi como dices 370000km, y el 2º motor 200000km, a partir de ahora, te puede dar mas penas que alegrias, ya esta trotadita, contento estaras de como se ha portado, un saludo, tu eres el ultimo en decidir lo que haces, suerte

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 06:51:12 am »
Opino lo mismo la Zafi ya ha echo su papel eso está claro y Almera es un regalo , vamos y  Noo comparto la opinión del  AmmA TRULY ya que problemas dan todos , me explico conozco dos hermanos que uno de ellos y su padre se compraron este vehículo pues bien el padre aún lo tiene súper contento y el hijo se lo quito aborrecido  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2014, 09:34:03 am »
Depende de varios factores ,yo haría una cosa o la otra ,si el motor que cambiaste era nuevo o de desguace ,si era nuevo yo creo que aun puede aguantar bastante si tienes buenas sensaciones con la zafira ,si el motor era de desguace no puedes saber si los km eran reales o no .También depende de los km que le hagas al año y si el otro es diesel o gasolina. Mira a ver si tienes un sitio donde dejar el de tu suegro parado , si no tienes un sitio , existe un seguro que es para vehículos parados por si lo dejas en la calle ,no se lo que cuestan ,pero debe ser poco.

molinero

  • Visitante
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2014, 15:16:11 pm »
Gracias por las respuestas.
Ya me he decidido po fin.... Al final me quedaré con la Nissan, que también es diesel, aunque estiraré la zafi hasta octubre que es cuando me vence el seguro.
Luego ya la venderé o haré algo con ella, así que estaré con vosotros un poco más de tiempo, que aunque no posteo mucho estoy nuy agusto por aquí además de todo lo que he aprendido con vosotros sobre este coche ºWº ºWº ºWº ºWº

keku

  • Visitante
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2014, 21:54:45 pm »
Sé ke igual no contemplas un gasto extra. Pero...¿y si vendes la Tino y aprovechas la zafira para el pive 5?.  Te pasas por un conce, pides presupuestos sobre la "C" e igual sigues entre nosotros otro porrón de kilometros  O0. Es por poner otra opción, más cara, pero opción al fin y al cabo. Decidas lo ke decidas suerte  AmmA.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2014, 07:03:54 am »
Gracias por las respuestas.
Ya me he decidido po fin.... Al final me quedaré con la Nissan, que también es diesel, aunque estiraré la zafi hasta octubre que es cuando me vence el seguro.
Luego ya la venderé o haré algo con ella, así que estaré con vosotros un poco más de tiempo, que aunque no posteo mucho estoy nuy agusto por aquí además de todo lo que he aprendido con vosotros sobre este coche ºWº ºWº ºWº ºWº

Hagas lo que hagas  Noo tienes porque dejar de entrar por aquí   X'-X hay gente que  Noo tiene Zafira y siguen estando con nosotros  AmmA y seguramente esos post los habrás leído  O0 O0

molinero

  • Visitante
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2014, 09:41:57 am »
Gracias por las respuestas.
Ya me he decidido po fin.... Al final me quedaré con la Nissan, que también es diesel, aunque estiraré la zafi hasta octubre que es cuando me vence el seguro.
Luego ya la venderé o haré algo con ella, así que estaré con vosotros un poco más de tiempo, que aunque no posteo mucho estoy nuy agusto por aquí además de todo lo que he aprendido con vosotros sobre este coche ºWº ºWº ºWº ºWº

Hagas lo que hagas  Noo tienes porque dejar de entrar por aquí   X'-X hay gente que  Noo tiene Zafira y siguen estando con nosotros  AmmA y seguramente esos post los habrás leído  O0 O0
Ya contaba con eso, lo que quería decir es que si antes posteaba poco :8( :8( :8( :8( apartir de ahora todavía menos, una vez que me deshaga de la zafira.
porque la verdad es que me gusta mucho entrar por aquí y leer todo lo que hay en el foro.

molinero

  • Visitante
Re:No se qué hacer....
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2014, 09:31:35 am »
Pues nada chicos, que ya he vendido mi zafi y ya estoy con el Nissan. L'' L'' L'' L'' L'' L''
Me ha costado un montón hacerlo, pero creo que era lo mejor.
Deciros que seguiré entrando por aquí para ver lo que contaís porque ha sido un verdadero placer estar entre vosotros y aprender todo lo que se gracias a esta gran familia.
Un saludo desde Donosti y nos vemos por aqui.....
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº por todo

mgul

  • Visitante
Re: No se qué hacer....
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2014, 10:33:25 am »
Gracias por las respuestas.
Ya me he decidido po fin.... Al final me quedaré con la Nissan, que también es diesel, aunque estiraré la zafi hasta octubre que es cuando me vence el seguro.
Luego ya la venderé o haré algo con ella, así que estaré con vosotros un poco más de tiempo, que aunque no posteo mucho estoy nuy agusto por aquí además de todo lo que he aprendido con vosotros sobre este coche ºWº ºWº ºWº ºWº

En mi opinion haces bien,yo me quedaba con el nissan

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:No se qué hacer....
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2014, 11:38:30 am »
Me alegro de que la hayas podido vender ,ahora a disfrutar del nissan .

juma

  • Visitante
Re:No se qué hacer....
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2014, 14:22:04 pm »
 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:No se qué hacer....
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2014, 17:17:28 pm »
Me alegro  T_T eso si  Noo dejes de leernos sino   <mazo