Autor Tema: Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos  (Leído 3173 veces)

alcudia83

  • Visitante
Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« en: 06 de Marzo de 2014, 10:57:10 am »
buenos días! alguién sabe que ha pasado con los concesionario de Colmenar Viejo y Tres Cantos? Parece que han cerrado actividad, pero no sé si es temporal o se han trasladado, gracias!!1

joae82

  • Visitante
Re: Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 13:14:23 pm »
Si te refieres al OPEL en concreto no se, el de hyundai de colmenar esta abierto y citroen también ahora si te refieres a opel pues no tengo ni idea  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 18:09:58 pm »
Coñe pues ni me habia dado cuenta, estuve el fin de semana por Colmenar, pero claro yo como mucho dejo mi zafira para pintar en opel, pero talleres Prizan de Móstoles o Alcorcon  L--i
Por cierto Gerar tambien tiene en Alcobendas, a ver si han trasladado toda la actividad en un sitio, porque por ejemplo en opel de Móstoles antes tenia recambios y ahora tengo que ir a Alcorcon, sin embargo ventas y talleres seguimos teniendo, centralizaron los recambios.

Y lo que si ha cerrado desde hace más de un año es la peugeot de Móstoles: ventauto, me toca ir a Alcorcon para las piezas tambien y voy a la Peugeot Mabusa Alcorcon  ;)
HE llamado a los tres concesionarios por telefono y en ninguno responden  SoO

JaviZT

  • Visitante
Re: Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2014, 10:39:13 am »
Desde Enero están sin concesión intentando negociar la renovación, ojalá salga, sobre todo por los trabajadores y tb por los clientes.

Ikaro

  • Visitante
Re: Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2014, 18:54:42 pm »
Esos dos concesionarios más el de Alcobendas que se llamaba Gerar o algo así cierran.

He estado el otro de Alcobendas, el que está al lado de Kia y dos de los vendedores de Gerar están ahí trabajando y fue uno de ellos el que esto me contó.

Una pena que mucha gente se quede sin trabajo por cada cierre pero desgraciadamente esto es algo que estamos viendo en muchos sectores.

Un saludo

alcudia83

  • Visitante
Re: Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2014, 19:47:01 pm »
muchas gracias a todos por la info!! habra q buscar otro taller, una pena por los trabajadores

enrique1966

  • Visitante
Re: Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 17:52:19 pm »
No entiendo como puede cerrar un taller así en una población tan grande como Colmenar Viejo.
Es una faena tanto para los trabajadores como para sus clientes.
El taller mas cercano creo que esta en Alcobendas. Pero es un coñazo el tener que ir hasta allí.
Espero que puedan llegar a un acuerdo y lo reabran.
Un saludo

madri

  • Visitante
Re:Gerar Colmenar Viejo y Tres Cantos
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:47:19 pm »
Hola a tod@s,

Para los que hayan comprado un vehículo en Gerar Motor y esté en garantía varias cosas:

1.- La garantía del vehículo sigue funcionando en todos los concesionarios de OPEL. Esto es obvio, sin embargo cuando algunos compramos el vehículo allí, nos ofrecieron un talonario de cheques por importe de unos 600 € que se podían ir utilizando para cambio de patillas ruedas o en la diferentes revisiones anuales, etc.
Gerar Motor o Grupo Gerar, sigue funcionando pero sólo con Peugeot en la antigua carretera de Fuencarral, donde .
2.- En contacto con ellos por el motivo anterior, me dijeron que hay vehículos Opel que siguen pudiendo tocarlo, ya que parte de los mecánicos te respetan el talonario que como OPEL ofrecían al comprar un vehículo nuevoson de la plantilla antigua, y que algunos Opel podían tocarlos como. Solo me dijeron un coche que no pueden tocar que es el Opel Insignia. Por lo demás habría que informarse.
Saludos.