Autor Tema: Primera Revisión.  (Leído 884 veces)

burrianoo

  • Visitante
Primera Revisión.
« en: 05 de Marzo de 2014, 20:01:50 pm »
Hola.
Pues mi preguntilla va sobre cuánto os ha costado, más o menos, la primera revisión (es decir, la que aconsejan hacer a los seis meses para comprobar que va todo bien).
Me toca en unas semanas y quería ir haciéndome a la idea. .::.
También les comentaré los fallitos (multimedia, freno de mano eléctrico que pase a automático al sacar llave... que actualicen el software, vamos). Los que habéis hecho ya esta actualización, lo habíais comentado antes de ir (para que estén preparados) o ya lo hacen al momento con el ordenador?

Un saludo y gracias. ;)

psycho

  • Visitante
Re: Primera Revisión.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 07:05:03 am »
Esa revisión si no cambian nada debería ser gratis.
A mi me dijeron que fuera pero los miro yo habitualmente así que no fui. Aunque en mi caso me dijeron que pasara al mes o dos meses.
Si algún forero la ha hecho haber si te puede dar mas información.


burrianoo

  • Visitante
Re: Primera Revisión.
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 23:04:01 pm »
Esa revisión si no cambian nada debería ser gratis.
A mi me dijeron que fuera pero los miro yo habitualmente así que no fui. Aunque en mi caso me dijeron que pasara al mes o dos meses.
Si algún forero la ha hecho haber si te puede dar mas información.

Gracias, psycho.
El problema es que no la voy a pasar dónde lo compré, ya que lo hice fuera de mi Comunidad.
En el conce de origen sí que era gratis (me dijo el comercial), pero en éste ¿¿ L--i L--i  ??
Por eso mi duda.
Si a alguien le ha sucedido lo mismo, y fuera tan amable de comentar si fue gratis, o le pasaron el cepillo  .::.

 ºWº



pepitopirata

  • Visitante
Re: Primera Revisión.
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2014, 07:10:14 am »
Hay temas que hablan de la primera revisión (bueno, la del año o 15.000kms, no ésta de mentirijillas) no sé si te serviran...

http://clubzafira.com/index.php?topic=54801.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=55705.0

psycho

  • Visitante
Re: Primera Revisión.
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 07:24:49 am »
La del año si que se cobra, evidentemente cambian aceite + filtros.
Pero esta es simplemente revisar líquidos y enchufar el ordenador para comprobar que todo esta bien. Dile que se enrolle que al año le llevaras el coche a el para la revisión.

burrianoo

  • Visitante
Re: Primera Revisión.
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 15:22:17 pm »
Gracias, chicos.

Dile que se enrolle que al año le llevaras el coche a el para la revisión.

 O0 Eso por descontado, que ya les llevaba el Astra...
Pero como quieran cobrar, claro, quien dice que no...
Como bien comentáis, la del año ya sé que cobran (precisamente por filtro, aceite...), pero esta de seis meses, por sólo mirar que está todo bien...
Lo comentaba, porque alguno del foro malo será que no tenga una Tourer de más de seis meses, o incluso alguno la habrá llevado a esa revisión So..
Y si suelen o no cobrar, para estar prevenido, simplemente era eso.

A ver si hay suerte...  .::.

Un saludo.

 ºWº