Autor Tema: YA ES MIA  (Leído 990 veces)

PEPOLLEIDA

  • Visitante
YA ES MIA
« en: 05 de Marzo de 2014, 08:35:06 am »
8 semanas justes después de haberla encargado ya la tengo en mis manos:
PROS:
Estabilidad, habitáculo, comodidad, reprise, sensación de Seguridad, luminosidad
CONTRAS
Consumo (8.1l), el sonido del equipo Navitec 950, posición del techo panorámico para el conductor

Seguiré informando y con un poco de suerte igual puedo subir alguna foto.

xabierruiz

  • Visitante
Re: YA ES MIA
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 12:01:59 pm »
Estoy contigo en lo del sonido del NAvi950. El consumo la mia es la del 130CV (6,1 L). Tampoco me gusta la posición de los botones para bajar las ventanillas, podian estar mas hacia adelante.
No me parece que el sonido sea muy bueno, igual son los altavoces y el volumen cuando lo subes o lo bajas funciona raro, o por lo menos a mi me lo parece.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: YA ES MIA
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 12:30:32 pm »
Enhorabuena compi  T_T T_T sólo un apunte para ayudar de nuevos todos tragan un poco más  AmmA

vulfb0w

  • Visitante
Re: YA ES MIA
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 13:43:38 pm »
8 semanas justes después de haberla encargado ya la tengo en mis manos:
PROS:
Estabilidad, habitáculo, comodidad, reprise, sensación de Seguridad, luminosidad
CONTRAS
Consumo (8.1l), el sonido del equipo Navitec 950, posición del techo panorámico para el conductor

Seguiré informando y con un poco de suerte igual puedo subir alguna foto.


Que pasa con el sonido el navi950??


saludos.

PEPOLLEIDA

  • Visitante
Re: YA ES MIA
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 14:58:24 pm »
TIene un sonido "no agradable" suena a autobus, le falta finura.
En breve me pondre a buscar soluciones a no ser que alguien tenga propuestas interesantes

vulfb0w

  • Visitante
Re: YA ES MIA
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 15:31:07 pm »
A ver si ahora va a resultar que va mejor el antiguo navi900...

keku

  • Visitante
Re: YA ES MIA
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2014, 16:37:16 pm »
El 900 tiene ecualizador con algún ajuste ke se puede preseleccionar: pop, rock... ya no me acuerdo de más. Pero tambien puedes personalizar el sonido con los grabes, agudos. Igual teneís algo mal puesto. Para mi gusto no se oye tan mal el 900 y no creo ke el 950 sea peor. Igual es ke no tengo oído  :DD.

Cobriza

  • Visitante
Re: YA ES MIA
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2014, 21:26:59 pm »
YAAA!!! Llego, el viernes la recogimos por la mañana...