Autor Tema: subir de cv zafira b 1.9 150cv  (Leído 2671 veces)

franic28

  • Visitante
Re: subir de cv zafira b 1.9 150cv
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2014, 14:47:40 pm »
Eso es verdad yo he visto el mismo coche en diferentes bancos y dar mucha diferencia de potencia en el Banco, cada uno barre para su interés, y eso al final se ve

joae82

  • Visitante
Re: subir de cv zafira b 1.9 150cv
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2014, 14:59:01 pm »
Está claro que todo lo que no sea un banco de potencia son elucubraciones teóricas.

Totalmente deacuerdo contigo
y como he puesto mas arriba, tiene que ser un banco neutral, no un banco gestionado por un preparador. Quien hizo la ley hizo la trampa y es muy facil sacar la curva que cada uno quiere solamente jugando con correcciones.

La pena es que tu y yo sabemos que esos bancos neutrales no hay jejejejeje, tengo un coche echo, lo metio en bancos de pontecia de distintas marcas y en uno salio 240cv y en otro 180cv ( estando ya programado ) la merjor prueba fue poner un A3 reprogramado a 180cv un BMW reprogramado a 260cv y un BMW reprogramado a 200cv ¿¿ ¿  sabeis a cual se arrimo mas ? ?? hay lo dejo jejejejejeje

TRULY

Re: subir de cv zafira b 1.9 150cv
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2014, 01:38:10 am »
Pues ahí es donde yo quiero llegar cuando hablo del tema de sacar x potencia, que es una cosa cuanto menos difícil de interpretar y de saber a ciencia cierta si no lo compruebas en un sitio de total confianza (por ejemplo que tuvieses un familiar en la empresa o similar) y en el cual no distorsionasen los datos por ser un preparador, para venderte ellos "su repro", eso es a lo que yo me refiero y me da mucha rabia no poder acceder a un banco neutral de este tipo como hubo en su día en el CTM de Madrid.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016