Autor Tema: Pack protección perimetral..  (Leído 1796 veces)

Leancapo

  • Visitante
Pack protección perimetral..
« en: 01 de Marzo de 2014, 18:47:48 pm »
Cómo comprobar que tengo el pack de marras..? Lo regalan en todas las MY 14, no? En la hoja de pedido figuraba, pero la he recogido ayer, excellence de 165 cv con techo, y no me pliegan los retrovisores ni con el botón/joystick, por otro lado, la alarma de ángulo muerto tampoco ha aparecido, se comprueba que se tiene de alguna forma? Los retrovisores si que son bicolores, en mi caso blancos y negros..

Saludos y gracias.. Llevo todo el día leyendo por el foro y la web y no encuentro respuestas a este tema, si esta mal aquí, disculpad..

jatocan

  • Visitante
Re: Pack protección perimetral..
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 23:31:13 pm »
Hola,

Deberías tener un pequeño joystick en la parte superior de tu puerta; pulsando hacia abajo, se pliegan los retrovisores. En la parte externa de los espejos debería haber un pequeño dibujo, dos coches separados por una línea; al circular, observarás que cuando un vehículo te va a adelantar, o circula en paralelo, ese dibujo se ilumina en amarillo - naranja.


Leancapo

  • Visitante
Re: Pack protección perimetral..
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 23:48:15 pm »
Pues el joystick lo tengo pero solo para poner a mi gusto los espejos pero le falta el dibujo y la función de plegarlos, y el dibujo de los coches en el retrovisor tampoco lo tengo...

Lo que no me explico es porque sucede esto en un excellence con pack perimetral.. El lunes llamare al comercial que es de confianza...

Alguien sabe si estas funciones se pueden agregar a posteriori...


Gracias Jatocan!

burrianoo

  • Visitante
Re: Pack protección perimetral..
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 18:10:54 pm »
Como te dice Jatocan, tienes que poder, la mía es una MY14 y lo lleva.
La ruedita de los espejos es pulsar hacia abajo, y los espejos deben llevar esas figuras de dos coches, (los dos espejos).

Sino que te lo expliquen.... Loo: <cabreado

Leancapo

  • Visitante
Re: Pack protección perimetral..
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 18:59:55 pm »
Pues gracias por las respuestas pero al final ya lo he aclarado... Resulta que mi MY14 no lleva el pack de protección perimetral.. Como he dicho, era un coche de stock con determinados extras que yo accedí a comprar como estaba y entre las cosas que traía no estaba dicho pack, algún comercial la había solicitado sin el, por error o por desconocimiento y bueh, me hizo el descuento del pack pero no estaba sumado y yo por error lo di como seguro.. La cuestión es que me dicen que ya no se puede poner, así que me quede un coche excellence con varios extras pero sin espejos plegables... L--i L'' Noo

jatocan

  • Visitante
Re: Pack protección perimetral..
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2014, 16:31:22 pm »
Lástima, en mi opinión especialmente por el pliegue de los espejos. El sensor de ángulo muerto... en fin, supongo que es para gustos: los espejos del zafi son bastante generosos, y esa zona muerta es pequeña. Además, a veces, cuando hay lluvia intensa o el tráfico levanta mucha agua del asfalto, los sensores tienen comportamientos extraños y dan señales de alerta erróneas, incluso llegan a desactivarse. No es por animarte, pero yo les hago bastante poco caso  ;)

Coruño

  • Visitante
Re: Pack protección perimetral..
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 21:17:48 pm »
A mí la alerta de ángulo muerto se me hace un extra muy interesante, y creo que funciona realmente bien.  ;)

Leancapo

  • Visitante
Re: Pack protección perimetral..
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2014, 13:00:49 pm »
A mi me interesaban esos dos extras especialmente...pero ya no tengo posibilidad.. Si alguien sabe de alguna manera de ponerlos, escucho interesado...

Ya, los packs restantes no se sí los hubiera pedido de haberlo encargado a medida... Por tenerlos, me gustan todos, pero las pelas se acumulan y queda un total muyyy importante..

La decepción fue grande sobre todo porque creí que los tenía hasta que lo tuve en las manos y comprobé que no estaban, los espejos los he tenido en coches anteriores y realmente no los utilicé más de tres veces y el ángulo muerto sin tenerlo nunca, me parecía útil y bueh, cuanto más, mejor.. Pero ya esta, ajo y agua..

Saludos