Autor Tema: Manual Navi 950  (Leído 1726 veces)

JUANKABDN

  • Visitante
Manual Navi 950
« en: 01 de Marzo de 2014, 13:46:04 pm »
Hola. Buenos días
Mi próxima zafira viene con el navi950. Me gustaría conseguir el manual del navi 950. Alguien me lo podría facilitar?gracias


NOTA p:)

Bueno, mejor pongo el enlace del manual en inglés.

http://www.vauxhall.co.uk/content/dam/Vauxhall/Europe/united_kingdom/nscwebsite/uk/Home/pdf/Owners_Services/owners_manuals/VX%20Zafira-C%20Tourer%20IM_KTA-2723-5_MY14.5%20(Jan%202014).pdf

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Navi 950
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 13:56:51 pm »
Hola JUANKABDN. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

JUANKABDN

  • Visitante
Re: Navi 950
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 16:28:22 pm »
Hola  a todos
Cierto . Ya me he presentado. No me di cuenta de la norma. 8:)
Pues lo dicho. Si alguien me puede ayudar.......
Un saludo

trantor26

  • Visitante
Re: Navi 950
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2014, 20:30:39 pm »
Yo te lo puedo pasar, pero en inglés. Avísame si te interesa. A mí me interesaría en Español, pero no lo he podido conseguir.

trantor26

  • Visitante

panan

  • Visitante
Re: Navi 950
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2014, 02:43:44 am »
En el foro del Moka lo subieron, está en este enlace:
https://www.dropbox.com/s/nn7bp9at2lxesfe/Manual%20Navi%20950.pdf

Ikaro

  • Visitante
Re: Manual Navi 950
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2014, 20:13:58 pm »
Muchas gracias Panan por subir el manual, a todos los que la futura Zafi nos viene con el 950 nos será muy útil para ir ojeándolo antes de que nos llegue el coche.

Un saludo

hectoralei

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2014, 09:41:00 am »
Alguien podría volver a subir el manual del Navi 950?? El link posteado anteriormente no funciona...   SoO

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2014, 17:29:35 pm »
Mira a ver si te vale el enlace del compañero trantor26, que esta unos post atras.
Lo he probado y va bien.

txintxan

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2014, 07:47:27 am »

Felispe

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:39:24 pm »
Si podeis evitar que el coche traiga el navi950 mejor, es una autentica castaña, o por lo menos que os garanticen actualizaciones en condiciones,

Vankaster

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2016, 21:24:00 pm »
No fastidies..... pues yo me lo e puesto  .::. Esperemos que venga bien que todsvia no me la an traido....
Tiene que ser porque es gasolina y no hay....

Por cierto compañeros, alguien sabe si se pueden meter los radares fijos en el Gps?
 O0

kaimanus

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2016, 21:35:55 pm »
Ni radares ni puntos de interés ni nada.
Por no traer no trae ni mapas actualizados.
El mio, entregado en diciembre de 2014, creo que traía mapas de 2012 y según Opel, son los últimos.

Sería bueno que los que aún no habéis recibido el coche, o los que estéis pensando en encargar uno, exigierais bajo amenaza de romper el contrato, que os garantizaran cartografía, por lo menos de 2015.

Vankaster

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2016, 21:42:18 pm »
Pues en cuanto me llame el vendedor que la tiene es lo primero que voy a mirar. Lo que ya se sabe que aveces los vendedores..... no quiero decir que todos sean iguales
Normalmente las cartografias van con algo de retraso, pero vamos como mucho 6 meses
Vamos que sino no es normal
Con el dineral que nos dejamos ya podian ser gratis las actualizaciones
Que cualquier gps de 150€ tienec actualizaciones gratis
Me dejas  SoO eso que no se puedan buscar poids ni ponerlos <mazo

kaimanus

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2016, 09:49:30 am »
Perdón, tal vez no me expliqué bien.
Pois, si que trae algunos, lo que quise decir es que no puedes meterle Pois nuevos.
Y a mi parecer, faltan muchos ( Por lo menos en la zona donde yo me muevo ) y son complicados de encontrar en el menú.
Radares ni tiene ( Según Opel porque es ilegal en algunos países ) ni se los puedes meter.
Y lo de la antigüedad de los mapas, échale un vistazo al post de la demanda colectiva.
Están obsoletos y lo peor, es que Opel no da ninguna fecha para su actualización.

Acláralo con el vendedor y que te de una respuesta firmada.
En fin, en mi opinión, este es el único punto negro del coche, por lo demás, muy contento con el.




Vankaster

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2016, 23:18:49 pm »
Hoy le pase un email al vendedor diciendo que me enterado que los gps no vienen actualizados, almenks lo tendre por escrito ya que los emails sirven para reclamar.
Me comenta que no tiene constancia que ayan problemas que lo preguntara....
Vamos que creo que da largas pero bueno aver cuando llegue es lo primero que voy a mirar y comprobar

mapulpi

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2016, 11:21:55 am »
Hola
Me gustaría saber si existen actualizaciones de mapas para el NAVI 950  de la tourier.
Yo tengo una zafira B,  pero una amiga tiene una C con este navegador comprada en noviembre 2015, es posible q la versión de mapas,sea anterior a esa fecha..
Me dice q en Tarragona hay carreteras nuevas q no vienen.
Como van los mapas en la C, tarjeta SD, USB ... CD...?
Se pueden conseguir sin pasar por caja? ....... en la B no se puede ya se.
Saludos y gracias

Vankaster

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2016, 07:45:11 am »
Hola,
El tema seve que está complicado.
Pues yo sinceramente iria al concesioraio aver que pasa porque si solo tiene 4 meses lo tiene que poner, claro ahora es cuando te dicen que esta actualizado y que no tienen ninguna actualización. Yo intentaria reclamar al concesionario aver que dicen y sino llamar a opel españa. Pero azlo cuanto antes y que salga reflejado en una orden de trabajo, mas cara a la garantía, por si sale actualización que no la intenten cobrar mas adelante.
Es lo que yo intentaria hacer O0

Saludos

mapulpi

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2016, 09:48:30 am »
Hola.
Gracias por contestar .
Según la web oficial opel el último actualización es del 2013.
No es un navegador exclusivo opel, de ahí la pregusta,  si no es opel igual otro.
Los lancia y Peugeot antes era n los mismos.
Tengo entendido q la zafira B llevan los mapas y navegador del qhasqAi.

Dime si sabes si en el nav950 como se cargan si por USB, SD o CD
Saludos

Vankaster

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2016, 11:03:37 am »
Hola,
Tengo informacion, no esta contrastada del todo pero por si alguien a escuchado algo
He hablado con Opel y me dicen que apartir de 20 de enero todas las zafira salen con un gps nuevo totalmentr actualizado.
Sabeis algo al respecto?
Saludos AmmA

mapulpi

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2016, 13:40:44 pm »
Bueno.

Parece que la cosa mejora.

esta mañana he llamado a Opel atención al cliente por otros asuntos y de paso les he preguntado por la actualización del navegador touch & connect  de la zafi B .

me ha dicho que acaba de salir la actualización de los mapas, lo único es que solo es que solamente es una versión  que  contiene todo Europa, vamos que no hay y no van a sacar para España solamente, Europa o Nada.  en breve llega a los concesionarios, pero por pedido  se puede adelantar.

no me lo ha dicho pero por actualizaciones anteriores va andar por las 180 euros.

al mes que viene me toca revisión, me voy a comprar la actualización, ya os contare.

RIVIK48

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2016, 14:17:57 pm »
Mapulpi te refieres al navi950?
Es que como hablas de la zafira B y navegador touch&connect, no sé si es el 950.
Hoy por Twitter, Opel comentaba que se actualizaría en los próximos meses
Saludos

mapulpi

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2016, 14:30:17 pm »
Hola.

No, me refiero al último al q viene en tarjeta micro SD
El q viene en CD hace un poco tiempo q salió creo haber leído por algún sitio y 200 euros

mapulpi

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2016, 01:05:15 am »
sobre el touch an connect de la zafira B últimos modelos me han confirmado desde GM / España
que la actualización para los mapas ha salido en formato SD,

aun no se ha distribuido al cien por cien paro si alguien quiere adelantarse aquí os pongo el numero de pieza por si no hay en recambios del conce os la pueden pedir.

esta es la respuesta.

<<<< le informamos de que hay disponible una nueva cartografía para su Touch & Connect versión 2016 para Europa, dicha actualización es una SD, cuyo número de pieza es: 39059583>>>>

snatch

  • Visitante
Re:Manual Navi 950
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2016, 08:49:50 am »
Hola, no se si es el sitio adecuado para esta consulta, sabéis si se puede poner que el mapa del navegador zoom automático?
Gracias.