Autor Tema: Alerta cinturones traseros.  (Leído 162 veces)

keku

  • Visitante
Alerta cinturones traseros.
« en: 27 de Febrero de 2014, 21:52:57 pm »
Un saludo. Los cinturones de las plazas traseras si no se abrochan ¿pitan siempre, o a veces sólo te lo marca en el panel entre los relojes con los cinco muñekitos?.  Es ke en la mia,  creo ke antes pitaba sí o sí y ahora ya va de dos veces ke no pita, aunke si ke lo marca en el display.  Otra pregunta, ¿porké a veces los muñekitos salen en formato grande y otras veces son los pekeñitos de la parte de arriba del display?. Tengo ke decir ke todavía no he leído el manual entero (falta de tiempo ¡ejem, ejem! ...más bien  ganas) y claro.... pasa lo ke pasa..., ke desconozco muchas cosas. Suerte ke andáis por akí pa echar un kable.
Si tienen ke pitar siempre,  tendré ke visitar el conce.

jatocan

  • Visitante
Re: Alerta cinturones traseros.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 23:46:32 pm »
Hola, me parece que el aviso acústico es solo para las dos plazas delanteras. Puedo decirte con seguridad que también se dispara si uno de los cinturones de la segunda o tercera filas se desengancha mientras el vehículo está en movimiento, sin embargo creo que no avisa si uno de estos pasajeros decide no ponérselo. Esto me ocurrió hace unos días, y juraría que la zafi solo me dio una advertencia visual a través de esos muñequitos. Le he echado un ojo al manual pero, como en muchas otras cosas, es bastante confuso...   Loo:



keku

  • Visitante
Re: Alerta cinturones traseros.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 18:52:29 pm »
Gracias jatocan. Eso es justamente lo ke me hace a mi. Será así entonces. De momento no tengo pensado ir al conce, pero cuando vaya le preguntaré. Ya pensaba ke tenía el primer problema. Gracias de nuevo.

psycho

  • Visitante
Re: Alerta cinturones traseros.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 10:05:04 am »
Supongo, que los sensores de "peso", por decir así, solo lo tienen las plazas delanteras, porque atrás es cierto lo que decís solo avisa si alguien se quita el cinturón en marcha.
En mi c4 anterior también funcionaba así.