Autor Tema: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano  (Leído 118 veces)

algoig

  • Visitante
De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« en: 26 de Febrero de 2014, 13:17:04 pm »
He buscado por el foro pero no he visto nada relaccionado al respecto, si es no es asi se elimina este tema.

Pues lo dicho que se va a acabar el ver gratis la f1 y motogp, ya que movistar se ha hecho con los derechos a partir de 2016, de momento este año parece ser que se vera por a3 por lo menos la f1 aunque algunos grades premios parece ser que no. En moto gp la cosa va por el mismo camino, mediaset no tiene los derechos de todas las carreras así que algunas no las emitira, telefonica en su nuevo canal de motor si.

al parecer el precio sera de 20 lereles, por ver estos deportes, suma el resto de cuotas y la cosa con un paquete integral con adsl y tv mas tlefono andara por los 60 a 80 lereles por lo que he leido por ahí.

no se como andara el tema a dia de hoy, soy muy aficionado pero como esto siga adelante, la aficcion se va a acavar, por lo menos por mi parte.
 
http://www.sport.es/es/noticias/mas-motor/euros-por-ver-motogp-del-futuro-3136337
http://www.motoryracing.com/motogp/noticias/movistar-tv-hace-derechos-motogp-f1/

analantres

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2014, 14:25:58 pm »
Pues me parece a mi que van a perder bastantes aficionados.... So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 15:32:06 pm »
Opino que timo fonica va a perder dinero aunque siempre esta el tipo que va a paso cambiado  L--i yo tuve el trio y pagaba hasta 100€ , si es de pago pues nada yo solo leere el teletexto para saber el resultado e imaginarme la carrera  O0
Creo que se veran en diferido por las cadenas como A3 y T5 , eso es lo ultimo que escuche   O0 O0

algoig

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 18:21:27 pm »
Pues me parece a mi que van a perder bastantes aficionados.... So.. So..

Ten por seguro que sera así, con la pasta que piden Bernie y Dorna, no creo que le resulte rentable el quedarse con las retransmisiones maxime cuando por las motos creo que eran 20 milloncejos la temporada. Ya pueden tener abonados.

Opino que timo fonica va a perder dinero aunque siempre esta el tipo que va a paso cambiado  L--i yo tuve el trio y pagaba hasta 100€ , si es de pago pues nada yo solo leere el teletexto para saber el resultado e imaginarme la carrera  O0
Creo que se veran en diferido por las cadenas como A3 y T5 , eso es lo ultimo que escuche   O0 O0

pierdan o no pierdan dinero, lo que van a conseguir es que mucha gente pierda la aficcion a la f1 o a las motos, que es gente que siguiendo finde a finde las carreras termina por ir a verlo en directo al circuito, que compra revistas, merchandaysing, etc vamos que se deja el dinero. La afición es afición mientras la puedas seguir y te la puedes permitir. Pero vamos no me veo desligando me del mundo para no enterarme de quien ha ganado una carrera porque la echan en diferido.

Esa perdida de aficion general se va a traducir en arruinar proyectos como el CEV que sirve de plataforma lanzadera de pilotos, por lo que de aqui a unos añitos nos quedaremos como estamos en otros deportes, a verlas venir y sin representantes, siendo como somos ahora referencia mundial.

A LA PORRA LA HERENCIA DEL 12+1


marcelinotas

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2014, 18:40:08 pm »
No pasa na, juntamos unos pocos excalectrix, y cada fin de semana hacemos una kdda en un sitio diferente, eso si, alguien tiene que ir con las camaras, otro hacer del calvo, etc... >:D >:D

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2014, 18:51:24 pm »
Me imagino que pasará como con el fútbol ,cuando sea una carrera decisiva todos al bar y cuando no la radio o internet. Pero si realmente no ponen nada de publicidad y además te ponen algún partido ,más de uno se lo pondrá.

JUAN.H

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2014, 19:52:44 pm »
Yo igual. Me gusta mucho la gente y las motos pero buscaremos otros medios. Lo que está claro es que no me voy a cambiar de compañía y pagar el doble para lucrar a esta gentuza. Ojalá les salga el tiro por la culata...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2014, 20:16:54 pm »
Yo igual. Me gusta mucho la gente y las motos pero buscaremos otros medios. Lo que está claro es que no me voy a cambiar de compañía y pagar el doble para lucrar a esta gentuza. Ojalá les salga el tiro por la culata...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 :buenpost

+1  Noo

Pues si encima del aburrimiento de que todo se lo lleve RB/Vettel encima hay que pagar, por mí se lo pueden comer ellos solos con patatas.  <cabreado

Si hubiera alguna emoción se lo podría uno hasta pensar, pero para que se lo lleve crudo el enano canoso y corrompedor, ni agua, vamos... X'-X

legionariodos

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2014, 20:34:08 pm »
 <mazo <mazo al final habra que pagar por encender la tele, y ver los anuncios, esto es como elfutbol, si pagan semejantes sueltos atodos los futbolistas, y pilotos y demas, de algunsitio tiene que sacarlo, pero de mi parte, sintiendolo mucho, ni una perrilla.......................

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, 20:38:41 pm »
Hombre, en Alemania (y creo que también se hace en G. Bretaña) teníamos que pagar un canon audiovisual por cada aparato de radio y TV. Compartíamos piso entre 4 y pagábamos por un solo aparato, pero si hubiera venido un inspector nos habría caído una multa. :P

Claro que luego al ver la TV no había ni la mitad de publicidad que aquí. Y los canales públicos hace muchos años que tienen cero publicidad (no como aquí, que solo lo han hecho de un tiempo a esta parte). La infinidad de anuncios que nos tragamos es el "precio" que pagamos en España por no pagar dicho canon.

Eso sí: yo me subo por las paredes cada vez que pasan a publicidad en medio de una carrera de F-1... <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2014, 21:10:02 pm »
aqui uno que va a pasar de verlo o poner el C+ en negro

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2014, 19:49:26 pm »
Hoy he visto lo que ha dicho JJ Santos de que el espectador no se va a perder ninguna carrera ,van a dar 9 en directo y 9 en diferido ,alguien tendría que decirle a este ..... que si le apetece ver el madrid-barça 3 horas después y que tenga suerte que no llegue un listo y se lo cuente antes ,menos mal que no ha dicho que podemos comprar el video de la carrera con el diario el mundo.

JUAN.H

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2014, 20:06:33 pm »
Pues a mi el.deporte de motor me encanta pero con migo que ni cuenten ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2014, 20:51:33 pm »
Pues acabo de ver la últimas 4 vueltas del gp y impresionante .
http://www.youtube.com/watch?v=OK05YQ1mQRU&feature=youtube_gdata_player

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: De 15 a 20 euros por ver la F1 y MotoGP del futuro y no tan lejano
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2014, 21:22:17 pm »
Carrerón del niño y del abuelo.... :-*

Eso sí, verlo en el móvil no mola demasiado, pero bueno...



ELZAFIRA46 by Patatalk