Autor Tema: 4 MESES SIN COCHE  (Leído 541 veces)

ZTCOruña

  • Visitante
4 MESES SIN COCHE
« en: 22 de Febrero de 2014, 16:40:49 pm »
Hace tiempo que no posteo pero os escribo para contaros mi historia de terror con mi Zafira Tourer Biturbo por si a alguno le paso lo mismo tenga la información.

Compre el coche en junio y me iba de cine, encantado con el coche hasta que empezó a darme avisos de fallos en el sistema de aparcamiento pilotado y el sitema de presión de neumáticos, el fallo iba y venía pero lleve el coche al conce un día que me fallo hasta el start&stop.

El coche estuvo semana y media en el taller pues detectaron que fallaba una centralita y que la pedían y la cambiaban, hasta ahí todo más o menos normal recojo el coche, lo saco del conce y. A los 500 metros pan salta otra vez el fallo sensor de neumáticos, lo devuelvo al conce y me dicen que como no saben hasta hablar con ingeniería que hay que hacer me dejan un coche de sustitución, pasa una semana y me llaman que el coche puede andar y mientras buscan una solución que podía conducir el coche, me negué a llevármelo hasta que no funcionara correctamente que entiendo que necesiten el coche de sustitución y que tramiten con la garantía uno de alquiler, sin problema lo hacen (principios de diciembre de este año)

Me llama una señorita de Opel (a partir de ahora la Bruja) que puedo pasar por europcar a recogerlo. Mi sorpresa me dan un Qashqai Nissan ni siete plazas ni ostias, para abreviar después de pelear con la bruja que tenía derecho a un coche equivalente me dice que es lo que hay que si no me gusta que lo deje. Tal fue. I cabreo que me fui al conce que es amigo y montó un pollo al Delegado de Zona y me acabaron dando una Sharan esto un mes y medio después de ir con el Nissan Navidades y parto de mi mujer por medio (que fue por cierto por lo que compre el coche).

La Bruja me llamaba cada semana para decirme NADA (no tenía zorra idea de lo que le pasaba al coche) sólo que me ampliaban el coche de sustitución así tres meses.

Hablando con el taller me decían que era un caso único, le cambiaron, sensores, centralitas, módulos de todo. Incluso un ingeniero alemán se conectó de forma remota al coche a mirar lo parámetros y nanai. Hace una semana se me hincharon las pelotas y estaba a punto de pedir que me cambiarán el coche por uno nuevo y encontraron la solución.

Volvieron a cambiar todas las centralitas (pero esta vez TODAS A LA VEZ), al final como los repuestos vienen de fábricas diferentes y momentos de producción distintos daban problemas de compatibilidad. Y para descubrir esto 4 meses sin mi coche!!!.

Por lo de pronto he conseguido que me amplien la garantía oficial por el tiempo que estuvo el coche en taller, pero voy a apretar más a la bruja de los ***.

El coche lleva dos días conmigo y por ahora funciona todo.


JHC

  • Visitante
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2014, 16:49:46 pm »
Pufff que faena amigo ||O ||O... a ver si yua te han dado en el clavo pues....

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2014, 18:16:36 pm »
Vaya odisea, esperemos que al estar todo nuevo, ya no tengas que volver salvo a revisiones  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 18:52:57 pm »
joer que palo, espero que no te vuelva a fallar  AmmA

joae82

  • Visitante
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2014, 19:04:32 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO y que me entere yo, ¿ te querian metere el qashqai por la zafira ? me dejas de piedra de verdad, agarrate, pon donde es, para no comprar hay nada, y si nos toca la bruja ir ya armados ( vocalmente ) jejejejejeje

Por otro lado, me alegra saber que la tienes en tus manos funcionando todo OK y que te dure mucho, pero mucho tiempo

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2014, 19:20:24 pm »
No Jose, era el coche que le dejaban de sustitución  O0

Pero mucho has aguantado  X'-X X'-X X'-X

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2014, 19:46:56 pm »
Primero enhorabuena ,y segundo vaya faena ,y si que es raro el caso ,pues si se alguno se le rompe alguna centralita fuera de garantía y le tienen que poner todas ,mejor tirar el coche.

joae82

  • Visitante
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2014, 20:44:43 pm »
No Jose, era el coche que le dejaban de sustitución  O0

Pero mucho has aguantado  X'-X X'-X X'-X

OK

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2014, 05:30:38 am »
Vaya faena AmmA , me alegró que lleve dos días bien O0
Por cierto enhorabuena por la paternidad T_T

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

psycho

  • Visitante
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2014, 06:33:29 am »
Bueno esperemos que ahora valla todo bien!!
Igualmente me pasa a mi y me da algo.... No entiendo que nos gastemos el dineral que nos hemos gastado, para luego tener ese pésimo servicio postventa y tener que andar discutiendo por cosas que tienes derecho como un coche equivalente.
En fin ||O ||O

rigelvega

  • Visitante
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2014, 07:57:16 am »
Hola a todos.

¡¡¡Ya sé dónde ha ido a parar mi odiosa Bruja Avería....¡¡¡ Si ya lo decía yo, morir no morirá nunca, pero irá de aquí para allá dando guerra...  y en tu caso, vaya faena. Si con un turbo mi coche ya tuvo problemas, con dos no quiero ni imaginarlos  L--i

Siento tus problemas y espero que los soluciones pronto y no se repitan,

Mi cordial saludo.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2014, 17:33:16 pm »
Hola ZTCORUÑA,  lo primero siento mucho lo que te ha pasado...
hace tiempo te mandé un privado, al final me compre la Biturbo también, y en mi caso de momento bien, salvo un par de detalles, el martes la dejo en el concesionario y se supone que me lo solucionarán, me vino con el motor de ajuste lumbar averiado y tengo una pequeña vibración desde el primer dÍa, me equilibraron las ruedas traseras, pero sigue igual, es muy poca cosa, pero mis billetes no tenían ningún defecto cuando pagué y quiero el coche de la misma manera.
Espero que tengas mucha suerte y acabe tu calvario con los problemas
SALUDOS

Elamo

  • Visitante
Re: 4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2014, 12:47:20 pm »
Muchas felicidades por la paternidad.

Has mirado si te corresponde algún tipo de indemnización por daños y perjuicios, me parece que cuatro meses sin TU COCHE, por un fallo de ellos, debería de corresponderte algo mas que una ampliación de garantía. Yo en tu lugar hablaría con consumidores haber que te dicen.

Un saludo

vvv113

  • Visitante
Re:4 MESES SIN COCHE
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2014, 13:26:57 pm »
Que faena...cualquier coche se puede estropear, pero cuando te toca la china...

En fin, que la puedas disfrutar y lucha para que el tema no quede en una mera ampliación de garantía.

Saludos