Autor Tema: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP  (Leído 333 veces)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« en: 20 de Febrero de 2014, 11:31:19 am »
Vale para que te extiendan como cortesía un año más whatsapp sin tener que pagar .El video esta un poco mal explicado pero funciona .Básicamente hay que descargar un programa y con el móvil apagado poner spain nº teléfono y la cuenta gmail vinculada al teléfono, dar una vez a antiguo whatsapp da error luego otro vez a nuevo dará error ,así tres veces ,y luego tres veces más a antiguo whatsapp y ya está.
http://www.youtube.com/watch?v=-FcI72-_9vc

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 12:53:40 pm »
No se yo si por 0,89 vale la pena descargar programas, yo cuando tenia el iphone 3gs hace ya más de dos años, el whatsapp lo compre a traves de itunes y lo tengo para siempre, lo dicho más de un año cambie a samsung galaxy s2, con el mismo numero y a mi no me salta lo de la renovacion  ;)

TRULY

Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 13:39:38 pm »
Los que empezasteis con ios lo tenéis de por vida, aunque ahora esteis en Android pero los de Android pasan por caja. De todos modos yo tampoco entiendo que algo que cuesta tan poco, cueste tanto trabajo pagarlo, ya que conozco ya más de 5 y 6 casos. Ya veréis cuando el del face que lo ha comprado, nos quiera cobrar bien, entonces e haremos en falta el dólar que cobraban en 2014. Mientras tanto iros instalando el telegram que ya lo tenemos muchos y es un whatssap en casi todo

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 22:25:37 pm »
si yo creo que al final nos vamos al telegram tarde o temprano  PLi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2014, 03:14:50 am »
Miguelon AmmA tu tiene acciones en telegram que te veo venir O0

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

algoig

  • Visitante
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2014, 22:18:26 pm »
Alguien sabe como se paga ahora el whatsapp desde vodafone? No tengo ni wallet ni paypal ni na.

La otra vez lo pague desde vodafone pero ahora no da opcion.
He oido algo de comprar en un estanco una tarjeta prepago de diez euros y con eso se paga segun parece. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2014, 23:45:32 pm »
Alguien sabe como se paga ahora el whatsapp desde vodafone? No tengo ni wallet ni paypal ni na.

La otra vez lo pague desde vodafone pero ahora no da opcion.
He oido algo de comprar en un estanco una tarjeta prepago de diez euros y con eso se paga segun parece. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pero tienes un android, el samsung galaxy ace, no tienes una cuenta gmail  L--i se paga con tarjeta al crear la cuenta gmail  ;)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2014, 06:36:19 am »
A mi me daba tres opciones, google wallet ,paypal y enviar un enlace de pago y como lo ví lioso lo extendí de la otro forma ,con lo fácil que sería enviar un mensaje con 1,3 ó 5 y cobrasen por ese mensaje ,como por ejemplo hacen en campañas solidarias de ayuda o sorteos televisivos .

algoig

  • Visitante
Re:
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2014, 16:54:59 pm »
Javier como es eso?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2014, 18:05:32 pm »
A mi me daba tres opciones, google wallet ,paypal y enviar un enlace de pago y como lo ví lioso lo extendí de la otro forma ,con lo fácil que sería enviar un mensaje con 1,3 ó 5 y cobrasen por ese mensaje ,como por ejemplo hacen en caAmpañas solidarias de ayuda o sorteos televisivos .
Mucho ojo con esos mensajes son los premium y son carisimos y te arrirsgas a que te manden mensajes que enncima pagas tú, yo llame a mi compañia y bloquee los mensajes premium
Algoig, el google wallet, es la forma de pago de android, solo tienes que añadir tu numero de tarjeta de credito o de debito asociada a tu cuenta gmail

laski

  • Visitante
EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2014, 18:14:46 pm »
Mete la sim en un SO Diferente, si tienes android en un Nokia por ejemplo, activas el whatsapp y luego la metes en el android y ya tienes otro año
Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2014, 10:24:18 am »
Por cierto no se que paso ayer por la tarde noche que no funcionaba whatsapp, no veas como aumentaron mis amigos en line  >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2014, 20:08:47 pm »
Pues que se colgó  L--i ahora bien no se sabe porque ( dejemos libre la mente y pensemos que Facebook también aumentó ) y Telegram también falló   L--i el único que seguía activo era Line  O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2014, 20:38:46 pm »
A mi me daba tres opciones, google wallet ,paypal y enviar un enlace de pago y como lo ví lioso lo extendí de la otro forma ,con lo fácil que sería enviar un mensaje con 1,3 ó 5 y cobrasen por ese mensaje ,como por ejemplo hacen en caAmpañas solidarias de ayuda o sorteos televisivos .
Mucho ojo con esos mensajes son los premium y son carisimos y te arrirsgas a que te manden mensajes que enncima pagas tú, yo llame a mi compañia y bloquee los mensajes premium
Algoig, el google wallet, es la forma de pago de android, solo tienes que añadir tu numero de tarjeta de credito o de debito asociada a tu cuenta gmail

Si, si. Vosotros asociar vuestra tarjeta de crédito a cuenta de gmail, ya vereis que pasa si os cogen el teléfono y empiezan a comprar cosas como le ha pasado a una amiga mía, los niños le han *** 234€ en descarga de juegos, dos veces el mismo juego y como no pregunta por numero al dejarlo ya asociado pues eso, que cuidado.
Yo prefiero Paypal

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2014, 20:55:46 pm »
Por eso no me fío yo y lo he extendido con esa formula ,el año que viene dios dirá , pero yo no asocio la tarjeta a ninguna cuenta .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2014, 22:37:51 pm »
Paypal es lo que mejor conozco y sin problemas, eso sí que no tengan que devolver el dinero de una compra un par de meses

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 00:34:49 am »
A mi me daba tres opciones, google wallet ,paypal y enviar un enlace de pago y como lo ví lioso lo extendí de la otro forma ,con lo fácil que sería enviar un mensaje con 1,3 ó 5 y cobrasen por ese mensaje ,como por ejemplo hacen en caAmpañas solidarias de ayuda o sorteos televisivos .
Mucho ojo con esos mensajes son los premium y son carisimos y te arrirsgas a que te manden mensajes que enncima pagas tú, yo llame a mi compañia y bloquee los mensajes premium
Algoig, el google wallet, es la forma de pago de android, solo tienes que añadir tu numero de tarjeta de credito o de debito asociada a tu cuenta gmail

Si, si. Vosotros asociar vuestra tarjeta de crédito a cuenta de gmail, ya vereis que pasa si os cogen el teléfono y empiezan a comprar cosas como le ha pasado a una amiga mía, los niños le han *** 234€ en descarga de juegos, dos veces el mismo juego y como no pregunta por numero al dejarlo ya asociado pues eso, que cuidado.
Yo prefiero Paypal
Pero tu amiga no tenia puesto pin de bloqueo de pantalla o patron de bloqueo, porque a mi se me pierde el movil o me lo roban y chungo lo tienen para acceder a nada, porque esta bloqueado mediante pin la pantalla, además tengo la aplicacion lockout que puedo borrar todo desde mi ordenador e incluso saber la ubicacion del movil si estuviera encendido.
Y puedes asociar la tarjeta y despues de hacer la compra quitar la asociacion borrando el numero de tarjeta  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 06:12:43 am »
Pues para comprar algo en Google que yo sepa hay que hacer una cuenta en Google Ware vinculando una tarjeta de crédito eso es cierto pero para que te hagan un despilfarro hay que entrar en Google Ware con clave por lo menos yo O0

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

algoig

  • Visitante
Re:
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 20:25:26 pm »
Lo que suele hacer la gente es hacerse una tarjeta de credito virtual, que por lo visto funciona como una de recarga, y con esa hacen las compras por paypal sin problemas.

Sabeis de algun banco que tenga tarjetas de credito virtuales?

Por cierto ayer le reinstale  a mi hermano el whatsapp que le habia dejado de funcionar y le a dado un mes mas de cortesia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

danizafira

  • Visitante
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 20:46:11 pm »
Yo personalmente no creo que merezca la pena estar pa rriba o pa bajo buscando formas de no pagar,mando al dia infinidad de whatsaps y me parece una cantidad irrisoria para un año o dos,daros cuenta que un mensaje normal te cuesta 15 o 20 centimos si mandas 4 al dia....es un año de whatsapp y te sale muy pero que muy rentable ademas puedes mandar videos fotos etc,manda un mensaje multimedia haber cuanto te cuesta..pero esta es mi opinion,saludos.

danizafira

  • Visitante
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2014, 20:49:54 pm »
Lo que suele hacer la gente es hacerse una tarjeta de credito virtual, que por lo visto funciona como una de recarga, y con esa hacen las compras por paypal sin problemas.

Sabeis de algun banco que tenga tarjetas de credito virtuales?

Por cierto ayer le reinstale  a mi hermano el whatsapp que le habia dejado de funcionar y le a dado un mes mas de cortesia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hoy en dia todos los bancos la tienen,yo la tengo de la caixa que para mi es la mejor,tambien tuve la de unicaja pero la cancele,la de la caixa se llama visa money (antes era ciber tarjeta),e incluso vale para llevartela a comprar ropa u otras cosas,gastas lo que quieras cargarle,muy recomendable.

trenx

  • Visitante
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2014, 10:57:39 am »
el programa wassapp lo instalas, tardas menos que pagarlo

txucky35

  • Visitante
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2014, 11:47:11 am »
Mete la sim en un SO Diferente, si tienes android en un Nokia por ejemplo, activas el whatsapp y luego la metes en el android y ya tienes otro año
Saludos


 O0 O0, eso es lo que hago yo, de mi android saco la sim y la meto en un Nokia n85 que tengo y se puede tener whatsapp. Lo enciendo me conecto a whatsapp, lo apago, meto la tarjeta otra vez en el android y otro añito mas......

algoig

  • Visitante
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2014, 17:20:51 pm »
Mete la sim en un SO Diferente, si tienes android en un Nokia por ejemplo, activas el whatsapp y luego la metes en el android y ya tienes otro año
Saludos


 O0 O0, eso es lo que hago yo, de mi android saco la sim y la meto en un Nokia n85 que tengo y se puede tener whatsapp. Lo enciendo me conecto a whatsapp, lo apago, meto la tarjeta otra vez en el android y otro añito mas......


pero que me dices, tengo por aqui un nokia C6 en desuso que en su dia tenia whatsapp, probaremos  ver que pasa

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: EXTENDER UN AÑO WHATSAPP
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2014, 17:36:31 pm »

Sabeis de algun banco que tenga tarjetas de credito virtuales?


la de la caixa se llama visa money (antes era ciber tarjeta)

Cibertarjeta todavía existe:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html


Creo que es distinta a Visa Money:

https://portal2.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/catalogo.index_es.html?idImagen=1043,805&filtro=PP


Y también está Caixa Wallet:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixawallet_es.html


Pero vamos, que hay tarjetas prepago para dar y vender:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/tarjetas_es.html