Autor Tema: red de división variable  (Leído 361 veces)

aukiko

• Visitante
red de división variable
« en: 16 de Febrero de 2014, 01:24:21 am »
Hola.echandole un ojo a mi zafira tourer(que se me cae la baba solo de mirarla)me puse a investigar como poner la red de división variable,y no se muy bien como ponerla en el flex organizar.he colocado los 4 ganchos,los 4 cierres maovibles pero no se muy bien como va la red.la otra que llevaba para separar si que se como va,pero la del flex no L--i.me imagino que no será muy complicado.ire mirando...además aun tengo que probar el gancho para ver como va ;)

vvv113

• Visitante
Re:red de división variable
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 13:38:52 pm »
Es sencillo y como todo la primera vez cuesta.

1- Quitas la bandeja enrollable del maletero.
2- Sacas la red de su compartimento tras los asientos de la tercera fila.
3- Guardas la bandeja, tiene su arte: has de colocarla al revés de cómo va puesta en el coche, introduciendo hacia dentro la parte que queda en tu mano derecha, hasta que te quepa toda entera...hablamos de la bandeja XDD
4- Yo suelo enganchar los anclajes junto a los tiradores del techo, primero el derecho y luego el izquierdo, si eres zurdo igual te viene mejor al revés.
5- En las anillas de anclajes justo detrás de la segunda fila de asientos al ras del suelo del maletero, anclas la correas que quedan en las esquinas de la red. Suelen venir cortas, con un mecanismo igual que las correas de una mochila. Como ya has colgado la red de los anclajes junto a las agarraderas del techo, tienes las manos libres para poder alargar las correas.
6- Pasas el gancho de las correas por las anillas y tensas ligeramente la red...no hace falta desgarrarla...a la red.
7- Te fumas un cigarrillo o lo que suelas hacer después de estas ocasiones.

Saludos ;)