Autor Tema: Hola a todos, saludos desde Barakaldo  (Leído 1410 veces)

mapulpi

  • Visitante
Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« en: 16 de Febrero de 2014, 00:11:24 am »
Hola.
hoy acabo de comprar una Zafira, concretamente la Family (no hay mas) 1.7 diesel 125 cv. pero como la he pedido con todos los pack me van a tardar 2 meses y medio.
esta versión completa con todos los pack me ha costado 18.900 euros, asi que no se si me han engañado o no, a mi me parece un buen precio.

si agradecería a los que teneis este motor que nos contaseis que tal va, si es mas o menos perezoso para mi no es relevante lo principal es las averias, a eso me refiero, un compañero de trabajo tuvo un vectra diesel y no salía del taller, estuvo quemadito hasta que lo cambió.
saludos

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 00:32:14 am »
Bienvenido y diviertete.

dmb

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 00:36:16 am »
Bienvenido al club O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 07:56:03 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

mapulpi

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 10:14:34 am »
Bienvenido y diviertete.
gracias a todos por el recibimiento.
es interesante leer las experiencias de los "zafireros" - al final me decante por este vehiculo por su versatilidad y por su relación calidad precio.
para personas con críos pequeños que necesitan moverse en coche me parece una buena opción, parece un "transformer"....da mucho juego.

seguiremos leyendo que es como mejor se aprende.

Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2014, 12:07:23 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2014, 17:55:23 pm »
Bienvenido *ole*

analantres

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 18:32:34 pm »
Bienvenido  O0

hori1968

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 18:43:23 pm »
Hola amigo yo también soy nuevo en el foro y tengo un presupuesto por 17.400 de una de tu motorización con pack familt confor y pack funcional, reposabrazos, pintura brillante y bola remolque. Un saludo y si no te importa dime donde la has pedido la tuya.Gracias y disfruta la con salud

mapulpi

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 19:16:40 pm »
Hola amigo yo también soy nuevo en el foro y tengo un presupuesto por 17.400 de una de tu motorización con pack familt confor y pack funcional, reposabrazos, pintura brillante y bola remolque. Un saludo y si no te importa dime donde la has pedido la tuya.Gracias y disfruta la con salud
hola desde barakaldo.

la he comprado en Karealde motor.

zafira family motor 1.7 diesel 125 cv. negro metalizado incluye:
pack family confort, pack navi, pack flex organicer pack visibilidad, gancho desmontable, alarma antirrobo, apoyabrazos,
alfombras velour pack fumador(yo no fumo pero me gusta para meter cosas diminutas) alfombra de goma proteger maletero

todo esto mas lo de serie me ha salido 18.900 euros.

me han descontado lo de el plan pive (dejo un coche con 18 años, ojala la zafira me salga igual de bueno)) y el impuesto de matriculación por discapacidad por lo que me he ahorrado otros 2200 euros. es decir total me ha salido lo que te puse antes.

me hubiese gustado con techo de cristal pero no tiene opción , también han quitado las bandejas de los respaldos delanteros.
la han bajado algo el precio pero a base de quitarle cosas.... pues vaya bajada de las narices... aun asi me he decidido por ella ya que necesito un monovolumen que me entre en la parcela cerrada y este modelo es el que me va mejor, me gustan mas otros modelos como la tourier o la scenic o la 4 picasso pero no me entran de alto.

para viajar con un bebe mas trastos de camping me va a ir de perlas pues el maletero da mucho juego.

de todos modos deberían haberla modificado un poco mas , este modelo se esta quedando obsoleto, el interior es un poco escueto y soso, el exterior hubiese mejorado con luces diurnas leds, e intermitentes en los espejos y techo panorámico .......... pero en fin nos conformaremos.

es el primer diesel que voy a tener a ver si no me da muchos problemas.

saludos desde barakaldo.

SeBaS

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 21:32:04 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T 

hori1968

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 22:34:35 pm »
Hola amigo yo también soy nuevo en el foro y tengo un presupuesto por 17.400 de una de tu motorización con pack familt confor y pack funcional, reposabrazos, pintura brillante y bola remolque. Un saludo y si no te importa dime donde la has pedido la tuya.Gracias y disfruta la con salud

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2014, 22:47:07 pm »
Hola amigo yo también soy nuevo en el foro y tengo un presupuesto por 17.400 de una de tu motorización con pack familt confor y pack funcional, reposabrazos, pintura brillante y bola remolque. Un saludo y si no te importa dime donde la has pedido la tuya.Gracias y disfruta la con salud
Ya te ha respondido unos post atras.
Donde la has pedido tu? Has mirado por Pamplona?

laski

  • Visitante
Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2014, 23:57:53 pm »
En karealde al vendedor José Ramón? Ongi etorri

Aketxe

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2014, 13:53:25 pm »
Hola Mapulpi, bienvenido.
Yo tengo el mismo coche y también soy de Baraka, si necesitas algo... ya sabes.

MitoZT

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2014, 14:26:51 pm »

Bienvenido y a disfrutar del nuevo vehículo

mapulpi

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2014, 14:52:21 pm »
Hola Mapulpi, bienvenido.
Yo tengo el mismo coche y también soy de Baraka, si necesitas algo... ya sabes.
Hola Aketxe.
las dudas si que las preguntaré. Soy nuevo en el mundo diesel , todos mis coches han sido gasolina, leo cosas que me suenan a chino mandarin, comentarios sobre piezas, abreviaturas y el argot típico de la gente que se desenvuelve en este mundillo, pero me interesa saber y adquirir conocimientos básicos para enredar sin mayores pretensiones, saber que hacer cuando da tirones, se cala mucho, pierde fuerza ...cositas de estas . por ej desmontar limpiar y montar.

en mi profesión esto lo manejo mucho, temas electromecanicos son mi fuerte (no en automóviles) aparte creo que soy bastante manitas sin animo de presumir ni mucho menos, gracias a mi profesión creo que podre entender mejor los comentarios técnicos.

a mis anteriores coches, una vez pasada la garantía el mantenimiento básico se lo hacia yo, y alguna cosilla mas también, otras no podía por no tener herramientas adecuadas.

hay una pregunta que no veo que hayan respondido nadie y es que tal resultan los motores diesel Opel o que monta Opel, si son delicados o si
se pasan demasiadas horas en el taller, para mi las averias son mas importantes que si son perezosos o ruidosos.

comprado la zafira en karealde detrás de max center atendido por todo un buen profesional, un tal Alberto.

gracias Aketxe un saludo.

mapulpi

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2014, 15:02:16 pm »
En karealde al vendedor José Ramón? Ongi etorri
aupa laski
en karealde vendedor Alberto.

mapulpi

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2014, 15:05:54 pm »
pregunta.
hay algún hilo sobre el navegador? que versión de zafira es la family 1.7 ultimo modelo A, B o C ?
no se si el navegador o el lector de cds lee dvds (no creo) y como se actualiza el navegador, Opel te sopla 175 euros, me parece mucho.

laski

  • Visitante
Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2014, 16:55:57 pm »
Es la B, de ese navegador yo ni idea pero abre otro hilo en la sección correspondiente y seguro que alguien te ayuda, Alberto majo tío también. Saludos

Aketxe

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2014, 17:01:35 pm »
Tu Zafira es la B y el navegador es un Touch & Connect y no lee DVDs, sólo CDs. Lee mp3 y le puedes cargar los radares con un pen drive y de momento su actualización es pagando.
Lo que te conviene nada más cogerlo es poner el led que te avisa de la regeneración, en tu modelo se puede poner en el twiter de la puerta conectado al retrovisor.
Usa el buscador que tienes mucho para  Loo:

pao

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2014, 17:03:48 pm »
bienvenido al club

mapulpi

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2014, 19:33:15 pm »
Tu Zafira es la B y el navegador es un Touch & Connect y no lee DVDs, sólo CDs. Lee mp3 y le puedes cargar los radares con un pen drive y de momento su actualización es pagando.
Lo que te conviene nada más cogerlo es poner el led que te avisa de la regeneración, en tu modelo se puede poner en el twiter de la puerta conectado al retrovisor.
Usa el buscador que tienes mucho para  Loo:

vale gracias, a ver si averiguo algo, sabiendo que está lo encontraré....eso espero.
ves? como primero me tengo que aprender el vocabulario , ni idea lo de poner led  que avisa de la regeneración poner en twter de la puerta conectar al retrovisor.

primero a ver si averiguo donde esta el hilo , y a leer
tengo mucho tiempo y una paciencia infinita y me gusta aprender.

ahhhhh se me olvidaba.

gracias por vuestra acogida no esperaba tanto.
gracias también por las respuestas tan rapidas.

saludos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2014, 19:58:22 pm »
Hola, Mapulpi, bienvenido al club  O0

Belloto

  • Visitante
Re: Hola a todos, saludos desde Barakaldo
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2014, 20:37:37 pm »
Hola, O0