Autor Tema: opinion precio  (Leído 1131 veces)

barsan

  • Visitante
opinion precio
« en: 15 de Febrero de 2014, 22:36:19 pm »
Hola buenas a todos, tras el paso por el subforo de presentaciones, paso a preguntaros vuestra opinion sobre presupuesto, es para una tourer gasolina

1.4 s/s 140 cv
selective MY 14.5
blanco alpino
garantia adicional de 2 años o 120.000 km.

incluye  Pack basico, pack de proteccion perimetral y pack selective plus

con los descuentos precio final 19.200€ ya rebajado desde 19,440€

Que os parece??? solo el precio eh??    XDD que seguro me direis que diesel

bilbosport

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 00:29:35 am »
Cuanto te sale en el configurador?
Llevas pive incluido??

barsan

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 13:10:42 pm »
Si con pive y descuento opelpartners, y en el configurador sale 20.000 € y algo por eso preguntaba.  De todas formas veo que nadie tiene esta configuración, hay algún gasolina pero auto.
Le he pedido que me incluyera el pack versatilidad en el precio pero dice que ya no tiene margen.


bilbosport

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 13:22:43 pm »
Pide otro precio y compara.
pero no se ahora pero hace un año al configurador se le podia bajar un 20% sino recuerdo mal...

barsan

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 13:39:45 pm »
Tanto  ee si pudiera bajarle 4000€ ni lo pensaba.
El viernes por la noche pedí presupuesto por email, aqui en cordoba no hay mas concesionarios opel,con la misma configuracion a 5 concesionarios de algún pueblo y de Jaén pero por ahora nada, a ver si esta semana llega alguno
 ºWº

Fito72

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2014, 20:45:24 pm »
Hola Barsan, yo no tengo la misma configuración, pero si te sirve de referencia, yo tengo la 1.4 s/s, acabado excellence, con los packs promocionales y descuento partners +  Pive.  Opción xenón y alarma y pintura negra metalizada. Precio 22900. Te recomiendo los xenón, van muy bien. Llevo 2000 km y va de lujo, muy suave. Si necesitas algún dato más, no dudes en consultarme, ok?. Espero haber sido de ayuda. ;).un saludo.

layos4

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2014, 21:10:22 pm »
hola yo tengo la 1.4 automatica con afl plus,.flex versatibilidad cortinillas bola de remolque.el flex ride,pack drive assistance 1,me salio por 25200 en el conce de germanmotor de lugones .....buena gente y se que mucha gente de fuera vinieron a compralo aqui

barsan

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 21:11:39 pm »
Hola Fito72, muchas gracias por fin alguien con este motor Ds
Me da un poco de miedo que sea super tragón con la gasolina y casi no encuentro referencias por internet, y en cuanto al precio creo que esta mas o menos bien, ahora hay una oferta en la web de opel o en opel partners de 18.000€ para mi configuracion,pero la letra pequeña no incluye la extension de garantia 235,25€ ni la matriculacion/gestoria 490€  y el pive aplicado es el de familia numerosa, no es mi caso, con lo cual serian 500€ mas, me sale 19225 que es el precio que tengo, asi que estoy casi decidido a ir a por él esta semana, me dijeron el sabado en la prueba que tardaria 2 meses. Veremos

barsan

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 21:19:31 pm »
 ºWº layos4, que tal el pack versatilidad? creo que voy a pedirlo porque en un maletero tan grande habra que sujetar bien las bolsas y demás cuando no lleve mucho.

layos4

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 21:21:18 pm »
yo tengo 6700km con ella .el consumo medio desde que la compre es de 10.6 a una velocidad media de 30 osea todo ciudad y un poco de carretera.....contando que es automatica que suele gastar un litro y medio mas que la normal y que la vuestra es s/s cuenta que te andara sobre unos 8,5 si vas a andar por ciudad,,,,
por autopista que hice ayer 130km a una velocidad de 140 150 el consumo fue de 7.8 bastante contenido pa un gasolina y el barco que es .........



el pack versatilidas la verdad es que da mas utilidad de la que parece con las perchas que se ponen en los railes de los lados puedes sujetar las bolsa de la compra si que se caiga el contenido......la verdad que te digo que me lleve una sorpresa bastante agradable con el pack este ....aparte la red de separacion de carga bastante segura si vas a llevar algo en el maletero que se pueda mover hacia delante

barsan

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 21:31:06 pm »
si, creo que está bastante bien yo voy a pasar de un skoda fabia 1.4 75cv a la zafira y como dices por volumen y peso espero esos consumos.Ahora llenar el skoda son entre 50 y 55 € segun precio de la gasolina y  hago poco mas de 500 km y cerca de 600 en viajes largos por autovia y me marca una media  total de 6.8 litros.

layos4

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 21:38:11 pm »
tambien te puedo decir en el contador parcial cada vez que lleno el deposito hago uno kilimetrillos mas y bajo un poco mas el consumo tal vez por que ya esta empezando a rodarse y a soltarse pero bueno calcula que si vas a hacer mucha ciudad como mucho bajara hasta los 10 litro es automatica y a los 8 con s/s y manual, ya te digo que la mia con los extras pesa en ficha 1784kg conmigo mi mujher la niña el carro y demas y el deposito lleno pasamos de los 2000kg .....ya te digo que los consumos son mas que buenos para ser gasolina y automatica

barsan

  • Visitante
Re: opinion precio
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2014, 20:05:24 pm »
Bueno ya está firmado. 19.200€ más el pack versatilidad, ahora a esperar al menos 2 meses  PLi