Autor Tema: 2ª Revisión  (Leído 1850 veces)

Dino

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #50 en: 09 de Agosto de 2018, 08:11:55 am »
Desde luego, precio inmejorable  SoO.
Enhorabuena por esos descuentos; Yo desde luego, con esos precios, ni me lo pienso, a la casa de cabeza.
Ya nos contarás la segunda revisión.  O0

Raid

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2018, 12:44:27 pm »


Hola, me habéis hecho dudar, pero lo he comprobado.
Revisión 1 año : 89,25 euros.

La de 2 año os la digo el viernes que voy, pero como os comenté se lo pregunte a la chica de la cita previa y me dijo 126 euros.
La verdad es que viendo los precios que ponéis a mi también me ha parecido barato.
Os he hecho una foto de la factura, y creo que no tengo ningún arreglo o bonificación que yo sepa..aunque he visto un descuento..no se la verdad,porque no me han comentado nadie nada, y eso siempre te lo dicen, que tienes descuento y tal...
No creo que sea por mi cara bonita porque soy bastante feo, jaja..

Luitorr, es diesel, la family edition de 120cv.

Ahora tengo la duda que a lo mejor no están haciendo revisión completa, pero claro, yo no pregunto demasiado, y tampoco les voy a preguntar porque es tan barato.

Es un concesionario oficial Opel en Alzira(València) y compre el coche a través del conce Peugeot de Alzira en la Opel de Xativa y al adquirir la Opel de Alzira ya voy ahi,  que son el mismo dueño..y no conozco al dueño..
Perdón por el rollo.



Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Pues voy a tener que ir a Valencia a pasarla, menudos descuentos, un 71% en aceite.

Hay que enseñar esta factura en todos los concesionarios y llamarlos ladrones!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pepitoguala

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2018, 16:42:02 pm »
Pues nada, mi gozo en un pozo, os escribo mientras espero que me den la Zafi, la chica me ha dicho que se habían equivocado por teléfono, que no eran 126 euros, sino sobre unos 220 euros.
Que tocaba cambiar más filtros...
De todas formas os pondré la factura por si han hecho lo que en teoría tocaría en esa segunda revisión.
Disculpad por las expectativas.
De todas formas la primera revisión si que me habían hecho buen precio, al final lo que dijo el maestro Luitorr, los talleres no son ONG's.
De todas formas seguiré con el taller oficial, no se, me da más confianza, además, no tengo ningún mecánico de confianza y paso de talleres rápidos tipo Norauto o FeuVert, que son chiquillos que están empezando.
Disculpas de nuevo por el rollo.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


pepitoguala

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2018, 18:13:13 pm »
Bueno, al final han sido 199 euros, no me han cambiado líquido de frenos, pero si todos los filtros.
Os adjunto foto de la factura
Como me ha dicho Luitorr he comprado la lotería, que sepáis que si me hago rico es por su culpa..

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:2ª Revisión
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2018, 22:34:21 pm »
Jajajajaja , ojalá te toque la lotería de verdad  y me des la parte que me toca , ya sabes que en los foros lo que escribes se queda dicho para siempre

Oye vaya precio también para esta 2da revisón , casi has pagado más x la junta torica ... Qué por los litros de aceite , XD vaya descuentazosssss que te hacen ahi @pepitoguala , me lo voy a pensar muchooooo el ir Alzira a pasar la revision ( les diré que voy de tu parte )

Yo también opte por no cambiar el líquido del freno y embrague ( es el mismo ) me parecía demasiado pronto , a mí me toca en Diciembre hacer la 3era revisón y ahora le cambiaré el aceite , filtro del aceite , la junta torica , el filtro del combustible y prouuuuu ... El del aire , habitáculo ( polen ) y el llenado del líquido limpiaparabrisas ya se lo hago yo mismo

A ver cómo me sale la broma

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2018, 01:40:12 am »
Muy buen precio compi. No cambies de concesionario, con esos precios, merece la pena.
Por poner un pero, quizás los precios de los recambios, están un poco por encima del precio estándar, pero con los descuentazos que te hacen queda de sobra compensado.
La mano de obra está muy bien, para que te hagas una idea, a ti te han cobrado la hora a 47 €+iva  menos el 20%, a mi en mi conce a 61,50+iva menos el 10%, a tí 1,20 horas y a mí 1,40 horas.
A mi me pilla un poco lejos, pero si sería de esa zona, ni me lo pensaba.
Ya se que Opel dice que los concesionarios son libres de poner los precios que quieran, pero hay unas diferencias...

rub123

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #56 en: 11 de Agosto de 2018, 02:20:47 am »
Ostras, muy buen precio. La verdad es que es sorprendente,  dentro de lo que cabe esta muy bien. Ahora a seguir disfrutando de tu zafira con sangre nueva.

Makker

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2018, 20:56:02 pm »
A mi me acaba de llamar para concertar la 1 revisión y me han ofrecido un 20% de descuento. Ya os contare como quedo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:16:34 am »
Buenos días,  ayer pase la 1a del año y se me ha quedado en 161€ cambio filtro y aceite creo que anda en la media.
Le pregunté al comercial y al jefe taller por el fin de producción de nuestra zafira y me comento que todavía no les habían informado "oficialmente" nada. Lo que si que hay es cambio en motorizaciones y por ejemplo la combo ya es plataforma compartida

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:2ª Revisión
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2018, 10:56:07 am »
Hola @Makker , bueno ya ha cumplido tú Zafira su primer aniversario ....
Sobre el precio de la 1era revisón , esoooo de que anda en la media , a mí me cobraron 122€ por lo mismo en la segunda revisón ( xq tenía poco más de 20.000 km ) y así lo pedí yo ( vamos que va hacer 3 años en Diciembre y tendrá algo más de 30.000 km entonces , le haré la 3era revisón y la completa , menos los filtros del aire y habitáculo ( polen ) que se los cambiare yo mismo ) ya os pondré el coste de el aceite , filtros de aceite y combustible ( gasoil ) ...

Por ese precio , te la darían limpita la Zafira , no

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:2ª Revisión
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2018, 01:00:53 am »
Pues la mia ya ha hecho los 3 años y me ha salió la tercera revisión (en la que se cambia lo mismo que en la primera)  por algo más de 190 € y eso que les recordé que me descontasen el líquido lavaparabrisas ya que lo llevaba a tope.
También estuve hablando con el comercial que me vendió el coche y me dijo que todavía se seguía haciendo la Zafira , esto fue a finales de agosto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:16:50 am »
Al final no me la llegaron a limpiar por falta de tiempo me la tenían que dar a las 6 y me la dieron a casi las 7 d la tarde. Pero me dieron un cupon de lavado gratis en el lavadero .
Por lo del líquido del limpia yo lo llevaba casi recién rellenado y solo me marca 0.30€ de rellenar 1 litro.

Aproveche para volver a preguntar por el ruido del arranque y me dijeron lo mismo del lubricados de la cadena.... osea todavía sin solución a la vista, tampoco me han hecho actualización de software así que la mía sigue igual.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:2ª Revisión
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:50:35 am »
Vaya precio amigo @Tony ( Burgos )
Me parece exageradooooo , pero en fin ...

@Makker , para una revisón básicaaaaa ... Y un poco más , te toca ir a recogerla al día siguiente , XD
Sobre la actualización del software , cualquier cosa ... Desde hacerla en el taller y tú ni saberlo , cuando vuelvas a ir al taller , pide un historial del tu vehículo ya nos cuentas que cosas le han hecho a tu Zafira que tú no tenías constancia , hay datos que a muchos se nos escapa a veces ( dicha actualización tiene un coste de algo más de 50€ , que alguien se la pagará al taller Reparador autorizado , NO ? ) por cada campaña de clientes que la pasen ...

Sobre el ruido del arranque , a ti te lo hace ?
Están dando largas , hay que pelear mucho con el tema Makker !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:2ª Revisión
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2018, 12:12:20 pm »
Pues sí @Luitorr, a mi también me parece exagerado,todos los años digo que voy a preguntar a los concesionarios de mi ciudad, pero cálculo que tendré unos 80 km al siguiente más cercano y si tienes que volver a llevar el coche para alguna reparación extra, como los contrapesos de los frenos ésta vez, ya no me compensa el gasto de tiempo y dinero.
Por cierto, aquí te cobran unos 5 € por rellenar líquido lavaparabrisas éste como éste, viene en el presupuesto, ya pague la novatada el primer año
Ésta vez ni siquiera me han lavado el coche, lo que si me dieron es un bono de 6 lavados y un parasol

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:2ª Revisión
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:59:30 am »
Mucho ánimo @Tony y a buscar la mejor solución para el ahorro de la economía personal ( que España está muy jodida )

El otro día me llegó estooooo ...


Ahora a encontrar el filtro de carbono para el habitáculo y a ir preparandooooo el tema ... que en varios meses me toca la 3era revisón 

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:2ª Revisión
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2018, 15:10:15 pm »
Cuando acabe la garantía de 4 años o 60000 km creo que mi Zafi no volverá a pisar el servicio oficial para las revisiones a no ser que coja una garantía que tienen de 10 años o 150000 km

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raulse

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2018, 18:44:32 pm »
No quiero decir nada sobre el coste de la segunda revision ,solo quiero sobre secretismo de los mecanicos de la casa.Que aceite en motor,que clase ,que tipo ,etc.Por culpa del trabajo ,mi mujer lleva el coche al concesionario, pero a mis preguntas NADA. Lo unico bueno es que Zafi puede.Este mes hecho casi 9000 km sin ningun tipo de problemas.Con 5 pasajeros ,6 paises y el maletero al tope, me alegro que aparte de pedir 5L AdBlue al salir y otros 5 L a regresar ,todo bien. Eso es verdad husto antes de salir hecho la segunda revision. ;) ;) PLi

bebechu

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2018, 12:40:08 pm »
Bueno, ahí va la factura de la segunda revisión de mi blanquita.
Sigo buscando el sentido de "prueba dinámica" (sin referencia).
 Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:2ª Revisión
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2018, 22:12:56 pm »
Bueno, ahí va la factura de la segunda revisión de mi blanquita.
Sigo buscando el sentido de "prueba dinámica" (sin referencia).
 Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vaya sablazooooo te han dado compañero , que locuraaaa el negocio de las revisiones en talleres reparadores autorizados ...

bebechu

  • Visitante
Re:2ª Revisión
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2018, 22:49:40 pm »
Bueno, ahí va la factura de la segunda revisión de mi blanquita.
Sigo buscando el sentido de "prueba dinámica" (sin referencia).
 Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vaya sablazooooo te han dado compañero , que locuraaaa el negocio de las revisiones en talleres reparadores autorizados ...
Y sigo sin saber lo de "prueba dinámica", porque me dijeron que es por probarla después de hacerle la revisión. Yo no entenderrrrrr

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:2ª Revisión
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2018, 23:18:08 pm »
Bueno, ahí va la factura de la segunda revisión de mi blanquita.
Sigo buscando el sentido de "prueba dinámica" (sin referencia).
 Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vaya sablazooooo te han dado compañero , que locuraaaa el negocio de las revisiones en talleres reparadores autorizados ...
Y sigo sin saber lo de "prueba dinámica", porque me dijeron que es por probarla después de hacerle la revisión. Yo no entenderrrrrr

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues si la probaron después de hacer la revisón , seguroooo que la utilizarían para llevar a clientes a casa ( cuando dejan sus vehículos en el taller ) de paso comprueban si esta todo correcto ( si tenías fallos o posibles fallos comentados en otras visitas al taller )

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:2ª Revisión
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2018, 23:38:14 pm »
Bueno, ahí va la factura de la segunda revisión de mi blanquita.
Sigo buscando el sentido de "prueba dinámica" (sin referencia).
 Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vaya sablazooooo te han dado compañero , que locuraaaa el negocio de las revisiones en talleres reparadores autorizados ...
El precio era parecido a lo que me cobraron a mí por la segunda revisión de mi ZT, eso sí el líquido lavaparabrisas no lo pague, ya había escarmentado en la primera revisión

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:2ª Revisión
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2019, 14:17:47 pm »
Buenas, a mí me han soplado 341€,
Adicionalmente cambiar cubiertas delanteras 228€, y pastillas de freno delanteros 134€.
Luego os pongo las facturas
A todo esto, con 34.500km
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:2ª Revisión
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2019, 18:16:24 pm »
Buen sablazo te han dando compañero ...

Buen comienzo de Pascuas has tenido , XD

Salu2

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:2ª Revisión
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2019, 18:26:53 pm »
Buen sablazo te han dando compañero ...

Buen comienzo de Pascuas has tenido , XD

Salu2
Corrijo, total 694€, haciéndome un 10,% y gastando un vale de 30€...
Las ruedas 273,38€.... Con la oferta 2x1
En el pecho anterior no me hacían incluido el alineado. Sí me lo dice antes no lo hago

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk