Autor Tema: Asturias  (Leído 503 veces)

germankinen

  • Visitante
Re: Asturias
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2007, 21:37:44 pm »
Vegadeo, Tapia, Los Oscos... la asturias occidental tambien es muy bonita, y al lado de la maravillosa Galicia

Re: Asturias
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2012, 14:48:09 pm »

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Asturias
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2012, 22:18:12 pm »
Varios años pasando y disfrutando de nuestra vecina comunidad(si no fuese gallego sería asturiano).

Parada obligada y barata INFIESTO y habitaciones en Cafetería Venezuela. Para comer-cenar tras el cuartel de la Policía Local(mi mujer no recuerda el nombre- ella es la E.C.U.).

Tres años avalan esta comunidad para mi familia.- con niños y sin niños.- con compañia de viaje y sin ella.- en verano y en invierno.-estancias y travesías.- amen......

Cangas de Onis, Ribadesella, Oviedo, Gijón, Covadonga, , Llanes....(perdón a los que se me olvidan)y todos esos pueblos y pueblecitos que por más pequeños, más encantadores y acogedores se hacen. Y por supuesto al Río Piloña, inmenso en su aparecer y desaparecer en los carteles.....

Ya voy con el sexto vehículo en mi haber , y todos pasaron su "prueba de fuego" por sus puertos y puertas.
A Dios gracias, siempre me ha tratado bien el clima y la gente de Asturias. Por eso sólo decir.

Gracies por siempre.


PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Asturias
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2012, 13:55:36 pm »
Conseguido!!!!!!!
Del 3 al 8 de Septiembre nos vamos toda la Family a Cangas de Onis. Vamos a visitar la Cueva de Tito Bustillo, y .......hacernos un descenso por el Sella!!!!!!!!.

Aunque voy con los peques y la Jefa, tendremos tiempo para unas  [beer]
Avisadme los de la zona. A ver si no me pasa como en Granada, que no tuve tiempo casi ni de ver a la familia......

elevator

  • Visitante
Re: Asturias
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2012, 13:21:03 pm »
espero disfruteis de esta tierra vecina,porque yo encantado con la vuestra,si las cosas lo permiten,y no hay impedimento,igual caerian unas  [beer] de esas tan ricas,seria cuestion de hablarlo,un saludo y a disfrutar de las vacaciones familia

fers

  • Visitante
Re: Asturias
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2012, 18:20:18 pm »
Bonita tierra, pásatelo bien. O0

LoRdCyRuS

  • Visitante
Re: Asturias
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2012, 18:31:38 pm »
Por la zona ando yo, en villaviciosa, representando al RT Amandi y Sidreria Casa Cortina....aqui la carne a la parrilla y la sidra...uhm de trabanco?¿? NOOOOOO Sidra Cortina Hombre!!!

Si hay alguien de la zona que me indique por onde anda oh....que aqui ando ahora con la 2.2 150cv gasolina recien comprada aver de quien puedo tirar pa hacei algo de montaje wapo....

Saludos:LoRd_CyRuS

elevator

  • Visitante
Re: Asturias
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2012, 20:16:44 pm »
Yo soy de Oviedo,a ver cuando coincidimos y caen unas cañinas