Autor Tema: PROBLEMAS ARRANQUE EN FRIO ZAFIRA B 1.9 CDTI 120CV  (Leído 1022 veces)

chicho

• Visitante
Re: PROBLEMAS ARRANQUE EN FRIO ZAFIRA B 1.9 CDTI 120CV
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2014, 17:34:55 pm »
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, por las mañanas se tira un huevo hasta que consigo arrancarlo, pero no se me enciende ninguna luz. Luego en caliente arranca muy bien. Hace 2 semanas que cambié los calentadores y nada de nada.
No tengo ni idea de mecánica y me da miedo llevarlo al taller ya que llevo dos años dejandome mucha pasta en los talleres.
Si alguien sabe arregrármelo tal y como comenta el compañero que lo solucionó le daría encantado 100 euros de mano de obra.
Vivo en Madrid.

Gracias

« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2014, 00:15:40 am »
Por poco más de la décima parte tienes acceso al brico y la satisfacción de haberlo hecho como él O0

monomono

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2014, 18:32:01 pm »
Hola a todos. Aquí, desde Chile..., al sur del mundo. Tengo el mismo problema que explican. Sólo en las mañanas o cuando el motor está frío, cuesta mucho arrancar. He probado todo: Batería, calentadores, filtro de petróleo, motor de arranque, inyectores.... nada!
Alguno me puede indicar dónde está el sensor de temperatura del motor?
Gracias a todos!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2014, 18:56:31 pm »
monomono, lo primero que tienes que hacer es pasar por presentaciones ya que asi lo indican las  [reglas]