Autor Tema: Buen precio Excellence  (Leído 1189 veces)

PARIS

  • Visitante
Buen precio Excellence
« en: 05 de Febrero de 2014, 11:05:59 am »
Hola a todos, después de solicitar presupuestos en todos los concesionarios de Madrid, al final obtuve uno que creo que es estupendo
Zafira Tourer Excellence
Gasolina 1.4 T S/S 140CV 6V
Blanco Alpino
Pack Básico
Pack Protección Perimetral
Pack Park&Go Camara de Visión Trasera y Navi 950
con todos los descuentos por 19.700 euros. Ya os digo, que después de mucho preguntar, fue el de mejor precio

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Buen precio Excellence
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 20:42:36 pm »
Pues a mí también me lo parece, la verdad... O0

Yoyo

  • Visitante
Re: Buen precio Excellence
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 16:29:12 pm »
Hola;

Yo estoy buscano la misma configuración + o -, y de momento no la he podido bajar de 21.000€ ... :8(
Por comparar ¿tienes algún descuento especial, a parte del PIVE?

Gracias de antemano.

PARIS

  • Visitante
Re: Buen precio Excellence
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 10:59:07 am »
Perdona por no haberte contestado antes, tengo descuento por ser funcionaria, aunque también sirve para los de la mutua y no se que más, además me hicieron descuento por financiar 10.000 euros. Pregunta también en Benmovil que es una Opel que está en Toledo (Olias del Rey), también tenían buenos precios en Aranjuez, y a mi el mejor fue en Collado Villalba. Di que tu mejor oferta es de 20.600 euros y que si te lo mejoran.

Un saludo

Yoyo

  • Visitante
Re: Buen precio Excellence
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 20:01:27 pm »
Gracias por tu respuesta PARIS;

He de añadir que nuestra intención es equiparlo con los AFL, que ahora me he fijado no incluyes en tu "Tourera", que sumado al descuento que te hayan hecho y al que yo no tengo opción, ya no me parece tanta la diferencia...Eso sí, yo también financiando, claro...

De Olias tengo precio, pero no de los otros que comentas. Probaremos, que todo lo que se pueda ahorrar...

Ya os contaré como queda la cosa.

Gracias de nuevo.