Autor Tema: Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV  (Leído 1601 veces)

tope36

  • Visitante
Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« en: 30 de Enero de 2014, 00:27:44 am »
Hola a todos: me gustaría saber vuestra opinión sobre este presupuesto y si me podéis aconsejar como puedo pelearlo.

Opel zafira Tourer Excellence MY14.5  2.0 CDTI 165CV 6V
-   Pintura metalizada y efecto perla
-   Pack Park&Go. Incluye (Y3I) Navi 950 y (UVC) cámara de visión trasera
-   Pack de protección perimetral. Incluye carcasa retrovisores negro brillante (EWE) Retrovisores plegables eléctricamente (DWF)  asistente de aparcamiento avanzado (UPD), alerta de ángulo muerto (UDQ)
-   AFL+ Faros delanteros adaptativos con faros bi-xenon y lavafaros. Ahora también incluye TSQ-pack visibilidad
-   Techo panorámico

Precio final aplicando todos los descuentos (dto. Base, regalo pack park&go, regalo pack protección perimetral, plan PIVE (entrego coche), acción conquista y opel partners): 26.620 €

¿Qué otros extras me recomendais incluir? (el flexfix es uno de los que quiero incorporar, para el tema de las bicis)

povpopopov

  • Visitante
Re: Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 16:03:41 pm »
A mi el flexfix no me termina de convencer ya que te anula la rueda de repuesto fisica y tienes que llevar el kit antipinchazos, del cual no me termino de fiar. En cuanto al precio me parece muy bueno.

riger1234

  • Visitante
Re: Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 17:13:53 pm »
yo de ti buscaria mas, lo mismo casi 3000 menos, eso si a final de año.
y con bola incluida.

tope36

  • Visitante
Re: Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 22:37:43 pm »
Muchas gracias, voy a intentar negociar un poco más a la baja e intentar que me valoren mi coche lo mejor posible.

vvv113

  • Visitante
Re:Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2014, 13:21:00 pm »
A mí me parece un buen precio, pero nunca fui un hacha en exprimir a los concesionarios... :8(

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2014, 13:29:03 pm »
De que concesionario estamos hablando? Si parece buen precio pero podrias exprimirles bastante mas. Si kieres te doy mi presupuesto y comparas, es la misma q la tuya. Un saludooooo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

miguelon

  • Visitante
Re:Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 10:42:49 am »
Pues si te sirve de referencia yo tengo ese precio pero sin Pive y cambio automático... y de los 5 / 6 conce que he visto el mejor sin duda alguna

tope36

  • Visitante
Re:Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2014, 23:10:00 pm »
Hola de nuevo. Gracias por vuestros mensajes. Finalmente he cerrado la compra, podría haber peleado un poco más, pero el precio me pareció razonable y me urge tener el coche cuanto antes. El precio final es de 26.000 incluido el flexfix para las bicis. El concesionario es el de Pontevedra. Respecto a la entrega, me dicen que el tiempo de entrega es entre tres meses y tres meses y medio, pero el coche lo necesito urgente, y de forma imprescindible para el mes de agosto. Me han dado un teléfono de att. cliente y una referencia y me dicen que lo mejor es que llame yo para acelerar la entrega. ¿Cómo puedo presionar para acortar al máximo el plazo?

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Opiniones sobre presupuesto ZT Excellence MY14.5 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2014, 12:18:58 pm »
Para mi sin duda el mejor conce es el de oviedo, alli me hicieron una gran oferta y hoy en dia es el conce que mas coches vende. En cuanto a la presion no podria decirte, yo estoy esperando y hasta finales de junio no me llega. Un saludo


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk