Autor Tema: Copia de mando garaje no funciona.  (Leído 5541 veces)

keku

  • Visitante
Copia de mando garaje no funciona.
« en: 29 de Enero de 2014, 22:18:27 pm »
Un saludo a todos. A ver si hay alguien ke pueda asesorarme sobre lo ke me está pasando. Vereis:
Pedí en una tienda de un centro conercial ke me hicieran una copia del mando de un garaje ke me prestan para guardar la tourer, el caso es ke cuando fuí a probar la copia (modelo  remocon rmc 165 cs), la primera vez el primer botón (tiene cuatro botones) abrió, pero cuando volví a probar ... nada. Probé el segundo botón y abrió;  pero cuando lo probe de nuevo el segundo otra vez no hizo nada y el primero tampoco. Así con los cuatro botones.  El caso es ke no funciona y  para  colmo en la tienda me dicen ke no me devuelven el dinero y ke ellos han echo su trabajo, ke si tiene un código del fabricante, ke si el original del ke hice la copia era personalizado, ke si era marrón, ke si Elvis Presley aún vive, vamos pa flipar. Ke opinaís porke son 39 eurazos del ala. Estoy alucinando y me siento estafado. ¿Porké hace eso el mando? ¿tiene alguna solución?.
Perdonad por el tocho.
Gracias de antemano.

Toni

  • Visitante
Re: Copia de mando garaje no funciona.
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 22:54:55 pm »
Lo que te puedo decir es que cuando compré un mando de repuesto, de dos botones, fui a la ferretería del barrio, sacó un maletín con una maquinaria para programar el mando, al terminar, comprobó que el segundo era un clon del primero y te puedo decir que funciona mejor que el viejo.

No recuerdo cuanto me costó, pero creo que fueron veintitantos euros.

Cualquier producto vendido en España tiene una garantía de 2 años, pide una hoja de reclamaciones y entrégala en tu ayuntamiento pidiendo la devolución del dinero, luego busca un profesional de la materia y que te haga otro en condiciones con la condición de que lo vuelva a reprogramar si falla.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Copia de mando garaje no funciona.
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 23:18:03 pm »
esto de los mandos es un mundo, lo logico es que si te lo han grabado ellos funcionara, es un poco *** el esplicar, depende de varios factores, que clase de mando, que frecuencia, clase binario trinario, evolutivo, y varios mas.
dependiendo de lo que sea, se puede ó no se puede solucionar uno mismo, si me dices la marca del mando original, igual te puedo comentar algo, por ese nombre que das no lo conozco, luego lo miro haber si saco algo en claro, ahora ya te digo, es un mundo esto de los mandos, y hay mas de 40 marcas, mas otras 80 de copias, con esto ya te lo digo casi todo.
yo tengo 3 puertas de garage, en distintos sitios, las 3 con el mismo mando, tube ocasion de abrir las centralitas y hacerlo.
yo volveria al almacen done te lo han grabado y protestaria, que bayan con tigo hasta la puerta, para que vean que no funciona, que te den funcionando ó la pasta, suerte

keku

  • Visitante
Re: Copia de mando garaje no funciona.
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 23:23:09 pm »
Gracias por contestar Toni. Insistiré a ver si lo reprograma de nuevo, pero si sigue sin funcionar, no me da una solución o no me devuelve el dinero <cabreado si k pediré la hoja de reclamaciones. A ver si algún compañero es del gremio y sabe por donde van los tiros, porke el de la tienda...creo k anda perdido y sin chaleco antibalas.
Gracias de nuevo.
Yaesu, en el mando original por detras pone dotelma. Pero no he encontrado nada en la red. Gracias compañero.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Copia de mando garaje no funciona.
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, 23:57:12 pm »
Gracias por contestar Toni. Insistiré a ver si lo reprograma de nuevo, pero si sigue sin funcionar, no me da una solución o no me devuelve el dinero <cabreado si k pediré la hoja de reclamaciones. A ver si algún compañero es del gremio y sabe por donde van los tiros, porke el de la tienda...creo k anda perdido y sin chaleco antibalas.
Gracias de nuevo.
Yaesu, en el mando original por detras pone dotelma. Pero no he encontrado nada en la red. Gracias compañero.
no lo conozco, por el nombre, eso sera una copia, por que original no hay de esa marca, o por lo menos yo no lo conozco, y conozco unas cuantas.
yo no soy del gremio, pero me ha tocado un poco, uno del gremio, te va a decir lo mismo que yo, marca y frecuencia y clase, si no das eso, es como si no dices nada, una foto ayudaria bastante, por delante, por detras y abierto, entonces se te podria decir algo.
de todas formas donde lo has comprado, se ve que no tienen ni idea, si te lo han grabado ellos, y lo hacen bien, eso funciona, y mas con las maquinas que hay hoy en dia, que lo graban todo.
ahora mismo ya hay en el mercado los autocopy, grabas mando sobre mando, lo que pasa es que no hay todavia para todas las frecuencias, ya comentaras algo, por si se te puede ayudar  

keku

  • Visitante
Re: Copia de mando garaje no funciona.
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, 15:23:30 pm »
Gracias yaesu. Parece ke se va aclarando el tema. Es lo ke dices tú, ke es una copia y ke debe haber varios receptores y además capados para ke las copias las hagas siempre con el ke ellos te dan. Bueno, el chico a venido a ver ke es lo ke pasaba (por lo menos ya he visto un poco de interés) y ha dicho ke el no puede copiarlo y ke tiene ke hablar con el jefe por el tema del dinero. Entiendo ke el no puede saber ke esta capado el receptor, pero es ke yo tampoco creía ke copiar un mando traía tanta cola como bien dices tú. Bueno a ver en ke acaba la cosa. Gracias  toni y yaesu por la información, aunque todavía estoy sin mando he aprendido algo sobre los mandos.
Un saludo.