Autor Tema: kdda Vasca 18 de noviembre  (Leído 4739 veces)

penuja

  • Visitante
kdda Vasca 18 de noviembre
« en: 29 de Octubre de 2007, 15:55:48 pm »
Bueno pues abro este hilo para poner donde comer y para decir quienes van y cuantos por familia y quien come en el restaurante, a ver si lo decidimos esta semana y llamo al restaurante
empiezo yo O0                                   Para comer en el restaurante 
Penuja 
4 Adultos y 1 Niña                                                 5
Shafira
2 Adultos                                                        Anulado                                                      
Ina
2 Adultos y 1 Niño                                                 2
DANZEROX
1 Adulto                                                              1
moskysport                                   
2 Adultos y 1 Niña                                                 3                                              
Morlongo2000                                                                                    
1 Adultos                                                         Anulado
Ion             
2 Adultos + ?                                                        2 + ?
El vassco
3 Adultos y 2 Niños                                                3
Chiscueli
2 Adultos y 1 Niño                                                  1
DiegoMan
2 Adultos y 2 Niños                                                4
Edi
2 Adultos y 1 Niña                                                  2
                                
                                                                                                                                                                                                                                     


Os dejo el enlace al banner para que lo cambies o para que lo ponga el que quiera O0
Código: [Seleccionar]
[url=http://clubzafira.com/index.php/topic,6208.0.html][img]http://img509.imageshack.us/img509/2783/pedroqp3.jpg[/img][/url]

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 17:47:19 pm »
Aki uno se despista de vacaciones, y para cuando vuelvo, habéis escrito 400 mensajes! os voy a matar  <mazo jajajajaja. ***, veo que tenéis todo medio atado, asi que solo me queda decir, que el Kirkilla es el que mejor pinta calidad-precio tiene, y que si encima nos guardan una parcelita, me quito el sombrero ante vuestro manejo!  O0

Por cierto, que puedo aportar yo a todo esto?(Aparte de limpiar mi zafi para que no os de vergünza ajena  :DD )

Vamos a hacer algún cartel en plan kedada??? Porque si es así, compramos un plastico y lo hacemos con spray nop?

ina

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 18:00:25 pm »
vamos 3, 2 comemos en restaurante  y el peque  no

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 20:05:50 pm »
Perdon perdon perdon y mil perdones! si es que me pongo a escribir, y se me va la pinza de lo que realmente es importante.

Nosotros somos dos para comer en el restaurante, que todavía soy mu joven para tener hijos  O0

Por cierto, mi chica trabaja en una guardería, así que que se encargue ella de los peques, y asi no me riñe solo a mi  :DD

DANZEROX

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 20:58:39 pm »
bueno  porsupuesto yo tambien me apunto.
Uno pa comer, soltero y sin compromiso

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 21:47:41 pm »
Aki uno se despista de vacaciones, y para cuando vuelvo, habéis escrito 400 mensajes! os voy a matar  <mazo jajajajaja. , veo que tenéis todo medio atado, asi que solo me queda decir, que el Kirkilla es el que mejor pinta calidad-precio tiene, y que si encima nos guardan una parcelita, me quito el sombrero ante vuestro manejo!  O0

Por cierto, que puedo aportar yo a todo esto?(Aparte de limpiar mi zafi para que no os de vergünza ajena  :DD )

Vamos a hacer algún cartel en plan kedada??? Porque si es así, compramos un plastico y lo hacemos con spray nop?
Lo del  Cartel esta bien, en la kdda nacional ya los pusimos  [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 21:51:07 pm »
Por cierto, mi chica trabaja en una guardería, así que que se encargue ella de los peques, y asi no me riñe solo a mi  :DD
:DD :DD :DD Como que va ha tener ganas y encima estando de fiesta y sin niños <mazo <mazo

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 21:55:33 pm »
jajajajajaj de todos modos, seguro que me riñe a mi el doble! jajajajaja. Entonces, para el tema del cartel, lo llevamos ya hecho, o lo improvisamos alli al momento??? Si quereis, me puedo acercar a un BricoCentro a pillar el plastico para la pancarta.

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 21:58:36 pm »
jajajajajaj de todos modos, seguro que me riñe a mi el doble! jajajajaja. Entonces, para el tema del cartel, lo llevamos ya hecho, o lo improvisamos alli al momento??? Si quereis, me puedo acercar a un BricoCentro a pillar el plastico para la pancarta.
Creo que seria mejor llevarlo hecho
de todas formas fxagiler ahora que me acuerdo me comento que si queria el cartel de la kdda nacional que me lo mandaba
le voy a mandar un privado O0

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 22:14:57 pm »
Ok, me parece perfecto. Si queréis, una vez confirmados los que vamos, puedo hacer unos cartelillos en A4, para colgar en las Zafis, y que así en las fotos se vea de quien es cada una fácilmente. Es una "idea" copiada de la quedada catalana, y me gustó!

Por cierto, yo no tengo la pegatina del club! .... es que me parecio un pokillo grande....  :8(

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 22:18:26 pm »
Vale por mi no hay problema O0 Tambien se pusieron en la kdda nacional por que si no no sabias de quien era la Zafi y la pegata ya la veras en la kdda como queda de bien <love <love

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2007, 22:26:07 pm »
De verdad queda bien? es que yo ya llevo un par de pegatas puestas, y me da miedo meterle una todavía mas grande. Enga, pues en cuanto tengamos cerrada la lista de los que vamos hare unos carteles con los nick, para que pongamos en las zafis!

Por cierto, de momento, como van las previsiones de gente?

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2007, 22:30:38 pm »

Por cierto, de momento, como van las previsiones de gente?
Lo puedes ver arriba del todo en el primer post
Todavia falta que digan los que van.  Xabi, y Wyly500 O0

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2007, 22:40:21 pm »
Ok, me gusta ver que algo que empezo como una simple idea, mueve a la gente, y ojala nos juntemos unos cuantos!

YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA! ^-^


penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2007, 15:49:47 pm »
En esta pagina podeis ver todos los restaurante con sus precios y si tienen columpios para los crios, parkin, y su situacion en cuanto a distancia desde el parkin ese que comenta DANZEROX O0
http://www.turismozarautz.com/

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2007, 15:59:39 pm »
Yo he visto 2 que me a llamado la atencion
que son el   Itxas berri carne y pescado a la brasa, Parkin y columpios 15-20 €
                 Talaimendi (cazuelitas ) parkin, columpios Menu menos de 18 €
Y en las fotos parece que los restaurantes estan muy bien :P

El Vassco

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2007, 22:04:40 pm »
el vassco van 3 adultos y 2 niños comen 3 adultos y 2 niños
Lo que no se es lo que comeran los peques jejeje

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2007, 22:12:32 pm »
Sobre los restaurantes, cualquiera de los dos que comenta penuja me parecen genial, y si alguno desea algún menú en especial para los peques, podemos llamar antes. Y si hiceramos algo más especial esta quedada preparando una sorpresa para los pequeñajos? No se, una bolsita de chuches, o algún juguetillo simple? Más que nada, porque no crean que sus padre son los únicos que pueden disfrutar ese día con sus "juguetes"  :DD  :DD  :DD

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2007, 22:22:56 pm »
el vassco van 3 adultos y 2 niños comen 3 adultos y 2 niños
Lo que no se es lo que comeran los peques jejeje
Sabia que picarias je,je  [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2007, 22:24:25 pm »
Sobre los restaurantes, cualquiera de los dos que comenta penuja me parecen genial, y si alguno desea algún menú en especial para los peques, podemos llamar antes. Y si hiceramos algo más especial esta quedada preparando una sorpresa para los pequeñajos? No se, una bolsita de chuches, o algún juguetillo simple? Más que nada, porque no crean que sus padre son los únicos que pueden disfrutar ese día con sus "juguetes"  :DD  :DD  :DD
Me parece bien lo de las bolsitas de chuches  [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2007, 22:25:30 pm »
El viernes o sabado llamo a unos cuantos restaurantes para asegurarme de que hay sitio O0

DANZEROX

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2007, 23:39:29 pm »
lo de laas chuches aki en pamplona hay un almacen k surte a las tiendas de golosinas, y sale bastante mas barato k en las tiends. Me teneis k decir lo k kereis k contenga y se hace un pedido.
Saber cuantos niños van. Recomendaciones de chuches, esto de escoger chuches no se me da muy bien,acepto sujerencias :P

penuja

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2007, 05:37:05 am »
lo de laas chuches aki en pamplona hay un almacen k surte a las tiendas de golosinas, y sale bastante mas barato k en las tiends. Me teneis k decir lo k kereis k contenga y se hace un pedido.
Saber cuantos niños van. Recomendaciones de chuches, esto de escoger chuches no se me da muy bien,acepto sujerencias :P
Pues si te encargas tu de ello mejor O0 luego nos dices lo que hay que poner para pagarte
y lo de los crios lo puedes ver arriba aunque todavia faltan algunos O0

shafira

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2007, 19:37:51 pm »
Si quieres, te pagamos de antemano, para que no lo tengas que poner de tu bolsillo...por cierto, con 26 tacos...a mi me tocará bolsa o no?  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD

DANZEROX

  • Visitante
Re: kdda Vasca 18 de noviembre
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2007, 10:07:25 am »
pues si a ti te toca a mi tambien, 26 too
Vale ya me encargo entonces d coger unas chuches, unas bolsitas y algo asi