Autor Tema: Una proposicion "deshonesta"  (Leído 3362 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2007, 13:35:14 pm »
14 o 15 mil leuros??  :o :o
señores seamos realistas, poneros en el lugar de un posible cliente de esa zafira...
coche con mas de 100.000 km 3 años y pico, ese motor no se fabrica, esa zafira no se fabrica... y una enjoy 120cv nueva a estrenar por 6000 euros mas,
el v.o se tasa segun el mercado del vn (vehiculo nuevo) es decir si se cambia de motor, de modelo, o hacen una oferta en el nuevo modelo como es en este caso hasta 4800 euros. las zafiras de 2ª mano por (coj***) tienen que bajar el precio (por mucho que no nos gusten)
os hablo desde mi experiencia de vendedor pero con la mentalidad de un cliente...
imaginaros este foro con gente que se quieren comprar la zafi A

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2007, 13:36:00 pm »
Bueno, suerte y cuando te decidas, que verdaderamente estés totalmente convencido y no te animes por lo de coche nuevo que eso se pasa en cuatro meses y el disgusto te dura varios años.

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2007, 13:37:30 pm »
Miguel ¿tú crees que está bien valorado en 11.000.-€?
Gracias a todos por vuestro interés

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2007, 13:40:20 pm »
Miguel, lo que pasa es que nosotros siempre hablamos desde el punto de vista de clientes, y tenemos que discrepar contigo.
Lo de 14000€ por la A es un decir, ya que si al precio de coche nuevo se le quita un poco de aquí y otro poco de allá, pues se dice que es dinero que se le pone al v.o. y el cliente queda convencido ¿no?
Yo he visto pasar por un v.o. 3000€ y venderlo por un poco menos a los pocos días. ¿Ha perdido el conce? NO, la difencia de lo que se ofrecia por el v.o. estaba en el precio de v.n. ¿ok?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2007, 13:42:07 pm »
Miguel ¿tú crees que está bien valorado en 11.000.-€?
Gracias a todos por vuestro interés

Segun matricula tu coche vale 10.600 euros (sin mirar km) es decir te la estan valorando a mi forma de ver muy bien, el año que viene con 40.000km + cuenta que estaras en unos 6000 o 7000 mil euros. yo sin duda la venderia (tambien te digo que yo no soy quien paga y no se tus necesidades ni tu situacion economica...) aqui cada uno que lo que quiera.
pero mi consejo es si puedes vende, estoy seguro que no te arrepentiras

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2007, 13:43:34 pm »
Miguel, lo que pasa es que nosotros siempre hablamos desde el punto de vista de clientes, y tenemos que discrepar contigo.
Lo de 14000€ por la A es un decir, ya que si al precio de coche nuevo se le quita un poco de aquí y otro poco de allá, pues se dice que es dinero que se le pone al v.o. y el cliente queda convencido ¿no?
Yo he visto pasar por un v.o. 3000€ y venderlo por un poco menos a los pocos días. ¿Ha perdido el conce? NO, la difencia de lo que se ofrecia por el v.o. estaba en el precio de v.n. ¿ok?
ok saeta... ahora yo te podria decir coches que se sobretasan... y luego estan en la campa y pasan meses y meses y no se venden y tienes que bajar precio... te puedo asegurar que se venden coches mas baratos que por lo que se compro...

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2007, 13:45:08 pm »
y si las ventas de vehiculos nuevos bajan.... imaginate para vender un VO, esto todo va así
si la zafira B se vende bien... de aqui 3 años, si el mercado de automoviles va bien pues la zafira B sera un caramelo,

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #57 en: 30 de Octubre de 2007, 13:46:16 pm »
Miguel, lo que pasa es que nosotros siempre hablamos desde el punto de vista de clientes, y tenemos que discrepar contigo.

Me parece bien, pero os hablo desde la realidad... a demás saeta me consta que eres listo y sabes de que va el mercado y opel

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2007, 14:23:14 pm »
Alguna idea si que tengo.  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2007, 15:46:49 pm »
es tan facil como la oferta y la demanda...la demanda es la que manda siempre...
como en los pisos...
mucha demanda poca oferta = precios altos
mucha oferta poca demanda = precios bajos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2007, 16:16:03 pm »
Sigo pensando como Miguel, la oferta que te han realizado no es para echar las campanas al vuelo, pero tampoco esta tan mal, en otros conces a lo mejor logras aumentar la diferencia algunos euros, pero si es cierto que la propuesta no es tan desfavorecedora para ti, lo que ocurre es que a todos nos duele que nos tasen "nuestro" coche a un precio que segun nosotros esta por debajo de su precio real. De verdad crees que el comprador se va a enterar de la vida que le has dado al coche, sea buena o mala?. Lo importante de un vehiculo de segunda mano "a la hora de comprar", son los kms y la antiguedad, y si esta bien cuidado mejor que mejor, pero nada mas.
Miguel lleva razon, si ser maravillosa, tampoco es mala la oferta. No obstante te digo lo que te dije al principio.

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2007, 17:24:13 pm »
Hola a todos
Tengo los numeros "oficiales" que me han dado en el concesionario
-Zafira B Cosmo 150cv + Pack cosmo + Pack Panorama = 30.080.-€
-Descuento promocional ........................................ =  -3.350.-€
-Valoración Zafira A .............................................. =-10.730.-€
Total a pagar ....................................................... = 16.000.-€
Esto es lo que hay.
Voy a mirar en otro concesionario de por aqui haber si me valoran mi Zafira mejor, ... sino me quedo como estoy (que estoy muy bien con lo que tengo  :))
Lo que me dijeron es que si les llevaba una oferta mejor podrian tratar de igualarla o mejorarla.
Saudos zafireños a todos.

Sardi

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2007, 17:45:29 pm »
Yo lo que creo es que si estas agusto con lo que tienes....

Si es chollazo imposible de rechazar, que no creo que sea el caso ya que 16.000 € es una importante cifra, aún.

Tambien debes tener en cuenta que lo que no te perdonarias es si te sale una con la china (es decir, con problemas de todo tipo)

En el mercado de VO, si no es a un conocido que será quien valore la situacion de tu vehiculo lo que marca es tantos kms, tantos años = X €. Tu piensa si en vez de comprar tu zafira nueva vas a cojer una zafi A con tus kilometros y tus años y te pide el conce 13.000€ ¿los pagarias? (sin saber su procedencia ni su trato)

En la balanza contraria todo lo que te han expuesto los compañeros del foro


MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2007, 17:47:53 pm »
Hola a todos
Tengo los numeros "oficiales" que me han dado en el concesionario
-Zafira B Cosmo 150cv + Pack cosmo + Pack Panorama = 30.080.-€
-Descuento promocional ........................................ =  -3.350.-€
-Valoración Zafira A .............................................. =-10.730.-€
Total a pagar ....................................................... = 16.000.-€
Esto es lo que hay.
Voy a mirar en otro concesionario de por aqui haber si me valoran mi Zafira mejor, ... sino me quedo como estoy (que estoy muy bien con lo que tengo  :))
Lo que me dijeron es que si les llevaba una oferta mejor podrian tratar de igualarla o mejorarla.
Saudos zafireños a todos.

jejeje ahora esto ya es otra cosa.. sigo pensando lomismo, si quieres cambiar cambia... te la valoran bien,
y si quieres que te mejoren el precio te vienes a barcelona y a la... con zafira nueva... jejeje (o bien te lees el tutorial)
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,327.0.html

 >:D >:D

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2007, 18:05:57 pm »
Estoy dispuesto a viajar donde sea siempre y cuando me merezca la pena  :)
Espero novedades

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2007, 18:16:40 pm »
Pues baja baja que te merecera la pena!  >:D

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2007, 18:21:22 pm »
Pues baja baja que te merecera la pena!  >:D

[/quote]
y si quieres que te mejoren el precio te vienes a barcelona y a la... con zafira nueva... jejeje (o bien te lees el tutorial)
http://clubzafira.com/index.php/topic,327.0.html

 >:D >:D
[/quote]

Perdona pero no entiendo lo que quieres decir
Sds

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2007, 18:23:03 pm »
pues que si bajas a barcelona te merecera la pena, (yo soy comercial de opel. por si no te habias fijado) y bueno podriamos llegar a un acuerdo!

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #68 en: 30 de Octubre de 2007, 18:24:54 pm »
Hola Miguel
El "pequeño problema" es que estoy a 1.100.-km de Barna.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2007, 18:27:51 pm »
juanones no hay fronteras.. yo no te la llevaria pero vamos que tenemos una grua que te lleva la zafira intacta, eso si te tendrias que esperar a enero, por que ahora no tengo cosmos 150 con techo

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2007, 18:29:17 pm »
Te mando un privado Miguel

Spider

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2007, 18:33:31 pm »
Hola a todos
Tengo los numeros "oficiales" que me han dado en el concesionario
-Zafira B Cosmo 150cv + Pack cosmo + Pack Panorama = 30.080.-€
-Descuento promocional ........................................ =  -3.350.-€
-Valoración Zafira A .............................................. =-10.730.-€
Total a pagar ....................................................... = 16.000.-€
Esto es lo que hay.
Voy a mirar en otro concesionario de por aqui haber si me valoran mi Zafira mejor, ... sino me quedo como estoy (que estoy muy bien con lo que tengo  :))
Lo que me dijeron es que si les llevaba una oferta mejor podrian tratar de igualarla o mejorarla.
Saudos zafireños a todos.
ya estamos con que si traes una oferta mejor te la igualamos o mejoramos, esto no es serio, si dan un precio tiene que ser el mejor, no vale bajarse los pantalones , entonces significa que el precio que te han dado no es bueno. Rechazalo rotundamente.

pepetoni

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #72 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:19:28 pm »
juanones, yo tengo la 150 CV Cosmo Automática, sé de que estamos hablando.
Si tu pones interés en el coche, pero no cambias por menos de 14000€ resulta que estás vendiendo la tuya por 13000€ según tus propias palabras, ¿no? y a ellos le das a entender que cambiarias si tienes una oferta irrechazable. Por 11000 no vendería la A en perfecto estado como tú dices. La vendería seguro por 15000€ (¿a que esta oferta sería irrechazable por ti?), entonces aprieta a partir de ahí. Ya sabes lo que vale la nueva, ahora valora la tuya, yo por menos de 13500€ o 14000€ ni me pensaría en cambiarla.
pero....... si ya hay zafiras b por 17.000€, yo no pago 15000 por una a con 100.000km ni loco, por muy bien que este, pongo 2000€mas y me compro una b, para ser exactos 16.900€

TRULY

Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre de 2007, 02:20:12 am »
pero....... si ya hay zafiras b por 17.000€, yo no pago 15000 por una a con 100.000km ni loco, por muy bien que este, pongo 2000€mas y me compro una b, para ser exactos 16.900€

con una sutil diferencia, pepe, la zafi B que tu dices viene pelada de equipamiento y de motor,  y la A que tiene el es de las mas altas de la gama y con el mejor motor, te aseguro que no es tan descabellado. A lo mejor 15000 es mucho pero 12500 o 13.000 si que los vale bajo mi opinion.