Autor Tema: Una proposicion "deshonesta"  (Leído 3363 veces)

zafira3112

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2007, 19:01:15 pm »
ZAFIRA A = WINDOWS XP
ZAFIRA B = WINDOWS VISTA

 <locoloco <locoloco <locoloco

pepetoni

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2007, 19:56:02 pm »
ZAFIRA A = WINDOWS XP
ZAFIRA B = WINDOWS VISTA

 <locoloco <locoloco <locoloco
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD <locoloco <locoloco <locoloco
eso eran la 1ªs unidades ahora van mejor y no tienen menos fallos.
si la puedes cambiar cambiala, es mas bonita (cuestion de gustos), mas comoda, mas segura, mas, mas, mas, mas todo, mas zafira!!!!....etc, etc......

MIGUEL

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2007, 20:00:41 pm »
yo creo que estas en el momento ideal por que?
 tienes muchos km
 cada 3 meses baja el v.o de precio
 ahora le puedes sacar un dinerillo, piensa que le haces 40.000km cada año, en el mercado de v.o un cliente que ve un coche con 200.000 km le echa mucho para atras, no sea que este muy muy bien de precio... es mi recomendacion

danu26

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2007, 12:12:09 pm »
yo creo que estas en el momento ideal por que?
 tienes muchos km
 cada 3 meses baja el v.o de precio
 ahora le puedes sacar un dinerillo, piensa que le haces 40.000km cada año, en el mercado de v.o un cliente que ve un coche con 200.000 km le echa mucho para atras, no sea que este muy muy bien de precio... es mi recomendacion
y la mas sensata, tienes toda la razon.

chiscueli

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2007, 12:31:53 pm »
6º No cambiaria porque haces muchos kilometros al año, con lo cual deduzco que estás "todo el dia en el coche" y un coche nuevo a veces tienes que dejarlo en taller para revisiones o  para que te miren esto o aquello, ademas de que en la A llevas cadena de distribucion que no has de cambiar y que te ahorras una buena pasta.

La cadena que yo sepa, si no es así que me corrijan, se aconseja su sustitución sobre los 180000 Km y el cambio cuesta mucho mas que cambiar la correa.

Lo demás perfecto.

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2007, 12:38:27 pm »
Bien , gracias a todos  :)
Estoy a la espera de que me llamen los opeleros.
Por lo que he podido apreciar , Miguel debe de trabajar en un concesionario de Opel ¿no?
Me interesaría saber su valoración sobre la Zafira A, ya que dependiendo de lo que me den por ella así me podría meter en la nueva o no
Sds

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2007, 12:43:03 pm »
Hola a todos
Me acaban de llamar los "Opeleros"
Una Zafira Cosmo 150 cv con paquete Cosmo (Clima digital,llantas de 17 y guantera refrig.) y paquete Panorama (techo, parabrisas atermico y Flex organizer), entregando la mia y con todos los descuentos debería de pagar 16.000.-€
¿Qué os parece?
Espero vuestros comentarios
Gracias
Sds

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2007, 12:48:13 pm »
Lo veo bien, ten en cuenta que es la de 150 cv y con algunos extras caros.

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2007, 12:57:41 pm »
La verdad, es que me parece que no me valoran bien la Zafira que tengo (11.000.-€).
Yo creo que ellos valoran el coche , sobre todo, en función del precio en el que lo pueden vender.
Ahora bien, el coche está impecable. Los Km que tiene son de Autopista en un 90 %, y está muy cuidado.
No sé, no sé, ....
Por otra parte, me hace un descuento de campaña de 3.300.-€ y en la publicidad de la tv dicen que "hasta 5000", ...

Sds

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2007, 13:00:04 pm »
Diles que no te gastas mas de 12000, que sintiendolo mucho, te quedas como estás. Muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando lleguen a los 14000 te lo piensas, pero yo que tú no lo cambiaba por ese precio. Ten en cuenta que por 21000 te compras una enjoy y luego puedes vender el tuyo por unos 13000, con lo que el cambio estaría por los 8000€, la mitad.

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2007, 13:03:54 pm »
Gracias por tu opinion Saeta, pero me estas hablando de una Enjoy que es la baja de gama y yo estoy hablando de la Cosmo de 150 cv, o sea la alta de gama, la full-equipe. Y hay una diferencia considerable, en prestaciones y equipamiento y en dinero.
De todos modos trataré de presionar un poco haber que me dicen.
gracias
Sds

danu26

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2007, 13:04:31 pm »
Diles que no te gastas mas de 12000, que sintiendolo mucho, te quedas como estás. Muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando lleguen a los 14000 te lo piensas, pero yo que tú no lo cambiaba por ese precio. Ten en cuenta que por 21000 te compras una enjoy y luego puedes vender el tuyo por unos 13000, con lo que el cambio estaría por los 8000€, la mitad.
[plas] [plas] mejor visto imposible!!!!
si puedes ¿ por que no te pasas tú por otro conce que no sea ese a ver que puedes conseguir, a si sabras si esta gente se esta " portando".

danu26

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2007, 13:06:01 pm »
Gracias por tu opinion Saeta, pero me estas hablando de una Enjoy que es la baja de gama y yo estoy hablando de la Cosmo de 150 cv, o sea la alta de gama, la full-equipe. Y hay una diferencia considerable, en prestaciones y equipamiento y en dinero.
De todos modos trataré de presionar un poco haber que me dicen.
gracias
Sds
¿ en prestaciones????? el motor 150cv es el mismo!!! en equipamiento si, que hay diferencia pero....... :-X

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2007, 13:07:40 pm »
Ahhh, perdon, ... pensé que el precio era de la Enjoy del motor más bajo, ... perdon, habia entendido yo mal.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2007, 13:09:38 pm »
juanones, yo tengo la 150 CV Cosmo Automática, sé de que estamos hablando.
Si tu pones interés en el coche, pero no cambias por menos de 14000€ resulta que estás vendiendo la tuya por 13000€ según tus propias palabras, ¿no? y a ellos le das a entender que cambiarias si tienes una oferta irrechazable. Por 11000 no vendería la A en perfecto estado como tú dices. La vendería seguro por 15000€ (¿a que esta oferta sería irrechazable por ti?), entonces aprieta a partir de ahí. Ya sabes lo que vale la nueva, ahora valora la tuya, yo por menos de 13500€ o 14000€ ni me pensaría en cambiarla.

danu26

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2007, 13:09:43 pm »
Ahhh, perdon, ... pensé que el precio era de la Enjoy del motor más bajo, ... perdon, habia entendido yo mal.

a qui en TGN podrias tener una enjoy 150 cv con techo mp3 y algo mas por 23100€ este precio esde hace un mes.

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2007, 13:17:32 pm »
Exacto, ... has dado en el clavo Saeta  O0
La verdad, ... es que las necesidades se crean. Y una vez que te ponen el caramelo delante de las narices es muy tentador no meterle un bocado.  :)
Además es un tipo de coche que siempre nos gustó y que una vez que lo tenemos y que le hemos metido una porrada de km y que no hemos tenido ningun problema pues parece que el cambio estaría muy bien y sería para mejorar (que es lo que queremos).
Esperando que en la Zafira B hayan corregido los problemillas de los tirones y grietas en el techo ... etc.
Mi valoración del coche que tengo (dentro de mi ignorancia) estaría en 14-15.000.-€
Bueno, ... así se lo diré y ya os mantendré informados
Mil gracias a todos.
Sds

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2007, 13:19:31 pm »
Si me merece la pena me voy a Tarragona a comprarla, ... no sería la primera vez que compro un coche fuera de mi ciudad  ...  :) :) O0

TRULY

Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2007, 13:22:44 pm »
estoy completamente de acuerdo con saeta aunque sea por una sola vez  :DD :DD :DD pero tiene mas razon que un santo. Ademas hazle caso que es "perro viejo" >:D. Tu coche como te dije al principio lo estan infravalorando porque te estan ofreciendo un precio que se corresponde a un vehiculo con 2 años mas. Aprietales que al final colaran, si no es por 16000 será por 13000, ademas si les dices que tu presupuesto es 12000 y puedes hacer un esfuerzo de 1000 euros más yo creo que se bajan de la "burra". suerte ¡¡¡¡

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2007, 13:23:20 pm »
En este último post creo que te has sincerado, y esas valoraciones si que las comparto.  [plas]
En los post anteriores, ya te notaba casi convencido de vender la tuya por 11000€ con tal de tener un nuevo coche.  <mazo
Otra cosa que te debes plantear y que yo lo haría, es preguntar por la satisfacción del techo panorámico a los users que lo llevan, ya que el precio que hay que pagar es bastante alto y yo no le veo demasiadas ventajas. Sin embargo, los sensores de aparcamiento en este coche, por su altura sobre todo, lo veo casi indispensable.

TRULY

Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2007, 13:24:39 pm »
Exacto, ... has dado en el clavo Saeta  O0
La verdad, ... es que las necesidades se crean. Y una vez que te ponen el caramelo delante de las narices es muy tentador no meterle un bocado.  :)
pues contente y no le des el bocado aún, que hay que aguntar hasta el limite ¡¡¡¡

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2007, 13:29:03 pm »
Je, je, ... sois la ost..  :DD :DD :DD
La verdad, es que con gente como vosotros da gusto escribir en los foros.
Y se aprende un monton de cosas de nuestro querido coche.
Lo del techo es una "peticion oficial" de mis hijas, ... una vez que lo han visto, .... no me quedado mas narices que pensar en ponerselo.
Son capaces de quedarse sin ruedas pero tener el techo panorámico. ;D ;D ;D
Sds

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2007, 13:31:47 pm »
Lo del techo es una "peticion oficial" de mis hijas, ... una vez que lo han visto, .... no me quedado mas narices que pensar en ponerselo.
Son capaces de quedarse sin ruedas pero tener el techo panorámico. ;D ;D ;D
Sds
Entonces..... no te queda otra solución, pero para tí, piensa lo de los sensores traseros. Seguro que los echas de menos.

juanones

  • Visitante
Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2007, 13:33:26 pm »
Si, si, ... Saeta, acepto tu consejo. O0  8:)
Intentaré chorizarselos al opelero. ;)
Haber las ganas que tiene de hacer la venta ...
Sds

TRULY

Re: Una proposicion "deshonesta"
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2007, 13:34:37 pm »
pues yo no creo saeta que lo de los sensores traseros sea tan importante, maxime teniendo en cuenta que viene de otra zafi de la misma longitud y proporciones, con la misma visibilidad y que seguramente este ya super adaptado a sus medidas exteriores, ahora bien, si te los regalann...............a caballo regalao.........no le mires los sensores  :DD :DD :DD