Autor Tema: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?  (Leído 2517 veces)

vulfb0w

  • Visitante
Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« en: 28 de Enero de 2014, 19:01:13 pm »
Hola,

alguno de los que tengáis la alarma puesta como extra de fabrica me podéis comentar si merece la pena??. Que tipo de alarma es?? Solo volumetrica...

Y explicarme un poquillo el funcionamiento, creo haber leido que para activarla hay q dar 2 veces al botón de cierre del mando y tal... modifica algo el interior del coche? Si teneis alguna fotillo en el caso que sea sí os lo agradecería.


Saludos.

vulfb0w

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 21:49:38 pm »
Nadie me comenta nada?

JUAN.H

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 22:02:43 pm »
Pues por decirte algo yo los últimos coches que  he tenido han sido todo riesgo...
Con las llaves codificadas tampoco creo que sea tan fácil robar un coche... es un poco a gustos. Yo no llevo alarma en ninguno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

laski

  • Visitante
Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 23:28:05 pm »
Alguien mira cuando oye una alarma? Yo creo que sí tu estas cerca para oirla, bien pero si no nadie la hace caso ya no es como antes que sí sonaban era por algo, ahora como suenan a la mínima... Ojo yo no la tengo pero si estas más tranquilo ponla es para gustos
Saludos

vulfb0w

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 14:08:41 pm »
OK. Invertiríais esos 200 y pico euros que vale la alarma en poner otro extra de precio similar??.


Saludos.

indeciso

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, 14:42:49 pm »
Pues yo la.he puesto porque con una vez que suene y ahuyente a los cacos ya esta amortizada, en caso de que te roben, por ejemplo, unas gafas de150€, una silla de bebe de 500€...

vulfb0w

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2014, 17:46:03 pm »
Pues yo la.he puesto porque con una vez que suene y ahuyente a los cacos ya esta amortizada, en caso de que te roben, por ejemplo, unas gafas de150€, una silla de bebe de 500€...

Me puedes comentar como funciona y mandarme foto de como queda instalada pls?

indeciso

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2014, 18:05:34 pm »
Pues yo la.he puesto porque con una vez que suene y ahuyente a los cacos ya esta amortizada, en caso de que te roben, por ejemplo, unas gafas de150€, una silla de bebe de 500€...

Me puedes comentar como funciona y mandarme foto de como queda instalada pls?
si te esperas un mes o mes y medio a que me llegue te comento como va L''

vulfb0w

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2014, 18:32:35 pm »
Jejeje, no sabia que aún no la tenías... A ver si alguien q la tenga puede comentarnos algo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2014, 00:42:52 am »
Si hay opcion de ponerla, pedirla desde el principio, por que despues, o se hace un apaño o vale una pasta el original.

AlbertoEnc

  • Visitante
Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2014, 12:32:40 pm »
Lo unico que me atrae de la alarma es que viene con el doble-cierre , es algo que venia de serie sin necesidad de alarma en los astras G
En los H lo quitaron y lo incluyeron en la alarma
Pienso q si te quieren robar algo lo van a hacer con o sin alarma



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AlbertoEnc

  • Visitante
Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2014, 12:33:35 pm »
Tambien es cierto que en el astra g que tuve no lo use mucho



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

keku

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2014, 15:57:04 pm »
Hola,

alguno de los que tengáis la alarma puesta como extra de fabrica me podéis comentar si merece la pena??. Que tipo de alarma es?? Solo volumetrica...

Y explicarme un poquillo el funcionamiento, creo haber leido que para activarla hay q dar 2 veces al botón de cierre del mando y tal... modifica algo el interior del coche? Si teneis alguna fotillo en el caso que sea sí os lo agradecería.


Saludos.
Un saludo. Yo la llevo puesta. En el interior creo ke cambia ke lleva un led en el salpicadero y un botón para activarla o desactivarla (en la de techo panoramico lo lleva justo delante de este, junto los pulsadores de las luces y en la sin techo creo ke va al lado del espejo.
Y si merece la pena o no, pues dependera de lo conflictivo sea el barrio donde aparkes el coche  PLi. En serio, no sé a mi me da más seguridad despues de ke en la zafira A me rompieran el cristal pequeño de la ventanilla trasera y no pudieran entrar por tener doble cierre. Así ke con alarma menos. Espero haberte ayudado.

jesuszafiratourer

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 13:24:09 pm »
Gastate el dinero en otro extra o vete de cena, de viaje o loxque sea. El que quiera robarte lo hara con o sin alarma, primero porque se da por supuesto que casi todos los vehiculos tienen alamar y segundo porque si quieren algo que te hayas dejado dento romperar el cristal y se lo llevaran aunq el coche tenga la alarma mas voluminosa del mercado. A mi me han robado en otro vehiculo que tenia con alarma y aun gritando desde mi ventana se llevaron un telefono que deje por olvido. Asi que tu mismo pero yo no la tengo puesta

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2014, 17:40:58 pm »
Pues como dicen varios ,yo no me la pondría ,si te la quieren robar te la roban y punto , y si es algo olvidado en el interior mejor poner el cristal de las ventanillas laminado ,que se tarda un rato en romperlo y con el ruido que hace ya se alerta bastante .Yo no dejaría una silla de coche de 500 euros puesta ni de broma ,hoy en día saben que las leyes les protegen y pobre de que lo veas robandote y tengas gresca con ellos ,encima tu eres el culpable.

indeciso

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 17:51:23 pm »
Pues como dicen varios ,yo no me la pondría ,si te la quieren robar te la roban y punto , y si es algo olvidado en el interior mejor poner el cristal de las ventanillas laminado ,que se tarda un rato en romperlo y con el ruido que hace ya se alerta bastante .Yo no dejaría una silla de coche de 500 euros puesta ni de broma ,hoy en día saben que las leyes les protegen y pobre de que lo veas robandote y tengas gresca con ellos ,encima tu eres el culpable.
y que haces, cada vez que subas y bajes al bebe estas con la silla arriba y abajo? Es una cosa que no tiene logica. Cuantos coches se ven en la calle con dos y tres sillas en el coche? Y cuando digo sillas digo gafas, digo gps, digo tablet,...

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 21:12:07 pm »
Si vale 500 euros si ,o la meto en el maletero ,yo llevo dos sillas de 70 euros sin isofix y las tengo todo el dia puestas en su sitio ,pero estas no las roban ,buscan las caras.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 21:18:24 pm »
Yo no lo haria, si quieren robarte te van a robar igual, tengas alarma o no O0

algoig

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 21:59:59 pm »
Yo me he tirado diez años trabajado en seguridad montando alarmas en viviendas, locales, (alguna de coche), camaras, incendio, etc.

La experiencia me dice que si quieren robar robaran tengas lo que tengas, lo mejor es un buen seguro, eso sí por norma general tienden a robar donde no hay alarma, se suelen alejar de meter escandalo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2014, 00:47:18 am »
La experiencia me dice que si quieren robar robaran tengas lo que tengas, lo mejor es un buen seguro, eso sí por norma general tienden a robar donde no hay alarma, se suelen alejar de meter escandalo.

Totalmente de acuerdo, y si tu silla es tan cara, modifica la póliza de tu seguro y por unos pocos euros más te la incluirán. Una vez que no la usea la vuelves a sacar de la cobertura y ya está... L--i

keku

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2014, 14:12:34 pm »
¿¡No os olvidais ke esto es España!?. La ley del mínimo esfuerzo. Si aparco mi zafira con alarma y el móvil dentro, al lado de otra zafira igual,  pero sin alarma con otro móvil dentro... ¿cual creéis que intentarán abrir?.... Pues está claro, la que tenga el último modelo de iphone  XDD :DD. En serio si se empeñan, ni alarma ni doberman dentro, pero psicológicamente yo me quedo un poco más tranquilo pensando ke la alarma está conectada y así tampoco se dará el caso de decir, si hubiera tenído alarma igual no hubiera pasado. Podré decir: me gasté la pasta, lo he intentado pero no ha servido de nada.  So..

laski

  • Visitante
Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2014, 20:49:55 pm »
¿¡No os olvidais ke esto es España!?. La ley del mínimo esfuerzo. Si aparco mi zafira con alarma y el móvil dentro, al lado de otra zafira igual,  pero sin alarma con otro móvil dentro... ¿cual creéis que intentarán abrir?.... Pues está claro, la que tenga el último modelo de iphone  XDD :DD. En serio si se empeñan, ni alarma ni doberman dentro, pero psicológicamente yo me quedo un poco más tranquilo pensando ke la alarma está conectada y así tampoco se dará el caso de decir, si hubiera tenído alarma igual no hubiera pasado. Podré decir: me gasté la pasta, lo he intentado pero no ha servido de nada.  So..
Seguramente llamaría a otro colega y os pegaría el palo a las 2 a la vez jajaja por despistaos y dejar caramelos a la puerta de un cole jiji es broma, si quieren te lo hacen igual, pero es lo que hay y siempre habrá, por desgracia y las circunstancias cada día más. Y no quiere decir que lo apruebe eh!!
Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2014, 20:54:56 pm »
Yo es que instalé alarma en mi anterior coche tras recuperarlo de un robo y, después de que se me descargase como 3 veces la bateria, opté por no conectarla siquiera... :8(

Las pegatinas advertían de la alarma y todo pero ni siquiera la activaba ya... :P

Aún así, me forzaron la cerradura otra vez (no detectré que faltase nada) y me robaron un piloto de posición otra... Al final lo más eficaz fue poner una barra antirrobo de acero entre el volante y los pedales y no dejar nada a la vista  L--i (bueno, la sillita se veía, pero en un golf de 3 puertas, como que era más el engorro de sacarla que otra cosa)... )))

psycho

  • Visitante
Re: Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2014, 07:05:46 am »
Una pregunta, los que dudáis entre ponerla o no aparcáis en la calle o en garaje normalmente?

laski

  • Visitante
Recomendais poner la alarma como extra a la Tourer?
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2014, 17:30:10 pm »
En la calle, y en el mondeo con doble cierre me robaron la radio, pero pagó el seguro todo y a correr.