Autor Tema: Duda Asistente de Aparcamiento  (Leído 2010 veces)

pablourbis

  • Visitante
Duda Asistente de Aparcamiento
« en: 27 de Enero de 2014, 12:50:48 pm »
Me gustaría saber que diferencia hay entre el Asistente de Aparcamiento delantero y trasero que se vende como opcional por unos 242 euros y el Asistente de Aparcamiento Avanzado que está dentro del Pack de Protección Perimetral.
El problema es que en el configurador web de Opel no deja incluir el asistente de aparcamiento delantero y trasero porque dice que no es compatible (quizás por estar incluido) con el Pack de Protección Perimetral y en cambio en el configurador del concesionario sí que lo pueden incluir (no sé si porque realmente son cosas diferentes o únicamente porque así cobran dos veces la misma cosa)

Gracias

pablourbis

  • Visitante
Re: Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 21:03:19 pm »
Me respondo a mi mismo por si a otros les puede servir de ayuda, le he comentado esto mismo al concesionario y se han quedado muy extrañados pero finalmente me han dicho que se ve que el programa comercial que usan los concesionarios tienen ese fallo y seguramente a muchas personas se les ha cobrado aparte por lo mismo que está dentro del pack, asi que a los que os ha pasado esto no les quedará otra que reclamar y lo mismo pasa con las lunas ahumadas que las cobran aparte cuando son las mismas que incluye el pack style.

indeciso

  • Visitante
Re: Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 22:44:51 pm »
A mi me dijo el comercial que a partir de la m14.5 los sensores vienen aparte (como bien dices 242,54), pero acabo de mirar el contrato y me aparece el pack perimetral con asistente de aparcamiento avanzado y los sensores delantero y trasero,  ambos cobrados. O sea que en este caso es lo mismo y lo cobran dos veces no? Mañana estoy llamando al concesionario a quejarme. Muchas gracias por avisar

pablourbis

  • Visitante
Re: Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 07:02:17 am »
Asi es, si haces la configuración en la página web de Opel no te deja marcar los sensores de manera independiente porque te dice que ya tienes el pack perimetral en cambio en el programa de los concesionarios tiene ese fallo y se deja marcar, a esa conclusión ha llegado hoy el Jefe de Ventas del concesionario donde acabo de comprar la mia.

indeciso

  • Visitante
Re: Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 18:01:38 pm »
Hola, he vuelto a hablar esta tarde con el concesionario.  Ellos me dicen que no saben nada, que en realidad cuando llegue la factura de fabrica junto con el coche me diran si esta cobrado doble o no y esa factura será la que tenga validez. También me ha dicho que los meses anteriores a yo pedirla (diciembre) y ya en enero han quitado la opcion de seleccionar sueltos los sensores de parking como extra, por lo que en parte me está dando la razón. Me ha dicho que espere que en principio la semana que viene ya llega el coche y saldremos de dudas. Como no me he quedado muy convencido he llamado a Opel España y ellos, después de 20 min de llamada, me han dado la razón. Existe duplicidad, por lo que ellos mismos se pondran en contacto con el concesionario para que la factura ya venga bien, con lo que me tendrán que descontar esos 242€.

O sea, que los que esteis esperando vuestra zafira miraros bien  el presupuesto y aseguraros que no os pase como a nosotros,  y si os pasa ya sabeis que tenemos razón,  si el conce da largas, llamad a Opel España y solucionado

pablourbis

  • Visitante
Re: Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 22:59:01 pm »
Pues está todavía más claro, menos mal que yo me he dado cuenta a tiempo. Gracias por tu aportación y sigue informando de como acaba tu caso.

Aznarino

  • Visitante
Re: Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2014, 23:49:52 pm »
Refloto este hilo porque en la página web de OPEL si que deja elegir los dos sistemas de aparcamiento, delantero y trasero por separado, pese a tener seleccionado el pack de protección perimetral que incluye el Asistente avanzado de aparcamiento..
Pregunto, ¿es necesario contratarlos aparte si ya tienes el asistente avanzado de aparcamiento?
Saludos¡¡

pablourbis

  • Visitante
Re: Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2014, 15:47:56 pm »
Antes no hacia falta (se trataba de un error en el programa comercial de los concesionarios), ahora como van cambiando las configuraciones no lo sé, pero no tiene mucho sentido que en el pack de configuración perimetral no venga con sensores.

binamo

  • Visitante
Re:Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2014, 15:34:39 pm »
¿Alguien nos saca de dudas y nos dice si con el pack de protección perimetral vienen los sensores de parking incluídos?

indeciso

  • Visitante
Re:Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2014, 15:37:39 pm »
Es lo que hablábamos,  con el pack vienen los sensores, por lo que no es necesario cogerlos aparte

binamo

  • Visitante
Re:Duda Asistente de Aparcamiento
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2014, 15:42:20 pm »
Gracias tío. Vaya susto me he llevado con la Zafira pedida el Jueves...

 Ds Ds Ds Ds