Autor Tema: via t  (Leído 898 veces)

cesarlarazo

  • Visitante
via t
« en: 25 de Enero de 2014, 17:53:28 pm »
Alguien lleva puesto el dispositivo de via t para pago de peajes? No sé si desde la guanterilla del navegador lo lee o si hay que ponerlo en el parabrisas si o si. Normalmente te dicen que debe ir tras el retrovisor, pero con la cámara y los sensores no hay mucho sitio...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: via t
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2014, 21:31:47 pm »
Tiene que ir en el cristal. Puede que tengas suerte y te lo detecte en algun lado del cristal, pero normalmente, no detecta bien y donde mejor va, es detras del espejo, donde los puntos negros que hay.

ROSCAS

  • Visitante
Re: via t
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2014, 21:45:38 pm »
Nosotros lo llevamos en la furgo del trabajo y lo han colocado detrás del espejo retrovisor.

Pero como anécdota, una vez se nos olvido ponerlo en su anclaje y la furgo lleva en la parte de arriba de los parasoles un hueco bastante grande para dejar cosas y desde hay, lo detecto.  O0

bilbosport

  • Visitante
Re: via t
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2014, 23:32:59 pm »
Mi mujer lo lleva en el reposabrazos y al llegar lo saca con la mano, lo levanta y le abre sin problema.

rigelvega

  • Visitante
Re: via t
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2014, 01:34:11 am »
Hola cesar.....

Hago exactamente igual que bilbosport.... llego a la barrera, lo levanto y lo engancho al cristal.... y la barrera me hace la  *ole*

Mi cordial saludo.

cesarlarazo

  • Visitante
Re: via t
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2014, 10:17:32 am »
Lo de la guantera está bien, pero igual me olvido un día y...  ||O
No me importa pegarlo, pero en este coche en el entorno del retrovisor molesta bastante.
Yo lo pondría en la esquina superior izquierda o derecha, que aunque suba la cortinilla del techo panorámico, queda un poco oculta. Supongo que ahí no habrá problema de detección. He leído que algunos parabrisas bloquean la señal, pero el nuestro no es atérmico ¿no?

dmb

  • Visitante
Re: via t
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2014, 10:21:14 am »
Hombre, no tiene mucha lógica llevarlo guardado y cuando llegues sacarlo. Lo suyo es llevarlo colocado y no tener que hacer nada cuando llegues al peaje.
Yo en la mía que es una A, tuve problemas con él, hasta que lo puse en la zona negra delante del espejo.
Encima, en esa zona no se ve desde fuera O0

bilbosport

  • Visitante
Re: via t
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2014, 10:32:18 am »
Bueno es cuestion de gustos. Mi mujer lleva 6 años usandolo 2 veces al dia y sin problema. No la gusta eso de llevar nada pegado y a mi tampoco.