Autor Tema: CORTINILLA MALETERO  (Leído 2375 veces)

cesarlarazo

  • Visitante
CORTINILLA MALETERO
« en: 21 de Enero de 2014, 23:33:46 pm »
Una duda, se supone que no puedes llevar comunicado el maletero con el habitáculo (de ahí la bandeja enrollable). Bien. En primer lugar, dicha bandeja no llega hasta los respaldos en posición normal. Pero es que además, si optas por colocar los asientos en modo lounge, el hueco del asiento central también comunica directamente con el maletero...
Conclusión, que tienes que llevar una red casi permanentemente porque si se ponen exquisitos te pueden emplumar, y además está claro que hay un riesgo real para los ocupantes.
Y por encima, no hay (o no encuentro) accesorio original para remediar esto...

Y los soportes que hay en las asideras para una red de carga? Qué se pone ahí?

laski

  • Visitante
CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 03:26:05 am »
Que yo sepa no puedes llevar la carga de tal forma que en caso de frenazo o choque la carga golpee a los ocupantes, pero si no sobrepasa la altura de los asientos no creo que te puedan multar, no lo se es mi opinión
Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 07:07:25 am »
Sí pero con el respaldo central en modo lounge o en la B bajado para dejar las bebidas etc  O0
Yo lo que pienso es que tienes razón pero  AmmA  Noo te van a multar eso seguro  O0
Leyes o normas mal echas siempre a habido si esto en vez de ser cosa de Opel , VW , Ford , etc fuera cosa nuestra pues seguramente se nos crujirían de arriba a abajo eso tenlo seguro  O0

cesarlarazo

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 23:34:52 pm »
Bueno , una opción con el lounge colocado es poner la alfombra plegable del maletero a modo de barrera. Si se retrasa su posición hasta descubrir el hueco en el suelo en el que está el gato, se puede poner la mitad de la alfombra doblada contra el respaldo de los asientos y se apoya contra la bandeja. Así al menos se tapa el hueco del asiento central.
Voy a ver si consigo una red de carga que me convenza para dejarlo todo más ordenado...

bilbosport

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2014, 22:00:00 pm »
Yo es el segundo coche k tengo con bandeja enrollable y en ambos no la he usado nunca. Quiero decir k la tengo desmontada en el trastero. Me parece un incordio.
Como opción había una red separadora pa la parte superior, yo la tengo.

TRULY

Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2014, 13:22:01 pm »
Pues yo he tenido 3 zafiras con 3 bandejas y a mi no me parecen un incordio, y eso que siempre las he llevado tintadas oscuras y los amigos de lo ajeno ni verían lo que hay dentro pero desde luego si no las llevas tintadas, es una temeridad dejar algo en el maletero a la vista

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

cesarlarazo

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2014, 10:21:36 am »
Yo es el segundo coche k tengo con bandeja enrollable y en ambos no la he usado nunca. Quiero decir k la tengo desmontada en el trastero. Me parece un incordio.
Como opción había una red separadora pa la parte superior, yo la tengo.
yo no he visto esa red opcional  :8(
La llevas siempre puesta?

bilbosport

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2014, 10:29:55 am »
Yo es el segundo coche k tengo con bandeja enrollable y en ambos no la he usado nunca. Quiero decir k la tengo desmontada en el trastero. Me parece un incordio.
Como opción había una red separadora pa la parte superior, yo la tengo.
yo no he visto esa red opcional  :8(
La llevas siempre puesta?
k va. de hecho la tengo sin estrenar.
Separa el maletero de las plazas traseras.

cesarlarazo

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2014, 12:42:41 pm »
Yo es el segundo coche k tengo con bandeja enrollable y en ambos no la he usado nunca. Quiero decir k la tengo desmontada en el trastero. Me parece un incordio.
Como opción había una red separadora pa la parte superior, yo la tengo.
yo no he visto esa red opcional  :8(
La llevas siempre puesta?
k va. de hecho la tengo sin estrenar.
Separa el maletero de las plazas traseras.
Pues por ir sin red y sin bandeja es por lo que han multado a mi padre <mazo

bilbosport

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2014, 12:48:40 pm »
perdona???
le han multado por eso??
A mi jamas me ha dicho nadie nada, de hecho hay vehiculos k salen sin ninguna bandeja ni nada.
Llevaba carga por encima de los asientos?

cesarlarazo

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2014, 14:36:43 pm »
llevaba una maleta tumbada. Le dijeron que no puedes llevar carga en el maletero si no está separado del habitáculo  L--i

laski

  • Visitante
CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2014, 19:09:12 pm »
Y en los 5 puertas normales si no tienes la bandeja?? No entiendo nada que ganas de recoger €€€€
Saludos

cesarlarazo

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2014, 19:37:38 pm »
Y en los 5 puertas normales si no tienes la bandeja?? No entiendo nada que ganas de recoger €€€€
Saludos
Era en un cinco puertas sin bandeja

gadrover

  • Visitante
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2014, 17:38:06 pm »
alguien a tapado el dichoso hueco que queda entre la cortina y los asientos ???????

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CORTINILLA MALETERO
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2014, 20:39:35 pm »
alguien a tapado el dichoso hueco que queda entre la cortina y los asientos ???????


Creo recordar que algún que otro compañero ha hecho un "apaño" con una tela o trozo de escay negro y unos velcros. Usa el buscador Loo:

Por cierto, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0