Autor Tema: Hola!  (Leído 263 veces)

BI

  • Visitante
Hola!
« en: 21 de Enero de 2014, 19:36:53 pm »
Hola buenas!

No se como hacer ésto es mi primer contacto con un foro y estoy un poco perdidilla...La verdad que me he registrado para saber si me podíais ayudar, pero creo que primero debería presentarme :)

Soy Bi, tengo una Zafira elegance auto 2.0 dti del 2003 y empieza a darme problemas :( Mi chiquita y yo hemos vivido muchas aventuras entre ellas un parto  <love

Ya he visto por ahí que muchos tienen problemas con la egr dichosa, que yo no sabía que existía hasta que me han intentado clavar 800 euros por la avería, aún estoy medio muerta y no se si me recuperaré del susto oye...

Bueno, soy empresaria, tengo 31 años y lo de empresaria es para impresionar, soy una autónoma más, que pasa sus apuros :P

No sé que más decir...Espero que esteis todos bien, voy a ver si encuentro información de donde comprar la egr más baratilla, gracias a todos!

analantres

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 19:45:01 pm »
Bienvenida. Como consejo utiliza este post para presentarte tu y tu zafira, así podremos recibirte como te mereces.
Cualquier duda planteala en el subforo correspondiente, aunque si te das un vuelta por el apartado de zafira A (que es la tuya), verás que hay bastante información al respecto.
 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hola!
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, 19:57:38 pm »
Hola Bi :)

Saludos de otro autónomo O0

Convendría que especificases un poco más tu ubicación (yo también estoy frente al PC). t.a' Nunca viene mal saber si tienes a otro compañero cerca que te pueda echar una mano en un apuro... Ooo)

BI

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 20:10:32 pm »
Gracias!!!

Bueno la verdad es que estoy más perdia que el barco el arroz! Ahora mismo vivo en Albacete, pero pronto me mudo a Sevilla.

La verdad es que no sé que más decir sobre la zafira, solo que me ha dado muchos buenos momentos y que me jodería (se pueden decir tacos?) tener que dejarla aparcada durante un tiempo porque 800 euros me parece un robo xD.

En 10 años es su primera avería y estoy muuuuy perdida...

BI

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 20:12:04 pm »
Ya veo que no se puede jajajjaja. Por cierto gracias por decirme que es la A!!! Que ya estaba yo pensando si estaba buscando bien ( ya véis, plana del to xD)

SeBaS

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 20:32:55 pm »
hola y bienvenida  T_T T_T
la zafi que tu posees es versión A como la mía
también están las B y las nuevas y recientes C

Re: Hola!
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2014, 00:07:33 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hola!
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 00:11:43 am »
Un saludo y bienvenida  O0 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Hola!
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2014, 07:45:31 am »
Bienvenida y diviertete.

ana0906

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2014, 09:13:29 am »
Hola y bienvenida  O0

Belloto

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2014, 23:34:13 pm »
Hola, O0