Autor Tema: Hola!  (Leído 263 veces)

BI

  • Visitante
Hola!
« en: 21 de Enero de 2014, 19:36:53 pm »
Hola buenas!

No se como hacer ésto es mi primer contacto con un foro y estoy un poco perdidilla...La verdad que me he registrado para saber si me podíais ayudar, pero creo que primero debería presentarme :)

Soy Bi, tengo una Zafira elegance auto 2.0 dti del 2003 y empieza a darme problemas :( Mi chiquita y yo hemos vivido muchas aventuras entre ellas un parto  <love

Ya he visto por ahí que muchos tienen problemas con la egr dichosa, que yo no sabía que existía hasta que me han intentado clavar 800 euros por la avería, aún estoy medio muerta y no se si me recuperaré del susto oye...

Bueno, soy empresaria, tengo 31 años y lo de empresaria es para impresionar, soy una autónoma más, que pasa sus apuros :P

No sé que más decir...Espero que esteis todos bien, voy a ver si encuentro información de donde comprar la egr más baratilla, gracias a todos!

analantres

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 19:45:01 pm »
Bienvenida. Como consejo utiliza este post para presentarte tu y tu zafira, así podremos recibirte como te mereces.
Cualquier duda planteala en el subforo correspondiente, aunque si te das un vuelta por el apartado de zafira A (que es la tuya), verás que hay bastante información al respecto.
 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hola!
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, 19:57:38 pm »
Hola Bi :)

Saludos de otro autónomo O0

Convendría que especificases un poco más tu ubicación (yo también estoy frente al PC). t.a' Nunca viene mal saber si tienes a otro compañero cerca que te pueda echar una mano en un apuro... Ooo)

BI

  • Visitante
Re: Hola!
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 20:10:32 pm »
Gracias!!!

Bueno la verdad es que estoy más perdia que el barco el arroz! Ahora mismo vivo en Albacete, pero pronto me mudo a Sevilla.