Autor Tema: ENTREGA ZAFIRA  (Leído 849 veces)

PEPOLLEIDA

  • Visitante
ENTREGA ZAFIRA
« en: 20 de Enero de 2014, 19:02:03 pm »
Acabo de pasar por el conce y me han dicho que segun planificación la fecha de entrega que estaba prevista para el 1 de marzo se adelanta segun el planing que el tiene al dia 25 de febrero.
Lo digo por si alguien esta esperando màquina se puede informar si nuestra preciosidad llegara antes de lo previsto.

Saludos y gasolina

panan

  • Visitante
Re: ENTREGA ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 19:22:45 pm »
Para hacerme una idea, de cuando la tienes pedida? La mía está del 5 de Diciembre.
Que ganas tengo ya de pillarla

PEPOLLEIDA

  • Visitante
Re: ENTREGA ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 20:23:09 pm »
Del 28 de diciembre

indeciso

  • Visitante
Re: ENTREGA ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 21:03:37 pm »
Hola, la mia esta pedida del 5 de diciembre o asi y la semana pasada me dijo el comercial que llegara la semana del 10 al 14 de febrero,  de.todas formas me dijo que me avisaria unos dias antes para ir arreglando el tema de la financiación.

vulfb0w

  • Visitante
Re: ENTREGA ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2014, 15:23:20 pm »
Hola,

pues yo estoy entre medias, jajaja. La encargué el día 13 de Diciembre y aún no he ido al conce a ver que fecha me dan, pero mas o menos viendo lo que os han comentado a vosotros la esperaré sobre el 18 de Febrero o así...

Más o menos que matricula calculáis que nos tocara?? Yo según he mirado creo q HVW... (Que fea no me molan las letras, jajaja)


Saludos.

msa35

  • Visitante
Re: ENTREGA ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2014, 17:54:15 pm »
Pues yo encargada sobre el 20 de noviembre me han dicho que se espera para la tercera semana de febrero L''

Tourer130

  • Visitante
Re: ENTREGA ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2014, 17:16:10 pm »
Hola,

Yo la encargué el 9 de diciembre y posiblemente esté para mediados de Marzo. Los cambios del modelo de un año para otro retrasaron varias semanas la entrega. De estar a mediados de Febrero, pasó a mediados de Marzo.

Igual se adelantan, como se ha dicho al principio.