Autor Tema: Entrada auxiliar de audio en Zafi 2008  (Leído 1580 veces)

zafirero2

• Visitante
Entrada auxiliar de audio en Zafi 2008
« en: 25 de Octubre de 2007, 21:02:00 pm »
Hola a todos.

Comparando los catálogos del 2007, 2007.5 y 2008 a diferencia de los anteriores en este último aparece una foto con el siguiente comentario: "Entrada auxiliar de audio. Permite conectar al sistema de sonido del Zafira un iPod, PDA o un MP3 portátil".
Según aparece en la foto, estaría situada detrás del freno de mano, por la zona donde iría situada la cuna del móvil cuando se pide a fábrica la opción de bluetooth.

Mi Zafi está previsto que llegue para diciembre y según me dijo el comercial, al ser modelo 2008, si traerá esta entrada. De todas formas, agradecería a Miguel que me lo pudiese confirmar pues, aunque aparece en el catálogo, también en la pág. 20 habla de la “Asistencia de salida en cuesta (HSA)” y luego, por lo visto, no puede venir ni como opción.

Bueno pues con esta entrada y la toma aux. de 12v en la segunda fila creo que ya no tenemos excusa para montar un “Home cinema” en la parte de atrás.

Saludos.

orpts

• Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio en Zafi 2008
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 22:25:58 pm »
El mio <love es de septiembre y la trae y la calidad es bastante buena ;D

zafirero2

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 22:38:19 pm »
Hola Orpts (...medio puedo escribirlo pero lo que es pronuncioarlo ...)

Una pregunta. Según veo en las fotos del catálogo, que el CD30 MP3 no tiene una tecla específica para seleccionar la entrada auxiliar. ¿En las radios nuevas traen ya una tecla o se selecciona con el mando del volante?

Saludos.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 00:07:36 am »
¿Sabe alguien si se podria instalar esa entrada Aux.? O0

Solkanar2

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2007, 00:52:31 am »
Esa "entrada auxiliar" es mediante conector minijack o usb???

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2007, 16:46:06 pm »
Yo tengo una de Julio de 2006, haber si alguien sabe si se puede conectar un ipod de alguna manera...
Por cierto, tengo el navi cd70

orpts

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2007, 18:45:15 pm »
Haber poco a poco  O0

Yo con mi radio cd mp3 en el mando del volante y en la radio donde esta el boton cque pone cd\ mp3 pulsado una segunda vez sale en la patalla"aux" y ya esta.

La entrada es a traves de Minijack

Yo tenia pensado hacer la entrada pero como ya venia de todas formas busca en el buscador  <locoloco hay informacion

Espero haber contestado a todas las dudas ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2007, 18:47:10 pm »
Está bien que venga con esa conexión, así tienes una reserva "extra" de música.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2007, 20:27:38 pm »
Hola a todos.

Comparando los catálogos del 2007, 2007.5 y 2008 a diferencia de los anteriores en este último aparece una foto con el siguiente comentario: "Entrada auxiliar de audio. Permite conectar al sistema de sonido del Zafira un iPod, PDA o un MP3 portátil".
Según aparece en la foto, estaría situada detrás del freno de mano, por la zona donde iría situada la cuna del móvil cuando se pide a fábrica la opción de bluetooth.

Mi Zafi está previsto que llegue para diciembre y según me dijo el comercial, al ser modelo 2008, si traerá esta entrada. De todas formas, agradecería a Miguel que me lo pudiese confirmar pues, aunque aparece en el catálogo, también en la pág. 20 habla de la “Asistencia de salida en cuesta (HSA)” y luego, por lo visto, no puede venir ni como opción.

Bueno pues con esta entrada y la toma aux. de 12v en la segunda fila creo que ya no tenemos excusa para montar un “Home cinema” en la parte de atrás.

Saludos.

Zafirero2  CONFIRMADO

zafirero2

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2007, 20:51:04 pm »
Gracias Miguel y Orpts (... haber si algún día me enseñas a pronunciar ese nombre tan curioso...)

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2007, 12:02:06 pm »
Yo tengo una de Julio de 2006, haber si alguien sabe si se puede conectar un ipod de alguna manera...
creo que hay adatadores para conectar al equipo original, tipo interface

ina

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2007, 12:20:24 pm »
hola a todos, me podriais confirmar si  la toma de 12 v  y  la asistencia salida cuesta (hsa) son de la ultima version   2008 (v.0.8), donde puedo sacar el catalogo del que hablais

triti

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2007, 13:00:55 pm »
creo que hay adatadores para conectar al equipo original, tipo interface

seguro? yo llevo desde que me compré la zafi intentando encontrar algo y nanai

orpts

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2007, 16:44:12 pm »
hola a todos, me podriais confirmar si  la toma de 12 v  y  la asistencia salida cuesta (hsa) son de la ultima version   2008 (v.0.8), donde puedo sacar el catalogo del que hablais

No en mi coche ya esta la toma trasera pero la asistencia en cuasta es una opcion <mazo

zafirero2

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2007, 02:18:49 am »
Pues cuando yo encargué mi zafi  (9 de Octubre) el comercial no encontró en su listado de opciones la correspondiente a la Asistencia de salida en cuesta (HSA).
Es mas, le dije que había leido por internet en varios sitios que el precio de esta opción era de 200€ e incluso en algún sitio hablaban de una opción llamada "Pack Hill Start Assist" que costaba 300€ e incluía el asistente de salida en cuesta y el sensor de presión de neumáticos pero, despues de rebuscar en su listado de opciones, hablar con varios compañeros y con alguien telefónicamente, me dijo finalmente que para la zafira actual no existe esta opción. Pasados unos días me llamó para volmermelo a confirmar.

orpts

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2007, 10:12:05 am »
Pues yo creo que esta un poco desinformado por que hay compañeros del foro que lo tienen :-\

A mi me paso lo mismo con el Check control y luego se podia instalar O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2007, 10:27:39 am »
Pues yo creo que esta un poco desinformado por que hay compañeros del foro que lo tienen :-\

A mi me paso lo mismo con el Check control y luego se podia instalar O0
Yo he mirado todos los listados que me manda fabrica  y en ningun sitio pone que viene esta opcion de serie,
(tampoco me extrañaria que viniese y nosotros no lo supieramos mediante algun comincado)
Y digo esto por que no viene ni como opción

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:00:47 pm »
Mi zafi es de las primeras que vino de la version ´08 y trae la toma del mp3 debajo del freno de mano, donde tu dices. El cable que necesitas es un cable que tenga calvija jack (la de los auriculares de toda la vida) pero por los dos lados. No se si los hay a vender pero supongo que si y si no hay tutos por internet con afotos que te explican como hacerlo. Es facil.

En cuanto a lo del HS, yo no lo tengo pero lo podia haber puesto de opcion, por lo menos eso salia en el configurador de opel.

Tambien le pregunte al vendedor de la opel que si podia poner lo de subir las ventanillas cuando cerrara el coche y todavia ayer me dijo que nanai. ^-^ Ya se vera.

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:07:25 pm »
se me olvidaba. Tambien tra las toma de 12V del maletero ya instalada y la de la 2ª fila justo debajo de los aireadores

JHC

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2007, 17:53:43 pm »
para la mia me han dicho en Opel que no hay nada...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:12:19 pm »
se me olvidaba. Tambien tra las toma de 12V del maletero ya instalada y la de la 2ª fila justo debajo de los aireadores
Si esa viene en todasla que no viene en todas es la del maletero

traexsa

• Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:41:15 pm »
Buenas noches, cuanto más leo más me confundo, alguien me podría decir de una vez, por favor, si alguna manera de conectar un jack o similar dentro del cd30 mp3 para poder escuchar un ipod? o algun cable que sea similar?, o solo podemos hacerlo a través de bluthooh o como se llame.

janyto

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2007, 23:48:03 pm »
la mia lo trae tambien debajo del freno de mano y abrefacil lo de cerrar las ventanillas lo provaste por que segun el comercial el mio tampoco lo tenia y luego un mecanico me dijo que si y me hizo la prueba

ina

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:09:30 am »
el cable que yo uso para escuchar musica con un mp3  enchufado debajo del freno mano que es la entrada auxiliar de audio  es el que tengo detras del ordenador  en casa y como  se oye    ok.
        si lo venden? yo creo que si te vas ha una tienda de ordenadores  y preguntas por el cable yo creo que si te lo venderan ,  pero primero antes de comprar  yo lo cojeria del ordenador y lo probaria con un mp3 cualquiera.

porcierto mi zafi es  de las primeras de 2008,tiene toma entrada audio debajo freno mano, mechero que no se puede conectar un cargador (o porlo menos el que yo he probado), cenicero o un bote con tapa, toma 12 vol  2ª fila asientos al lado del aire, y toma 12 vol en maletero

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:58:02 am »
¿Pero, hay alguna manera de conectar un ipod o mp3 en el cd30-mp3 sin que sea via bluetooth? o no?