Autor Tema: Alternativa a la entrada auxiliar  (Leído 343 veces)

jabilito

  • Visitante
Alternativa a la entrada auxiliar
« en: 08 de Enero de 2014, 22:23:50 pm »
Hola, e visto oportuno abrir este hilo porque yo he estado mucho tiempo queriendo una entrada de sonido auxiliar en mi zafira, pero como era imposible(sin cambiar la radio claro), he optado por poner una radio nueva en la guantera con entrada auxiliar y usb, y ademas de tener lo que queria que era conectar el ipod, pues ha mejorado el sonido. O0
Ya puestos le he puesto un subwoofer autoamplificado y de categoria.
 El unico problema que tengo de momento es que en la radio de serie he perdido el sonido L--i, no se porque, este fin de semana me vuelvo a liar e ver que pasa.

aqui teneis una foto de como queda, y a ver si tengo tiempo el fin de semana y hago el tutorial.


Uploaded with ImageShack.us



NOTA p:)
 Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

SeBaS

  • Visitante
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2014, 22:54:19 pm »
una pregunta ., por que no as querido cambiar la radio de origen y poner esta ?

jabilito

  • Visitante
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2014, 23:04:55 pm »
Hola SeBas, no sale la foto de la que me comentas, pero no la he cambiado por el dinero que supone, saludos

dmb

  • Visitante
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2014, 23:34:51 pm »
 ee Tenías que haber puesto lo que tengo yo, un parrot mk 9100 o similar. El sonido es una gozada, aparte de manos libres, tiene entrada para ipod,usb, yack (la de los auriculares)
Encima, si quieres, puedes llevar apagada la radio O0

jabilito

  • Visitante
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 07:37:47 am »
Si, pero lo malo es que yo ya tenía el mk 6100,y no lleva esas entradas, claro no queria quitarlo.
Pero gracias, eso fue lo primero que pensé.

SeBaS

  • Visitante
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 10:39:42 am »
Hola SeBas, no sale la foto de la que me comentas, pero no la he cambiado por el dinero que supone, saludos
a esto me refería yo , ya que la radio la tienes


con esto , que no es muy caro

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2014, 10:58:25 am »
Eso que has hecho tú, lo intento yo hace muchos años en mi peugeot 206, poque tenia radiocassette y queria ponerle radiocd, pero me saltaba el fusible al conectar las dos radios, puse dos radios en paralelo por lo mismo, mi radio era integrada y una normal no me encajaba, al final le regale el radiocd a mi padre (que lo lleva en su xantia) y yo me compre un cargador de cd (ya que mi radiocassette original lo admitia, pero solo admitia el original clarion de peugeot), cablerias y soporte, me costo 60000 ptas y eso que me lo monte yo, en la guantera llevo el cargador de 6 cds, justo en el mismo sitio donde puse el radiocd.

Lo de que has perdido el sonido, seguramente es que has conectado los altavoces solo a la nueva radio, tendrias que conectar uno a uno y a su altavoz correspondiente con su positivo y negativo a la radio original, pero seguramente te pase como a mi, como intentes conectar las dos radios a la vez, uno de los fusibles de la radio (el que lleva la propia radio de proteccion) peta.

jabilito

  • Visitante
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2014, 11:01:46 am »
Si,pero pierdo Los controles del ordenador no?,  para poner la hora, etc

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2014, 11:04:13 am »
Si,pero pierdo Los controles del ordenador no?,  para poner la hora, etc
Si los pierdes, al poner una radio no original, no podras pulsar el boton settings y cuando cambien la hora tendras que cambiarla con opcom  L--i

jabilito

  • Visitante
Re: Alternativa a la entrada auxiliar
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 07:43:59 am »
Eso que has hecho tú, lo intento yo hace muchos años en mi peugeot 206, poque tenia radiocassette y queria ponerle radiocd, pero me saltaba el fusible al conectar las dos radios, puse dos radios en paralelo por lo mismo, mi radio era integrada y una normal no me encajaba, al final le regale el radiocd a mi padre (que lo lleva en su xantia) y yo me compre un cargador de cd (ya que mi radiocassette original lo admitia, pero solo admitia el original clarion de peugeot), cablerias y soporte, me costo 60000 ptas y eso que me lo monte yo, en la guantera llevo el cargador de 6 cds, justo en el mismo sitio donde puse el radiocd.

Lo de que has perdido el sonido, seguramente es que has conectado los altavoces solo a la nueva radio, tendrias que conectar uno a uno y a su altavoz correspondiente con su positivo y negativo a la radio original, pero seguramente te pase como a mi, como intentes conectar las dos radios a la vez, uno de los fusibles de la radio (el que lleva la propia radio de proteccion) peta.

Si que tengo todos los cables conectados, no se qué puede ser,yo lo que e hecho es pasar un positivo y un negativo directos de la batería a la guantera, y empalmar los altavoces a los del radiocd de casa.