Autor Tema: Baca original o Thule  (Leído 4838 veces)

conander

  • Visitante
Baca original o Thule
« en: 08 de Enero de 2014, 18:28:52 pm »
Hola,
Con respecto al tema de las barras transversales o baca. ¿Alguien las tiene?
Me han dicho que 250€ en la opel :O
Alguna alternativa en Thoule o Feuvert?
Es para montar el cofre. Podeis poner alguna foto en el foro????
Un saludo!

rcriesgo

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 11:25:08 am »
Yo tengo unas de la marca Cruz. Son los distribuidores de Thule en España. Unos 130€ y si no es por el logotipo te costaría distinguirlas de sus hermanas en Thule.

Fotos no tengo, a ver si me acuerdo.

vvv113

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 15:36:05 pm »
Parece buena esa alternativa de la marca Cruz.

conander

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 16:51:26 pm »
Hola!
Que bien una alternativa.
Puedes indicar el modelo para googlearla????
Saludos!!!!

rcriesgo

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 16:54:19 pm »
Mira en su web: http://www.cruzber.com/equipe-su-vehiculo.html

Lo digo porque según tengas o no tengas techo panorámico los enganches varian. En la web tienes el buscador y te salen todas las referencias.

Yo las compré en Norauto en el mes de Abril.

Heccom

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2014, 19:44:36 pm »
Yo me cogi las originales... me costaron 180 € y me hicieron un descuento del 20% (por mi cara bonita  PLi). Estoy encantado con ellas... si saco un rato cuelgo unas fotos.

riger1234

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 20:44:17 pm »
A ver esas fotocos
con techo panoramico

conander

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2014, 22:36:29 pm »
180-20% o cuanto?

Heccom

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 18:38:14 pm »
147 € (creo recordar!)

jesuszafiratourer

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 13:14:26 pm »
Yo compré hace unas semana las originales en opel. Precio 200 €.  Estuve mirando en todas esas tiendas tipo norauto, autoequip, etc, etc en barcelona. Los precios rondaban entre los 130 € y los 300 € si eran thule. La verdad, entre pagar 130 € con un diseño de fijacion mas barra y las originales que son mas esteticas con logotipo opel, cierre de llave, barras que no sobresalen porque fijacion y barra son un conjunto .... pero que cuestan 200 €, pues preferi pagar las originales. Funcionalidad es igual, estetica es mucho mejor. Lo veo como una alternativa entre lo mas simple y lo mas caro del mercado que serian las thule. Despues de un viaje de ida y vuelta de 2000 km. con cofre la verdad es que no me arrepiento. Baraja ti economia, la utilidad que vayas a darle y la estetica que te importe o no. Por cierto ... ruido hacen todas, que no te vendan la moto de que las thule no y estas o las otras si. Espero que os haya servido.

riger1234

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 13:58:23 pm »
Nadie tiene una camara de foto  Ds Ds

jesuszafiratourer

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 17:39:07 pm »
No puedo adjuntar las imagenes, no me lo permite este foro. Si alguien me dice en que me estoy equivocando (no funciona el icono de adjuntar) las pongo, si no las envio por mail al que este interesado y que las ponga aqui.

riger1234

  • Visitante
Re: Baca original o Thule
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 18:22:45 pm »
No puedo adjuntar las imagenes, no me lo permite este foro. Si alguien me dice en que me estoy equivocando (no funciona el icono de adjuntar) las pongo, si no las envio por mail al que este interesado y que las ponga aqui.
hola adjunto las fotos de las barras originales de Opel para zafira  tourer con rayling, sin techo,
que nos ha facilitado jesuszafiratourer,
gracias



Ikaro

  • Visitante
Re:Baca original o Thule
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2014, 20:26:14 pm »
Buenas,

Lo primero perdón por reflotar un tema tan antiguo pero estuve buscando información y en este post más o menos la encontré.

En dos semanas me entregan mi ZT y pensando en las vacaciones el llevarme las bicis, dudo si poner barras al coche para luego poner un portabicis. No pedí el Flexfix porque lo usaría dos veces al año.

La pregunta es, las barras que podemos ver en las fotos que ha posteado el compañero, son de "quita y pon"?? Es decir, las puedo poner solo cuando vaya a usarlas y quitarlas el resto del año? ¿Cuánto costarían en la Opel? Porque en nada tengo que ir a ver el coche y decidir si pongo algún accesorio.

Muchas gracias!

jesuszafiratourer

  • Visitante
Re:Baca original o Thule
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2014, 20:33:47 pm »
se quitan y se ponen facil. la primera vez tardaras media hora, jajaja por ser la primera pero luego .... con los ojos cerrados. las guardas en su cajita y hasta la proxima. incluye la llave nevesaria para quitarlas, tanto la llave de seguridad como la de montaje. precio? depende del lugar donde las compres. en barcelona 200 €. espero q te haya sido util la info. recomendacion ... para comprar unas malas y con diseño de barra saliente por ciento y pico gastate un poco mas y compra lass originales con logo opel y qson integradas pero pa gustos y economia .... un saludo

trenx

  • Visitante
Re:Baca original o Thule
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 20:37:34 pm »
Yo tengo portabicis de porton trasero y encantado con los viajes que he realizado  So..

Ikaro

  • Visitante
Re:Baca original o Thule
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2014, 20:45:05 pm »
Muchas gracias compañeros, preguntaré en el Concesionario cuando llegue la Zafira. Me gusta lo de que se puedan poner y quitar las barras.

Saludos

pablourbis

  • Visitante
Re:Baca original o Thule
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2014, 21:11:30 pm »
Y luego el cofre qué opciones hay, modelos, precios etc. Gracias

jesuszafiratourer

  • Visitante
Re:Baca original o Thule
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2014, 22:55:47 pm »
el tema de los cofres es mucho mas amplio. hay muchas formas, colores, marcas, acabados, precios .... los puedes encontrar de trescientos y pico litros marca carrefour o similar por ciento y pico euros hasta cofres thule de seiscientos litros de casi mil euros. baraja las veces q lo vayas a utilizar y sobre todo si tienes sitio para guardarlo, eso es muy importante. si lo vas a utilizar una vez al año mejor alquilalo. como opcion personal me compre el cofre greenvalley nevada en negro. me ha ido muy bien y me lo recomendaron. buen precio, 185€ de oferta, calidad buena y diseño para mi gusto. inconveniente, solo se abre por un lado y si no eres alto y algo fuerte subirlo a una zafira, colocarlo y poner las maletas solo os costara un poco.