Autor Tema: Arranca pero con trabajo  (Leído 270 veces)

poro

• Visitante
Arranca pero con trabajo
« en: 02 de Enero de 2014, 16:12:17 pm »
Buenas tardes compañeros y felices fiestas , tengo un pequeño problema con mi zafira 1.9enjoy 120caballos del año 2006.pasa lo siguiente de ves en cuando le cuesta arrancar a lo mejor cuando la arranco por la mañana temprano me arranca bien pero la paro y ago el mismo arranque y me falla   SoO SoO,   Lo he llevado al taller y me ha dicho que probablemente sea y inyector sucio y me a dicho que le hecho un líquido para limpiarlo pero no me atrevo  L--i L--i que opináis compañeros .a perdón recordarnos que ya le cambie los calentadores y la batería nueva el año pasado .ando perdido gracias como siempreeeeee *santa2* *santa2*

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Arranca pero con trabajo
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 17:08:23 pm »
Si le vas a poner un limpia inyectores cuidado con lo que le pones ,mira el hilo de los aditivos http://clubzafira.com/index.php?topic=28510.0

Yo personalmente le he puesto un par de veces el xenum in&out y mano de santo , vale tanto para limpieza de inyectores ,turbo y fap.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 17:21:37 pm »
Yo uso el Xenum Multiconditioner fijo en todos los depositos y de momento bien  *santa4* pero algun dia tendre que echarle el In&out creo que me lo pide  *santa2*

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 17:36:52 pm »
Yo uso el Xenum Multiconditioner fijo en todos los depositos y de momento bien  *santa4* pero algun dia tendre que echarle el In&out creo que me lo pide  *santa2*
Yo se lo puse cuando lo conocí ,para limpiar el circuito y el fap porque me consumía un litro más y lo notaba pesado ,el segundo lo gasté después de limpiar la admisión con spray ,pero se supone que con el multiconditioner y sobretodo con la zapatilla que le das subiendo el puerto ,no creo que tengas mucha suciedad agarrada.

poro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 18:20:30 pm »
Entoces compañeros que limpia injectores me aconsejáis  me tiene aburrido el arranque del coche  So.. <cabreado

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 20:14:59 pm »
Yo te aconsejaría el in&out sin dudarlo,  caro es,  pero te dejas el turbo,  el fap , el depósito,  los inyectores y puede que alguna cosa más,  limpios. Si no quieres gastar tanto dinero tienes la opción de compar el multiconditioner en formato de litro y aunque en la página pone 4,5 ml por litro como máximo puedes poner más concentración,  se lo he preguntado esta misma semana a Josias y con lo que te sobra le pones un ml por litro y verás como te baja el consumo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 22:38:12 pm »
Ponerlo sin falta sería un error.

Mal no le va a hacer! ;)

poro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2014, 22:57:11 pm »
 ºWº ºWº compañeros por vuestras opiniones me fio mas de ustedes que de los mecanicos <mazo. T_T T_T

TRULY

« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2014, 02:59:22 am »
Pues yo no creo que sea por un inyector sucio. ¿que esos aditivos te van a venir bien? Si, pero de ahí a que el problema se te solucione......

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

ajserrat

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2014, 23:40:59 pm »
hola soy jose y soy nuevo aqui ,e estado lellendo este hilo y tengo una  zafi 1.9 cdti 120 cv ,yo voy por el 3r alternador y este ultimo de este verano y pienso que empieza a fallar puesto que hace unos dias empezo de golpe y porrazo a costarle arrancar ,bueno coji un tester y medi la bate y efectivamente la carga que daba era de 13.40 en relenti osea que algo pasa ,ice prueva de pedales y enefecto codigo ECN 062101 Y CALENTADO ROTO 038008.A todo esto antes le cambiaron filtro de gasoil completo (carcasa completa) una pasta.........y ahora  el alternador que imajino estara en garantia y solo me cobraran mano de obra .....veremos a ver .