Autor Tema: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.  (Leído 81 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« en: 02 de Enero de 2014, 09:58:50 am »
Bueno chicos, hace 3 dias me salio en mi note 2 que habia una actualizacion del sistema operativo de android y mi telefono pasaría de la version 4.1.2 que tenia a la 4.3.
Le dije que si y aparentemente todo funciona muy bien con una buena interfaz muy chula, el problema? La bateria de durarme 2 dias dandole caña a durarme tan solo 12 horas!!!!!!
Me he metido en internet y le ha pasado a mucha gente, por lo menos se que no es mi bateria.
La pregunta es, a alguno de vosotros habeis actualizado a esta version y os ha pasado lo mismo?
Sacaran otra version dentro de poco?, o sabeis de algun tipo de parche que se le pueda poner?
Me parece increible que la caguen asi teniendo el note 2 una de las mejores baterias actualmente en el mercado.

Gracias a todos de antemano.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 11:28:21 am »
Si le esta pasando eso a mucha gente ya te aseguro que sacaran parche y pronto ya veras...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 12:04:37 pm »
Y como me enterare cuando saquen ese parche?
lo pondran en la play store o me saldra alguna actualizacion?

JUAN.H

  • Visitante
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 12:43:21 pm »
Tienes una opción en ajustes para que te mande actualizaciones cuando salgan
En mi SIII es en "Acerca del dispositivo" actualización de software.  Ahi marcas la opcion que te salga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elzafira46

  • Visitante
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 13:12:59 pm »
Hola Ivan.
Mi consejo es que, si no lo estas ya, te registres en htcmania y sigas los posts específicos de tu modelo, que seguro encuentras si no solución si seguimiento de casos como el tuyo. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 17:42:08 pm »
Pues amigo otra versión más su claro yo la tengo y es 4,4,2 kit kat que viene de la 4,4 y te puedo asegurar que kit kat utiliza muchos menos recursos con lo que la batería dura más *santa4* por cierto sin que sirva de nada los teléfonos de Google actualizamos mucho antes ya que Samsung , Lg , HTC deben de liberar dichas actualizaciones *santa4*

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2014, 11:31:05 am »
bueno, pues tendre que esperar a un parche que saquen de samsung o a una nueva actualizacion.
lo que si he notado es que he calibrado la bateria y me dura bastante mas, aunque menos que antes.
tenia una desproporcion de bateria real respecto a la que marcaba de un 37% y ahora me dura mas. *santa2*

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2014, 12:07:28 pm »
Son trucos de las marcas para una obsolescencia programada... <mazo

Cada actualización/"mejora" consume más recursos/batería y te obliga al poco tiempo a cambiar aun modelo más nuevo. Las nuevas tecnologías están diseñadas para no durar... Azo-te

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema al actualizar mi note 2 a sofware 4.3 de android.
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2014, 13:40:46 pm »
Si Fran estoy de acuerdo pero en el caso de actualizaciones  Noo es así por ej. los Nexus son terminales que fábrica Google con Samsung en su día y Lg ahora con el 4 y el 5 , bien pues el 4 tenía el problema que con la versión 4.3 la batería duraba poco ya que dicho sea de paso  Noo es muy potente pero con 4.4 Kit Kat utiliza muchos menos recursos de echo hay está el ej del Nexus 5 y su hermano de fábrica el Lg G2 , este último tiene un baterion de 3000 mAp y el 5 se ha quedado en 2300.
Si bien es cierto lo que comentas en el caso del Galaxy Nexus se queda fuera de la actualización de android 4.4
http://t.xatakamovil.com/samsung/google-abandona-al-samsung-galaxy-nexus-privandole-de-android-4-4-kitkat