Autor Tema: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA  (Leído 1448 veces)

analantres

  • Visitante
CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« en: 31 de Diciembre de 2013, 11:39:59 am »
Bueno compañeros, decir antes de nada que soy bastante torpe para el mundo de la informática, por eso pido ayuda.
Intentado descargar juegos gratis para tablet, se me ha instalado un programa LOLLIPOP, que no puedo desisntalar y que no hace mas que abrir ventanas de publicidad.....¿Como leches lo puedo desistalar?, el antivirus no lo detecta, y a través de panel de control no me permite.
También se me ha cambiado la página de inicio, yo tenía google, y ahora se me ha puesto algo así como : Portal de internet NAtionZoom - Mi pagina inicial- El major ........, y entro en herramientas, opciones de internet e intento volver a poner google, pero no cuela, Alguna sugerencia?

Por cierto, alguna página/sitio,lugar, etc etc fiable para conseguir juegos gratis en español para tablet android, o algún compañero que los tenga y me los pueda pasar.

Gracias a todos.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:49:06 am »
¿Sistema operativo?  ¿XP, Vista , W7, W8?

Luego, creo que tengo algunas apk's para tablets.


analantres

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:01:44 pm »
¿Sistema operativo?  ¿XP, Vista , W7, W8?

Luego, creo que tengo algunas apk's para tablets.



Windows 7

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:12:46 pm »

Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:17:33 pm »
Si tienes Windows 7  prueba esta utilidad excepcional:
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

pero ¿seguro que no es android en la tablet? ¿o es que andas mezclando dos temas?

analantres

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:22:23 pm »
Probaré lo que me comentais, a ver si mañana después de la "resaca", soy capaz de sacar un rato y verlo.
Os informaré de los resultados.
Kintolobo,(o algún comapñero) si tienes los juegos ya sabes  So..
Gracias chicos.  O0

Maguayo, lo de la tablet va por un lado, es android y estaba intentando conseguir juegos para la cria.
El pc es windows 7 y es el que tiene, tanto el problema de la pagina de inicio como el del programita que te lanza la publicidad. Por cierto, el link que me indicas, es parece que es gratuito, pedirá serial?

Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:39:36 pm »
Ya me parecía a mi, no ligaba w7 con la tablet  XDD

Es gratuito, no recuerdo si te piden registro, pero si lo hacen no molestan con correos.

Lo único que al no ser la versión de pago, no incluye la protección automática, y tienes que acordarte tú de pasarla o cuando te convenga o cuando, como ahora, suena Santa Bárbara

analantres

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:39:18 pm »
Ya me parecía a mi, no ligaba w7 con la tablet  XDD

Es gratuito, no recuerdo si te piden registro, pero si lo hacen no molestan con correos.

Lo único que al no ser la versión de pago, no incluye la protección automática, y tienes que acordarte tú de pasarla o cuando te convenga o cuando, como ahora, suena Santa Bárbara

Solucionado con el programa que me has facilitado.  O0
Ya solo falta que me indiqueis como leches cambiar la pagina de inicio tanto en mozilla firefox como en internet explorer a google, que es como lo tenía, ya que entrando por herramientas opciones de internet y poniendo la direccion de google, lo coge pero cuando cierro y vuelvo a abrir me sale la del Portal de internet NationZoom-Mi pagina principal- ....., y me está comiendo toda la moral  <locoloco <locoloco

Por cierto es sistema operativo windows 7

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:51:47 pm »
En vez de entrar en Herramientas, vas un poco más abajo a Configuración; allí encontrarás opciones de búsqueda, navegador,etc....

No me olvido de las apk's.

Aquí ya tienes algo:
https://play.google.com/store/apps/category/GAME

Y si las quieres descargar al PC:
https://play.google.com/store/apps/category/GAME





jlmf12

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:15:39 pm »
Ya me parecía a mi, no ligaba w7 con la tablet  XDD

Es gratuito, no recuerdo si te piden registro, pero si lo hacen no molestan con correos.

Lo único que al no ser la versión de pago, no incluye la protección automática, y tienes que acordarte tú de pasarla o cuando te convenga o cuando, como ahora, suena Santa Bárbara

Solucionado con el programa que me has facilitado.  O0
Ya solo falta que me indiqueis como leches cambiar la pagina de inicio tanto en mozilla firefox como en internet explorer a google, que es como lo tenía, ya que entrando por herramientas opciones de internet y poniendo la direccion de google, lo coge pero cuando cierro y vuelvo a abrir me sale la del Portal de internet NationZoom-Mi pagina principal- ....., y me está comiendo toda la moral  <locoloco <locoloco

Por cierto es sistema operativo windows 7

Estos adawares lo que hacen es que te cambian la dirección de los accesos directos del navegador/navegadores que tengas instalados , y en vez de enviarte a archivos de programa/internet explorer.exe (o chrome/firefox) , te abren la página que les interesa . La solución es sencilla: botón derecho >propiedades> y en destino modificas lo que pone con la ubicación correcta del ejecutable del navegador (archivos de programa/internet explorer/iexplore.exe , o el del navegador correspondiente )

Saludos ;)

analantres

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2014, 14:34:56 pm »


Solucionado con el programa que me has facilitado.  O0
Ya solo falta que me indiqueis como leches cambiar la pagina de inicio tanto en mozilla firefox como en internet explorer a google, que es como lo tenía, ya que entrando por herramientas opciones de internet y poniendo la direccion de google, lo coge pero cuando cierro y vuelvo a abrir me sale la del Portal de internet NationZoom-Mi pagina principal- ....., y me está comiendo toda la moral  <locoloco <locoloco

Por cierto es sistema operativo windows 7

Estos adawares lo que hacen es que te cambian la dirección de los accesos directos del navegador/navegadores que tengas instalados , y en vez de enviarte a archivos de programa/internet explorer.exe (o chrome/firefox) , te abren la página que les interesa . La solución es sencilla: botón derecho >propiedades> y en destino modificas lo que pone con la ubicación correcta del ejecutable del navegador (archivos de programa/internet explorer/iexplore.exe , o el del navegador correspondiente )

Saludos ;)

Seguramente, como dije al principio, se trata de mi torpeza, pero hago lo siguiente. Voy a la carpeta de internet explorer y de mozilla firefox, me pongo encima del archivo ejecutable y doy boton derecho del raton>propiedades, y no me da opcion de destino, me salen 6 pestañas, general. compatibilidad, firmas digitales, seguridad, detalles y versiones anteriores, y en ninguna de ellas me aparece nada de destino que me deje cambiar.  L--i L--i
No soy capaz de dar con ello.
Espero vuestras ayudas  O0

jlmf12

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2014, 15:01:32 pm »
Lo que has de mirar no es el ejecutable , sino los accesos directos que tienes en el menu inicio o en la barra de tareas . Si le das al botón derecho verás como si te sale lo del destino .

Saludos ;)

analantres

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2014, 18:53:43 pm »
Lo que has de mirar no es el ejecutable , sino los accesos directos que tienes en el menu inicio o en la barra de tareas . Si le das al botón derecho verás como si te sale lo del destino .

Saludos ;)
Perfecto ¡¡¡ Ahí le has dao  O0, solucionado  [plas] [plas] ºWº
En vez de entrar en Herramientas, vas un poco más abajo a Configuración; allí encontrarás opciones de búsqueda, navegador,etc....Que va compañero, así lo había intentado y no habia forma
No me olvido de las apk's. ... OK, Si tienes opción, ya sabes  O0

Aquí ya tienes algo:
https://play.google.com/store/apps/category/GAME

Y si las quieres descargar al PC:
https://play.google.com/store/apps/category/GAME


A estos enlaces ya les había echado un ojo, gracias de todos modos


Si tienes Windows 7  prueba esta utilidad excepcional:
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

pero ¿seguro que no es android en la tablet? ¿o es que andas mezclando dos temas?

Maguayo, al pasar por segunda vez el programa, me di cuenta, fijandome un poco más, que de lo que había detectado, también salían enlaces de la famosa pagina Natión Zoom, pero no los seleccionaba automaticamente el programa como malware en sí, había que selecionarlos manualmente, y así borrarlos.  O0

En fin gracias a todos, y lo dicho, si sabeis o teneis juegos y aplicaciones para tablet, os agradeceré toda la información posible.  ºWº ºWº ºWº

krlos

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2014, 17:42:43 pm »
El otro dia me paso lo mismo , y despues de volverme loco unas horas ||O ||O y no conseguir sacar la misma pag web que te entro en tu PC "Nationzoom", lo que se me ocurrio fue restaurar el ordenador a un dia anterior al que se me colo esta basura y arreglado . Pero a mi se me coló en una descarga en Softonic , Hay que descargar de sitio mas seguros , pero estos viven de la publicidad y ya se sabe .

jlmf12

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2014, 23:05:28 pm »
Cuando descarguéis de softonic o sitios similares , no aceptéis nunca la instalación por defecto , haced la personalizada y decid que no a todo lo que te diga de instalar adicionalmente . Así no se os colará adaware indeseado . Si tenéis dudas sobre los programas que instaléis , daos una vuelta por aquí y instaladlo , para mi ya se ha hecho imprescindible y es super util :

http://www.shouldiremoveit.com/index.aspx


Saludos ;)

analantres

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2014, 09:07:33 am »
Cuando descarguéis de softonic o sitios similares , no aceptéis nunca la instalación por defecto , haced la personalizada y decid que no a todo lo que te diga de instalar adicionalmente . Así no se os colará adaware indeseado . Si tenéis dudas sobre los programas que instaléis , daos una vuelta por aquí y instaladlo , para mi ya se ha hecho imprescindible y es super util :

http://www.shouldiremoveit.com/index.aspx


Saludos ;)

Gracias por la información. Supongo que el enlace que aportas será para acceder a algún tipo de limpiador, no?

jlmf12

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2014, 20:10:04 pm »
De hecho es más que nada un programa que analiza tu pc y te informa sobre los programas que tienes instalados y si son más o menos nocivos , además de proporcionarte el enlace a su base de datos para que veas la información respecto a lo que hace cada uno y para lo que sirven . Tiene también la opción de desinstalar lo que tu quieras . En si no es un limpiador al uso como podría ser el CCleaner , por ejemplo . De hecho el nombre del programa ya lo dice : "Should I remove it ?" ( "¿Debería borrarlo?" ) . Es una herramienta más que complementa a los limpiadores .
 

Te muestra una barra de color al lado de cada programa , y si es roja indica que no es recomendable tenerlo en el pc .
Saludos ;)

analantres

  • Visitante
Re: CAMBIAR PAGINA INICIO-DESINTALAR UN PROGRAMA
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2014, 21:01:35 pm »
De hecho es más que nada un programa que analiza tu pc y te informa sobre los programas que tienes instalados y si son más o menos nocivos , además de proporcionarte el enlace a su base de datos para que veas la información respecto a lo que hace cada uno y para lo que sirven . Tiene también la opción de desinstalar lo que tu quieras . En si no es un limpiador al uso como podría ser el CCleaner , por ejemplo . De hecho el nombre del programa ya lo dice : "Should I remove it ?" ( "¿Debería borrarlo?" ) . Es una herramienta más que complementa a los limpiadores .
 

Te muestra una barra de color al lado de cada programa , y si es roja indica que no es recomendable tenerlo en el pc .
Saludos ;)

Gracias por el aporte  O0