Autor Tema: Plan PIVE  (Leído 830 veces)

vulfb0w

  • Visitante
Plan PIVE
« en: 30 de Diciembre de 2013, 21:33:39 pm »
Hola,

me gustaría saber si en los concesionarios pueden dar menos de 1000€ por el Plan PIVE, es decir, yo he leído que son 1000€ el Gobierno y otros 1000€ el concesionario, pero en mi factura de compra me han puesto que el Plan PIVE que me ponen ellos es de 750€ y el coche para el PIVE le pongo yo, no se si me están intentando chulear 250€ del PIVE, al igual que la Acción CONQUISTA que ponen que es un 4%, que hechando calculos me sale justo la mitad (con decimales y todo) del precio base del coche mas todos los extras. Me ponen unos 500€ de acción conquista y deberían ser unos 1000€...


Saludos.

MitoZT

  • Visitante
Re: Plan PIVE
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:20:30 pm »

Hola vulfb0w

Que yo sepa, en los distintos pives "generales", no de familias numerosas y tal, son 1000 € por cada parte, así que, te tendrá que corregir la cantidad y si no tienes dos opciones:

- lucharlo e ir con la norma del BOE donde lo indica,  8:) o

- ir a otro concesionario que te de los datos más claros y no tengas desconfianza desde el principio  So...

En cuanto a los demás descuentos que te facilitan por escrito, para ver si te lo aclara el comercial, le puedes comentar que te ha dicho o escrito, que la acción conquista era de un 4% y al realizar las cuenta en casa, "parece" que se ha equivocado porque sale justo la mitad y, por tanto, el precio debería ser un 2% más barato. Te digo lo mismo que lo anterior o es una cosa o no.

Suerte en la lucha y feliz busqueda