Autor Tema: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA  (Leído 503 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« en: 30 de Diciembre de 2013, 00:06:40 am »
Me acabo de enterar de que michael shumacher esta en coma por un accidente que a tenido esta mañana esquiando en francia .
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/29/85305-michael-schumacher-hospitalizado-tras-sufrir-un-accidente-esqui

aqui os dejo una de las paginas en las que sale la noticia . ojala se recupere y esto quede en una anecdota   :8( por lo que he leido esta bastante chunga la cosa .  :8(

JHC

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:08:05 am »
Y o llevo siguiendo la noticia...puffff que mal rollo... esperemos que se recupere

TRULY

Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:35:00 am »
Que tengas suerte en esta carrera por la vida KAISER  .::. .::.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:40:32 am »
Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeón está en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirúrgico inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.

lo he copiado del enlace que he puesto . aunque bueno.... ya sabemos como son los medios de comunicacion  *santa4*
solo espero que para mañana ya alla unas mejores noticias

mariocarlos

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:47:34 am »
Eso e leído yo espero que no sea tan grave como dicen habrá q esperar .. 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, 04:59:51 am »
Más vale , que  Noo sea tan grave como dicen , de todas formas en el telediario de la A3 a las 21,30 h  Noo han dicho que está en coma simplemente que ha tenido un accidente y que en todo momento estaba consciente  O0

algoig

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:13:56 am »
lo que es la vida, toda una carrera exponiendose a un accidente grave y luego se le encuentra esquiando.

acaban de decir en telementira matutino que su estado es crítico, que le habian operado de urgencia de un cuagulo en la cabeza, al parecer el accidente se produjo esquiando con su hijo fuera de pista, salio mal de un salto y fue a chocar de cabeza contra un arbol.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

rigelvega

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:37:03 pm »
Hola a todos.

En este caso NUEVAMENTE el casco, de momento le ha salvado la vida, pues han comentado que si no lo llevase, hablaríamos de lo bueno que fue, y de momento es.

Mi cordial saludo y espero su pronta recuperación... y que se lo pueda contar a los hijos de sus hijos....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:39:59 pm »
yo tambien lo he leido . asi que tuvo que ser un golpe bastante fuerte . espero que pronto nos den mejores noticias . por lo menos si que tiene un buen equipo medico

legionariodos

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:21:58 pm »
 O0 O0 el Gran Premio que le quedaba por ganar, haber si lo consigue, pero esta muy, jo...o, despues de estar toda su vida a 300 km/hora, no le pasa mas que un accidente en  1999, y ni la mitad de grave que este, y ahora, en segundos y con su hijo esta en el otro Mundo, joer, el destino que malas pasadas nos gasta en la vida...................... QUE TENGAS SUERTE "KAISER", Y CONSIGAS TU ULTIMA "POLE"...............

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:26:00 pm »
Yo vi en las noticias, en coma inducido y los médicos no se mojan en que salga bien  L--i

Un gran corredor que lo llevaba en la sangre  L''

joae82

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:59:01 pm »
Pues mira desde a qui ECUDIAGMOTOR como muy buen aficionado a los coches, y con un proyecto bastante bueno para el campeonato de España de 4x4 queremos darle muchos animos, muy fuertes para el y para la familia, y esperemos que este sea el "campeonato del mundo" que gane con mas fuerza, y que lo venza con muchas ganas, para que podamos disfrutar de su presencia tanto en F1 ( ya retirado pero quien sabe ) como en MOTOS, CARS etc etc etc y no nos deje el CAISER del VOLANTE de esta manera tan trágica.

ASI QUE DESDE AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMO ANIMO CAMPEON !!!!!!!!!!!! y nos gustaria verte muy muy pronto subido a algo ya sea un caballo, unos esquis, un coche, una moto o lo que sea, pero con verte entre nosotros dando "guerra" a tu manera nos conformamos


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CAISER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MitoZT

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:24:00 pm »
Esperamos la pronta recuperación de un gran deportista y le mandamos fuerzas superar esta carrera.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:38:16 pm »
parece que esta estable . y hay una leve mejoria , es lo que an comentado por la tele

franic28

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:30:05 pm »
Así es leve mejoría, que se recupere!! Ánimo kaiser!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:23:24 pm »
Si cierto y por eso lo han vuelto a operar  .::. .::.

ana0906

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:31:08 pm »
Darle un gran animo, para esta carrera, un gran luchador T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:10:48 pm »
Esperemos que salga de ésta... y sin secuelas... .::.

JHC

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:12:35 pm »
Eso, que salga  .::. .::. .::. bien, sino la verdad es que mi parecer siempre ha sido claro... para quedar mal a la m... con todo y al hoyo L'' L''

laski

  • Visitante
MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:22:16 pm »
Ya hay algún imbécil que ha hecho la broma de que ha fallecido ojo esto es broma de muy mal gusto
http://www.marca.com.actualidad.im/leer/857/fallece-michael-schumacher-a-causa-de-su-accidente-en-meribel/
Espero que su última carrera no acabe en abandono, FORZA KAISER.
Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:38:33 pm »
Pues vaya inu**l <mazo

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2014, 00:40:58 am »
Yo les llamaría hijos de p*ta. <mazo <mazo <mazo

legionariodos

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2014, 10:42:56 am »
Ya hay algún imbécil que ha hecho la broma de que ha fallecido ojo esto es broma de muy mal gusto
http://www.marca.com.actualidad.im/leer/857/fallece-michael-schumacher-a-causa-de-su-accidente-en-meribel/
Espero que su última carrera no acabe en abandono, FORZA KAISER.
Saludos
que sinvergüenzas, estos tios, "LA VIDA ES UN JUEGO, PERO JUGAR CON LA VIDA.........",   <cabreado

esperemos que salga lo mejor posible, aunque..... pintan bastos.....¡ ANIMO "KAISER" ! AmmA  <love

arseniotito

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2014, 21:45:56 pm »
SUSTO!!!!! L''
Que bromas de mal gusto!!! <mazo

javito44

  • Visitante
Re: MICHAEL SCHUMACHER ESTA EN COMA
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2014, 22:00:20 pm »
 <mazo <cabreado <cabreado <locoloco animo kaiser