Autor Tema: PROBLEMAS CON RADIO CDR 5OO  (Leído 464 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
PROBLEMAS CON RADIO CDR 5OO
« en: 24 de Octubre de 2007, 22:43:37 pm »
Hola,tengo problemillas con mi radio Cdr 5oo,no puedo subir y bajar el volumen con el boton de rueda,porque se dispara el volumen al maximo,menos mal que puse mandos en el volante,que puedo hacer?
No quiero cambiar la radio,por la pasta,,,,y porque perderia los mandos en el volante y la pantalla,ha alguien le ha pasado esto del volumen?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PROBLEMAS CON RADIO CDR 5OO
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 22:51:17 pm »
Pues a mi con la radio del coche nunca, pero si en otros aparatos, la solucion en los dos casos que me sucedio fue sencilla. En el taller de reaparaciones le echaron un spray especial para limpiar de suciedad el potenciometro del volumen, y se soluciono, ahora bien, desconozco si el volumen de tu radio es asi o de botones, asi que... son solo ideas.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON RADIO CDR 5OO
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 23:08:46 pm »
gracias MELLI

Pinsapa

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON RADIO CDR 5OO
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2007, 00:29:37 am »
a alguien le ha pasado esto del volumen?

A mi me ocurrió lo mismo cuando tenia el coche 1 año. Me cogió en el periodo de garantia y me la cambiaron por una nueva en el concesionario sin poner ninguna pega.

No te puedo decir de donde viene el fallo, aunque tiene pinta de ser lo que te comenta Melli.

Si no lo solucionas, en ebay se ven a veces estos aparatos a precios economicos.