Autor Tema: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"  (Leído 351 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« en: 25 de Diciembre de 2013, 18:41:07 pm »
Hola a todos estoy a punto de comprar por 100€ (gastos de envio incluidos por Seur) este modelo de pantalla doble para mi ZT. Es la marca Vieta y son de 9" ¿alguien tiene alguna referencia de esta marca española?

Os pego enlace del producto

http://www.vieta.es/portfolio-car.php?id=34&lang=es&item=pdc999bvm_hd209bk

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!


bilbosport

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:48:11 pm »
Yo llevo 2 años y pico con este modelo....

http://www.vieta.es/portfolio-car.php?id=33&lang=es&item=vm_hs227bk#prettyPhoto

Me decidí por este pk son muy planos y no uso DVDs sino k grabo en un USB o en una tarjeta de memoria.
Quedan muy bien y son discretos y fácil de poner y quitar.
Los llevo en una fundita en guantera del maletero derecha.
En media markt suelen tener varios modelos por si quieres verlos en vivo.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:03:40 pm »
Gracias por la info bilbo. La verdad que al final los he pedido xq x 100€ en casita entregados y nuevos me parecia una oferta de lujo asi que el lunes me llegan por Seur. Dudaba de los de 7" por 75€ pero ya puestos me he pillado los de 9".Los reyes magos llegan un poco antes jejejejeje

Ya os contare que tal

Un saludo

Mimita

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2014, 14:30:38 pm »
Ya no te puedo ayudar, llego tarde, aún así te comento que yo también tengo pantallas (no DVD), pero de 9" las VM-HS249BK. Van bien. Es el primer producto Vieta que tengo, lo compré en MediaMarkt en verano.
Saludos!

zte

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 12:52:34 pm »
Hola

Estoy pensando en pillarme unas de Vieta, como las indicadas y soy un mar de dudas  L--i

Como funcionan estos aparatos?
En las dos pantallas se ven la misma película? Si solo quiero encender uno, se puede? tienen altavoces o solo es posible escuchar con auriculares?

No entiendo muy bien como funcionan estos cacharros  :8(
 Ooo)

Es mucho preguntarte donde lo encontraste a ese precio?

Un saludo

Doblem1977

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 13:02:01 pm »
Muy buenas pues tienes una pantalla "madre" que es la que lleva el DVD y luego la otra la conectas a la pantalla madre para que se vea lo mismo en ambas si la quieres usar. Tienen altavoces propios pero también se pueden conectar al coche que es como lo llevo yo algunas veces y se escucha por los altavoces del coche (cable de dos cabezales minijack) o con cascos.

Yo estoy muy contento con ellas, por el momento solo uso una porque el otro peque aún no se entera mucho pero para dentro de poco usaré las dos seguro y por el precio que las conseguí no podía dejar pasar la oportunidad.

Las compré a un profesional por lo que son nuevas. No recuerdo su nombre pero sí tengo su telf 656651965. Hice la compra pago paypal lo que me dio más confianza aún.

Un saludo

zte

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 15:09:56 pm »
Si lo conectas al coche, se oye por todos os altavoces, no? con lo que no podría escuchar la radio también, no?

Gracias por la info.

Ahora me ha surgido la duda de si en lugar de un reproductor de estos, no seria mejor una Tablet . . .Esto me pasa por haber preguntado a los compis del curro  ||O

Lo dicho , gracias Doblem1977  ºWº

Un saludo

Doblem1977

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 15:40:54 pm »
Si lo conectas al coche claro que no podrás oir la radio.

El tema de la tablet es otra opción más pero te limita que no puedes meter dvd (donde tengas grabadas varias películas) o un usb donde también puedes tener lo que quieras. Además el tema de la bateria que el dvd lo llevas enchufado al enchufe/mechero que está en la parte de atrás porque te traen ese tipo de conexión pero una tablet (tipo ipad) no.

Un saludo

zte

  • Visitante
Re: Dvd reposacabezas Vieta doble 9"
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2014, 09:53:05 am »
 ºWº Doblem1977
Lo tengo mas claro con tus aclaraciones