Autor Tema: Buenas notxes  (Leído 444 veces)

xabitxu13

  • Visitante
Buenas notxes
« en: 22 de Diciembre de 2013, 03:00:01 am »
Buenas notxes, pobreciko mi zafi 2.0dti 16v, despues de 11 años solo le he cambiado tres veces la *** valvula gr esa. Por lo demas, lo volveria ha comprar, pero me gusta mas el modelo viejo, ke no?

xabitxu13

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 03:03:22 am »
ahora el problema es que se me quedo sin gasoil y posiblemente algo estara taponado con posos del combustible, ke hago? para mas royo, la bateria no la he cambiado nunca, hasta ahora andaba bien.

SeBaS

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:37:29 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Buenas notxes
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:57:04 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Buenas notxes
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2013, 15:16:42 pm »
bienvenido al foro.

Solo decirte que si le has cambiado 3 veces la egr, que entiendo sera neumatica no electrica porque si es de 2002 el coche era neumatica, yo miraria un poco la forma de conducir que tienes o mas bien, la forma de cambiar de marchas, porque claro hay que saber cual es la funcion de la Egr y saber que hacer para que no se llene de full y que no tengas que cambiarla tanto cosa que podras encontrar en el foro perfectamente. Tambien me ha parecido leer que ahora le cambias la bateria ¿no estas satisfecho?  SoO SoO

Otra cosa, si tienes que exponer una averia, este no es el subforo adecuado, aqui son las presentaciones y nadie va a contestar sobre una averia o un problema. Abre un tema con tu averia y tambien usa el buscador que es muy util y tienes casi todo disponible para ver que te puede haber pasado.

Por cierto, puedo entender que por ser de la zona de Navarra, te gusten mucho las "X" y las "K", pero en este foro se intenta escribir correctamente y no usar el lenguaje tipo movil ni sms ni whatssap porque si no muchas veces es inteligible la escritura. Por favor intenta corregir eso, por el bien del que lo lee y por el bien tuyo  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Buenas notxes
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2013, 15:36:04 pm »
Bienvenido y diviertete.

xabitxu13

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2013, 16:10:09 pm »
Aupa Truly, aupa es de por aqui, lo puedo usar, no? Es broma. Gracias por las indicaciones. Lo de la bateria no me mosquea, demasiado ha aguantado, lo de la egr si es curioso y caro. Un saludo.

TRULY

Re: Buenas notxes
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2013, 18:07:46 pm »
Aupa Truly, aupa es de por aqui, lo puedo usar, no? Es broma. Gracias por las indicaciones. Lo de la bateria no me mosquea, demasiado ha aguantado, lo de la egr si es curioso y caro. Un saludo.
se que aupa es de por ahi, pero los "ke paxa colega" kuanto mola o kien lo sabe, no son palabras ni vascas, ni navarras ni del real diccionario de la lengua española  ;)

de todos modos , no veas que bien se te ha entendido en este ultimo mensaje.  T_T T_T

Re: Buenas notxes
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2013, 20:28:53 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Belloto

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2013, 11:54:11 am »
Hola, O0

JAVIZX636

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2013, 15:02:23 pm »
bienvenido  O0

leomarro76

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:19:54 pm »
Hola bienvenido al Club  *santa2*

ana0906

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2014, 19:24:36 pm »
Hola y bienvenido  *santa2*

analantres

  • Visitante
Re: Buenas notxes
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2014, 18:49:48 pm »
Bienvenido  O0