Autor Tema: PROBLEMA CON EL FILTRO DE PARTICULAS.  (Leído 656 veces)

rigelvega

• Visitante
Re: PROBLEMA CON EL FILTRO DE PARTICULAS.
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:23:04 pm »
Hola vertini.

Me uno a lo que dice alberto23. Ser VIP, vale mucho la pena, pues lo que te cuesta un año serlo, 12 eurillos, lo compensas con creces con la limpieza de la EGR, el MAP y la Mariposa.... vamos que no hay color. Verás la luz de la sabiduría en plena noche, con muy buenos bricos, consejos... vamos... que parece que cobre por hacer elogios, y no es el caso.

Mi cordial saludo, y rebélete con pagar algo que puedes hacer tú.....

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:28:45 pm »
Lo que no se si me explicado bien antes ,si no eres manitas ,por lo menos puedes ir al taller diciendole el error que llevas y lo que le pasa ,que no es lo mismo que llevarlo y que te lo digan ellos porque no tenemos ni idea de por donde van los tiros ,aun no haciendo ningún brico ,seguro que ahorras dinero.Pero aquí no obligan a nadie y por ejemplo en los hilos del  AmmA rigelvega puedes ver la mariposa de admisión y creo que también la egr y si no hay también otros hilos donde se ven y se explica más o menos.

kike1973

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:30:46 pm »
Hola vertini.

Me uno a lo que dice alberto23. Ser VIP, vale mucho la pena, pues lo que te cuesta un año serlo, 12 eurillos, lo compensas con creces con la limpieza de la EGR, el MAP y la Mariposa.... vamos que no hay color. Verás la luz de la sabiduría en plena noche, con muy buenos bricos, consejos... vamos... que parece que cobre por hacer elogios, y no es el caso.

Mi cordial saludo, y rebélete con pagar algo que puedes hacer tú.....

totalmente de acuerdo... Yo no tengo mi idea de mecánica y con los bricos en un mes he limpiado egr, mariposa, máp, caudalimetro, cambiado las pastillas delanteras, incluso me he aventurado con un brico  O0 O0, no sabría hacer cuentas de la pasta que me he ahorrado gracias a la sabiduría de la gente del foro  ºWº

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:39:07 pm »
Hola kike y compañía

Estamos un poco babosos  :P :P :P :P ¿no? .

Me ha sorprendido que también has cambiado las pastillas delanteras..  vaya, vaya... hasta ahora no me he atrevido con estos menesteres, pero la próxima vez, tengo claro quien las cambia...

Me uno a lo que comenta alberto. No es lo mismo ir al taller diciendo "no sé que le pasa al coche", que "el coche tiene una avería en la parte eléctrica de la EGR...."...  El otro día fuí a un taller y cuando les expliqué todo lo que les había hecho, se quedaron  ee ee ee y lo único que dije es que no tocasen la mariposa ni la EGR, que sabía que estaban tocadas... y que se dedicasen a reparar otra cosa, por la que entró el coche en el taller.... Tendrías que ver la cara que puso el mecánico....

Mi cordial saludo, y ven.... al reverso tenebroso del lado VIP...... Luk Vertini...... que verás lo que puedes aprender.....

kike1973

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:47:07 pm »
Yo tenía ese mismo código de error y por eso me decidí a limpiar la egr. Total, pensé que puede pasar? Que siga sin funcionar? Pues sí ya la he quitado y la he vuelto a montar sólo es cuestión de comprar una nueva y ya se montarla, y aún así me ahorro dinero O0 O0.

Amigo rigelvega, sí hay que echar una mano a cambiar pastillas pues sin problemas, lo único que me pilla algo lejos 8:)
No. En serio, no es complicado.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:58:22 pm »
Hola kike.

Muchas gracias por el ofrecimiento.... pero espero poder hacerlo sin que tengas que desplazarte. En el peor de los casos, aunque tenga las viejas desmontadas, puedo irme a Madrid, sin frenos, y me ayudas a acabar el trabajo... ¿no? XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD

Mi  *santa2*

vertini

• Visitante
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:54:58 am »
He estado mirando en youtube donde esta la válvula y como se limpia, de primeras no parece tan dificil, pero solo ante el peligro da un poco de miedo que si te pones y luego no arranca ¿que haces?.
De primeras creo que comprare Xenum, me echare a la carretera y espero volver con el coche en marcha.
¿He creído entender que por 12 euros puedes acceder a  los vídeos del foro? esto es así.
Un saludo Alberto.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:03:02 am »
Por 12 euros te haces vip por un año y puedes descargar y ver todos los bricos ,la mayoría estan en pdf con fotos y explicando los pasos que hay que ir haciendo ,el xenum in&out va de maravilla ,pero no te va a limpiar la egr ,pues no llega a ponerse a 400 grados ,ya te lo avisan en la pagina donde lo venden .En cuanto a limpiar la egr ,solo hay dos cosas delicadas ,la primera es quitar el conector sin romper la pieza amarilla y la segunda es no perder la junta que va a la enfriadora de la egr ,ya que de esa junta no hay repuesto (pero se puede hacer una artesanal), si se cae se queda en la parte del protector y puedes cogerla.

vertini

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:55:00 pm »
Muchas gracias, como se entra en el club de los elegidos.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2013, 19:00:02 pm »
Hola vertini.

Si vas a la página principal, arriba a la derecha hay un recuadro que pone "donar"... pues ahí está el truco... Cuando hayas hecho la donación, un moderador te elevará a otro mundo.... al cabo de un rato...

Mi cordial  *santa2*

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2013, 19:06:47 pm »
Muchas gracias, como se entra en el club de los elegidos.

Mirate esto.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40104.0