Autor Tema: PARA LIMPIAR EL MORRO....  (Leído 2058 veces)

iceman

  • Visitante
PARA LIMPIAR EL MORRO....
« en: 22 de Mayo de 2006, 20:08:04 pm »
Hola foreros, mañana estreno el coche (eso espero) y veo las Zafis por ahi que llevan el morro con muchos mosquitos (todos coches) y me gustaria saber que es lo que usais para limpiar dicha parte del coche.
Esta claro que si lo dejas mucho tiempo(algo marranete) se seca y será mas *** de limpiar pero me gustaria saber si hay algun producto especial o ese remedio infalible que nunca falla.

Saludos desde Zaragoza

bandido

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 20:39:01 pm »
Si no estan muy secas en cualquier tunel de lavado salen, si no utiliza la lanza que saldran facilmente.

Igualmente venden unos productos para los mosquitos que lo que hace es reblandecer el tema y despues con agua (mejor lanza) salen con mucha facilidad.

Y la *** de pajaro no dejarla nunca mas de 2 dias que se come la pintura  <cabreado

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 20:47:08 pm »
Yo siempre con lanza, se van volando, eso sí no esperes mucho pq se te quedan algunas sombras

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 20:56:15 pm »
yo la limpio siempre con agua a presion

Javichu

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 21:03:03 pm »
Felicidades iceman, ya era horaaaaaa

Al tema, como bien dicen los compañeros, agua a presión. Pero estoy con bandido. He visto productos especiales para quitar mosquitos si te quieres gastar un dinerito.

saludos

iceman

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2006, 21:28:20 pm »
Gracias compañeros, no he probado nunca con la lanza, normalmente lo meto a la maquina y fiesta, pero siempre quedan restos. desahora procurare darle agua a presion a ver si asi llevamos mas lucidico el coche.

Saludos desde Zaragoza

iceman

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 21:30:04 pm »
Ya toca Javichu, jeje y el primer viaje dedicado pa mi y mi niña que con 9 meses va a flipar con el techo seguro,juasjuas, (aun le queda pa darse cuenta)
Saludos

biglion

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 22:10:01 pm »


Mira a esta fotito, despues de un viaje con un montón de mosquitos...
O sea, agua a presion y uno destos shampoo auto y ya está! ;)

bandido

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2006, 22:26:52 pm »
biglion a mi me da pereza siempre lavar el coche y veo que tu lo dejas muy bien, por 10 euros me lo dejas igual?  :DD

iceman

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2006, 22:52:33 pm »
JOer Biglion, la receta es divina y el coche inmaculado, eso del agua a presion es un gran invento.
habra que `probarlo con unas durezas que llevo en los pies a ver si arranca tambien todo, jeje, es broma.
Saludos y gracias.

biglion

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2006, 23:00:49 pm »
biglion a mi me da pereza siempre lavar el coche y veo que tu lo dejas muy bien, por 10 euros me lo dejas igual?  :DD

Bueno, si no te importa la distancia, venga... te espero con los euritos y vamos por una cervezita tambien. Que te parece? :) ;)

bandido

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2006, 23:13:47 pm »
Sin problema, de paso me indicas que puedo visitar por Lisboa que siempre tuve curiosidad por visitar el pais vecino.

Ya me llevo yo las cervezas de aqui  O0

biglion

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2006, 00:07:58 am »
Sin problema, de paso me indicas que puedo visitar por Lisboa que siempre tuve curiosidad por visitar el pais vecino.

Ya me llevo yo las cervezas de aqui  O0

Pues cuando quieras... O0

Spider

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2006, 09:19:30 am »
una cosilla, cuando le damos con la lanza a presión, despues lo secais, o vais a dar una vuelta para que se quiten las gotas gordas y despues secais, o como lo haceis ?

delta48

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2006, 09:23:50 am »
una cosilla, cuando le damos con la lanza a presión, despues lo secais, o vais a dar una vuelta para que se quiten las gotas gordas y despues secais, o como lo haceis ?


Yo en mi caso la seco con una gamuza....sobre todo los cristales porque luego se quedan las gotas que dan una impresión .......

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2006, 10:56:14 am »
Por la experiencia que tengo, precisamente ayer, no dedes de secarlo, porque al principio se te queda bien, pero segun vas secando el coche el trapo esta cada vez mas mojado y al final se quedan las marcas del refregonazo, o cambias cada 2 x 3 de gamuza o lo haces en 0.3".
Lo mejor es darle una vueltecita y de camino señoreamos con el  8). Ademas he oido que al secarlo con segun que trapos podemos dejarle marcas. Los autolavados con rodillos les pasa igual, pueden rayar el coche o estropearle levemente la pintura.
Lo mejor segun los del conce, la lanza a presion y una vueltecita para airearlo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2006, 11:26:34 am »
Pero tiene que ser un vuelton, pk si no, no solo las gotitas de los critales se quedan, sino que tb en la carroceria se quedan marcadas las gotitas, y ya no te digo en los embellecedores plateados....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2006, 11:55:45 am »
Yo no suelo hacer mas de 3 km y las gotas se quedan las minimas, algunas si quedan, pero pocas pocas.

cosmo

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2006, 12:30:54 pm »
Lo que suelo hacer yo depende del tiempo que tengo.

Si no dispongo de mucho tiempo, lanza con agua a presión y vueltecita de rigor. A veces repaso con una de esas "gamuzas" de máquina que tampoco lo dejan tan mal. Eso para apañar mi zafi.

Si tengo tiempo, esponja, balde, jabón a la cera y dale que te pego a mano. Primero lo mojo, luego jabono, y al final seco con gamuza natural. Es más cara, pero el resultado es espectacular. Empiezo por los cristales y temino con el resto del zafi.

Si probáis ya me diréis.

Arpegio

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2006, 12:51:28 pm »
Lo mejor para secar los cristales es el papel de periódico. Me lo enseñó mi padre y no he dejado de hacerlo. Quedan perfectos, y muy barato. Siempre llevo un periódico viejo debajo de la moqueta del maletero.
Para secar la carocería utilizo una gamuza nueva, de las que atrapan los líquidos, y queda de maravilla.
Finalmente, para los mosquitos por ahora..... FROTAR. (y con cuidadín)

iceman

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2006, 14:33:18 pm »
Lo del periodico, lo corroboro, a dia de hoy el mejor sistema que he visto para dejar un cristal limpio y sin "sombras".
Saludos

pinilleitor

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2006, 12:02:14 pm »
Hola soy nuevo, aunque todavía no propietario, he entrado a ver si acabo de decidirme.


Al tema, lo suyo es que cojas una esponja, sirve cualquiera, y la envuvlves en una media de señora o en un calceto tipo ejecutivo. Con eso, agua calentita y fairy sale todo de maravilla y l apintura no se raya.

Yo lo utilizo desde siempre para limpiar la cúpula de la moto y la visera del casco y no hay nada igual.

Saludos cordiales...

iceman

  • Visitante
Re: PARA LIMPIAR EL MORRO....
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2006, 14:51:08 pm »
joer, vaya ......eso no lo habia oido nunca, habra que probar.
Gracias Pinilleitor y bienvenido al club