Autor Tema: pegatina parasol  (Leído 884 veces)

mikevanjarre

  • Visitante
pegatina parasol
« en: 15 de Diciembre de 2013, 14:59:01 pm »
Hola chicos.  En mi zafi viene una pegatina de instrucciones de airbag en el parasol del copiloto. Muy pero que muy poco estético. Alguien lo ha quitado y se queda bien? Porque he levantado un poquito la esquina y se queda el pegamento en la tela. Para colmo vieme otra por dentro pegada en la tapa del espejo.  Para mi que se equivocaron y la han puesto en la tela.
Un saludo

SeBaS

  • Visitante
Re: pegatina parasol
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:27:56 pm »
yo la llevo en el salpicadero ,
pero as abierto este hilo el sub foro de la A  O0 puedes generar confusión  O0   aquí puedes exponer tu duda  O0 http://clubzafira.com/index.php?board=62.0
ya esta en hilo correspondiente  O0

jomacolsan

  • Visitante
Re: pegatina parasol
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, 17:42:44 pm »
en mi zt tambien viene en el parasol y opino igual que tu que esteticamente queda fatal
me gustaria quitarla pero tengo miedo que quede el pegote de pegamento si alguien sabe como quitarla que
nos diga

gracias de antemano







ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pegatina parasol
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 18:01:47 pm »
En la B por lo menos en la mía  Noo lleva ninguna pegatina en los parasoles del airbag  *reyesmagos* *reyesmagos*

mikevanjarre

  • Visitante
Re: pegatina parasol
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2014, 18:52:37 pm »
Dicen que con un secador de pelo se derrite un poco el pegamento y al tirar de la pegatina el pegamento sale detrás pero yo no me atrevo. A ver si algún valiente lo intenta.