Autor Tema: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS  (Leído 1096 veces)

algoig

  • Visitante
NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« en: 14 de Diciembre de 2013, 15:43:16 pm »
lo estan diciendo en las noticias, eurovegas en madrid ya es historia.

Al parecer el gobierno pasa de comprometerse economicamente con el proyecto por lo que Adelson y compañia se van a otro lugar.

No es que este muy de acuerdo con ese tipo de macro proyectos, pero era dinero en inversiones, puestos de trabajo, turismo, etc, y dejarse escapar algo asi tal y como esta el pais...

debe de ser que los politicos ven mas dificil meter el cazo con los americanos y prefieren seguir hechando a la saca euros nacionales que dolares.

en fin; esto es españa, lo que pasa en españa se queda en españa.

SI FERNANDO ALONSO NO TIENE COCHE CON UN FERRARI, ¿QUE TENGO YO CON UN OPEL?

Pocholo69

Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2013, 16:39:44 pm »
Dejemos que se marche, que por lo que estuve escuchando ayer por la radio y televisión, este tío pretendía estar libre de impuestos, cambiar la ley de inmigración para poder contratar a quien le diera la gana.
De los miles de puestos de trabajo que prometía, los puestos más altos eran para personal cualificado americano, nada de españoles, los puestos bajos (la gran mayoría) para gente de países en desarrollo (en el cual no entra España).
Si el proyecto no salía bien, lo teníamos que pagar los españoles, si había un cambio de gobierno el se iría y pagaríamos los españoles.
Total, que era una estafa para nuestro país, el cual ha hecho estupendamente bien en dejar que se marche, a parte de que Europa tampoco lo veía viable...

Javo

  • Visitante
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:17:50 pm »
¡¡Mejor!! T_T

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:32:07 pm »
Vamos que le íbamos a hacer leyes para el,  la del tabaco entre otras y se iba a traer a los trabajadores de fuera con los que estamos en paro aquí <mazo <mazo

TRULY

Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:41:47 pm »
Me alegro, esto no tenia ninguna buena pinta. Que adelson y su dinero se vayan a otro lado a jo.der la marrana

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:10:13 pm »
Quita, quita, mafiosos los justos, que este tío está en USA de juzgado en juzgado, no precisamente por ser buen ciudadano. Aquí ya tenemos "peloteros" de sobra. Además, lo de Madrid ha sido una estrategia para presionar aún más a la baja las condiciones en Asia. Sabía que de aquí podía descolgarse pidiendo la luna, como así ha hecho Azo-te

A los que se las prometían felices con el proyecto, que sepan que les iban a tratar peor que aun reponedor del "Carrofull", con menos derechos, más precariedad, etc. Es más, ¿de dónde iba a salir toda el agua que necesita el equivamente a una ciudad de 70.000 personas surgida de la nada? (con macrofuentes, jardines, imagino que también querrían campos de golf...). Pero si estos dos últimos años son los únicos que hemos estado en verano sin restricciones de agua en Madrid (y que dure... .::.)

A enemigo que huye... puente de plata... So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2013, 22:11:20 pm »
Yo tambien me alegro, porque pretendian hacerlo cerca de mi casa, es decir en Alcorcon, que pensaban poner hasta aeropuerto  ee con la de ruidos y problemas que tienen otras ciudades por temas ruidos  <mazo
Si la Aguirre en su día prometia muchos puestos de trabajo, pero al final no ivan a ser tantos, segun algunos reportajes de la tele lo que decia la Aguirre, era demasiado exagerado, que el Aldenson no tenia tantos empleados ni en las vegas, ni en singapur (creo que eran esas ciudades)

algoig

  • Visitante
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:07:48 pm »
pues yo lo siento por toda la gente que habia puesto sus esperanzas de trabajo en este proyecto, que no es poca,  independientemente de lo que supusiera eurovegas



SI FERNANDO ALONSO NO TIENE COCHE CON UN FERRARI, ¿QUE TENGO YO CON UN OPEL?

franic28

  • Visitante
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:12:46 am »
A echo bien en irse, seguramente vendrían muchísimos problemas entre ellos más violencia, y eso poco a poco se iría corriendo por toda España. Aquí ya hay suficientes chorizos, para que vengas más.... T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2013, 12:20:32 pm »
Pan para hoy y hambre para mañana  O0 o en España hay tanto dinero con la que tenemos en cima para montar semejante tema   Noo ahora bien con las obras y demás algún po**** Co se hubiera engordado los bolsillos  X'-X <mazo esto como el boom inmobiliario lo mismo  <cabreado <cabreado

JUAN.H

  • Visitante
Re: NOS QUEDAMOS SIN EUROVEGAS
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:33:03 pm »
Si eso iba a ser un nido de p...tas drogatas, viciosos y zona de blanqueo ee dinero. ... no veis csi las vegas u que jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2