Autor Tema: Climatizador  (Leído 1037 veces)

orpts

  • Visitante
Climatizador
« en: 23 de Octubre de 2007, 22:31:39 pm »
Hola a todos:

En el día de la entrega de mi zafira COSMO Pedido con clima dig me lo dan con aire a condicionado  <cabreado (en el modelo cosmo el climatizador semiautomático viene de serie)

El vendedor después de asimilarlo ^-^, me dice que ha sido un error de montaje que lo van a reclamar a central y que cuando lo tenga

Me avisan y me lo instalan.

Me voy con mi coche y a la semana me llama <movil y me dice" traiga el coche al concesionario que están los peritos de la opel para mirar el coche"

Lo llevo tan contento me lo miran me dicen” esto ha sido un fallo de montaje y le instalaremos el climatizador correspondiente:-X"

Bueno después de cinco días les llamo y me dice el comercial que el tema esta complicado, hay que añadir cosas en el coche etc...

El vendedor me esta concienciando de que el climatizador ''Nanain'' y que se me devolverá el importe. <mazo <mazo <mazo


Bien compañeros como se que precio que me querrá devolver será el coste del climatizador dig. Y me debe devolver ese coste mas el

Del climatizador semiautomático mas una indemnización.

Me podeis decir desde que punto legal puedo reclamar y mis opciones legales para obliglarle a  que me intalen climatizador dig

¿Me corresonderoa una indemnización?


Gracias a todos  O0

FDF

  • Visitante
Re: Climatizador
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 22:43:38 pm »
HAS ABIERTO DOS TEMAS IGUALES

chiscueli

  • Visitante
Re: Climatizador
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 22:46:36 pm »