Autor Tema: FACTURA COCHE NUEVO  (Leído 1918 veces)

FPIQUERAS

  • Visitante
FACTURA COCHE NUEVO
« en: 12 de Diciembre de 2013, 09:24:25 am »
Buenos días,

El día 27/11/2013 me entregaron un vehículo Opel Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI ecoFlex con Start&Stop 130 cv (Manual 6v) con pintura metalizada color Caoba, pack Park&Go y pack de protección perimetral. Me ha costado 23.100 €, incluyendo el PIVE. ¿Qué os parece el precio?

Ayer fui a recoger la documentación del vehículo y les pedí la factura del mismo. Mi sorpresa es que en la factura pone "TOTAL A PAGAR" 22.150 €, y el vendedor me dice que el resto son gastos de gestión y que no me los pueden incluir en la factura.

Creo que tengo derecho a que me hagan una factura por el total de lo que he pagado, es decir 23.100 €. ¿Me podríais informar?

Gracias.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FACTURA COCHE NUEVO
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:46:30 am »
Desde que se prohibieron los pagos en metálico superiores (creo recordar) a 2.500 euros, los abonos tienen que tener una justificación documental Con eso quiero decir que tu tendrás algún justificante de lo abonado, ya sea con cheque o con tarjeta ¿no? Si es así, exige la factura completa y con todas las partidas bien desglosadas. A ver si a tu costa no están declarando ingresos y se lo están llevando "crudo" sin que a tí te beneficie en nada... <mazo

FPIQUERAS

  • Visitante
Re: FACTURA COCHE NUEVO
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:58:16 am »
Por supuesto que tengo resguardo de las transferencias.

Gracias por la información.

jujito71

  • Visitante
Re: FACTURA COCHE NUEVO
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:09:31 am »
Si no recuerdo mal, a mí también me dieron una factura algo confusa. Aunque el total correspondía al 100% de lo que había pagado, sí que aparecían conceptos de gastos de gestión que variaban los importes parciales con respecto al presupuesto que tenía de partida.
Eran varias páginas, pero como digo, al final, el total que reflejaba como pagado era el exacto, ni un euro de más ni de menos.


vvv113

  • Visitante
Re: FACTURA COCHE NUEVO
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:20:21 am »
A mi el precio me parece...¿qué más da si ya lo has pagado?

Lo que no es de recibo, es la explicación que te dan con respecto a la factura. Si es algo que no quieren incluir en la factura de venta han de incluirlo en la factura de gestión, pero el importe total del vehículo con factura.

Saludos

Re: FACTURA COCHE NUEVO
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:39:07 pm »
Lo que supongo que te tendrán que dar diferentes facturas.
Si el precio del coche es ese, es correcta, pero te faltan los de gestoría y otros (salvo los de impuestos, que te han de dar directamente el recibo)

bilbosport

  • Visitante
Re: FACTURA COCHE NUEVO
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:48:59 pm »
Lo que supongo que te tendrán que dar diferentes facturas.
Si el precio del coche es ese, es correcta, pero te faltan los de gestoría y otros (salvo los de impuestos, que te han de dar directamente el recibo)

+1

El coche vale 22150. Lo otro es gasto de gestoria y demás.
Eso si deben darte un justificante o algo k acredite k has pagado eso y en concepto de que.