Autor Tema: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!  (Leído 275 veces)

bilbosport

  • Visitante
Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« en: 11 de Diciembre de 2013, 22:07:31 pm »
Soy usuario de una zafira Tourer y hace días me decidí a comprar un módulo de estos para poder ampliar el menú.
Me lo mandaron y lo de volví pk no funcionaba y ahora me han mandado otro y estoy igual.
Ellos me dicen k el módulo k he devuelto esta bien así k os cuento lo k me pasa..
Yo enchufo el módulo y se encienden los leds. La conexión es correcta. Luego pongo contacto y con las largas el intermitente derecho y el freno comienzo a moverme por el velocímetro de 10 en 10 de 0 a 200 y eso sin pega y se supone k para parametrizar tengo k pisar embrage y entonces se activaría las RPM pudiendo poner a mi gusto cada menú. Pues no hay manera. No se me mueve las RPM ni a tiros. Estoy desesperado pk me aseguran k esta probado pero no hay manera.
Me he visto vídeos, me he leído el manual y nada...
Alguna ayuda?

JHC

  • Visitante
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:53:22 pm »
A ver si aquí te echa alguien una mano .::.

Quinuria

  • Visitante
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2013, 23:09:26 pm »
Yo estoy a la espera para comprarlo en la compra conjunta, pero no te puedo ayudar.... a ver si alguno que ya lo tenga en la Tourer (la mía es B)  L--i

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2013, 00:31:08 am »
yo lo llevo en una b, para parametrizar, pisas enbrague luces largas é intermitente izquierdo.
vas pasando por los menus con el freno y enbrague, y cuando tienes el menu deseado, intermitente derecho para grabarlo, y no tiene mas.
lee el manual despacio y detenidamente, ya veras como te sale, un saludo

bilbosport

  • Visitante
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2013, 07:04:48 am »
yo lo llevo en una b, para parametrizar, pisas enbrague luces largas é intermitente izquierdo.
vas pasando por los menus con el freno y enbrague, y cuando tienes el menu deseado, intermitente derecho para grabarlo, y no tiene mas.
lee el manual despacio y detenidamente, ya veras como te sale, un saludo
Eso no es lo k pone en elanual ni lo k me han dicho ellos por mail...
Largas intermitente dcho y freno y se activa. Hasta ahi sin pega cada pisada de feeno va cambiando el velocimetro de 10 en 10. Pero para variar un parametro piso embrag y segun ellos deberia ponerse el interm izq para indicar k ahora es el RPM el k movere con el freno. Pero esto ultimo no hay manera.
El manual me lo se de memoria!! Loo: Loo:

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:03:58 pm »
yo lo llevo en una b, para parametrizar, pisas enbrague luces largas é intermitente izquierdo.
vas pasando por los menus con el freno y enbrague, y cuando tienes el menu deseado, intermitente derecho para grabarlo, y no tiene mas.
lee el manual despacio y detenidamente, ya veras como te sale, un saludo
Eso no es lo k pone en elanual ni lo k me han dicho ellos por mail...
Largas intermitente dcho y freno y se activa. Hasta ahi sin pega cada pisada de feeno va cambiando el velocimetro de 10 en 10. Pero para variar un parametro piso embrag y segun ellos deberia ponerse el interm izq para indicar k ahora es el RPM el k movere con el freno. Pero esto ultimo no hay manera.
El manual me lo se de memoria!! Loo: Loo:
En la zafira b, si haces largas,, freno intermitente derecho te metes en el menu del espectaculo de luces, es decir se enciende las luces como un arbol de navidad, segun los parametros que metas.
Necesitas tener el manual delante, para la zafira b para entrar en el menu de configuracion del coche es como te ha dicho yaesu, y para cambiar de menu en el odometro pisando  embrague y para elegir las opciones (0,1,2,3,etc segun te interese) pisas el freno, luego para memorizar todo, intermitente derecho, para que salga 333333
Por cierto en la pagina http://www.happylightshow.es/ no veo que sea valido para zafira tourer y nuestro manual http://www.happylightshow.es/mediapool/89/896466/data/Manual_de_instrucciones_ASTRA_Din_A4_221a.pdf

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:09:55 pm »
yo lo llevo en una b, para parametrizar, pisas enbrague luces largas é intermitente izquierdo.
vas pasando por los menus con el freno y enbrague, y cuando tienes el menu deseado, intermitente derecho para grabarlo, y no tiene mas.
lee el manual despacio y detenidamente, ya veras como te sale, un saludo
Eso no es lo k pone en elanual ni lo k me han dicho ellos por mail...
Largas intermitente dcho y freno y se activa. Hasta ahi sin pega cada pisada de feeno va cambiando el velocimetro de 10 en 10. Pero para variar un parametro piso embrag y segun ellos deberia ponerse el interm izq para indicar k ahora es el RPM el k movere con el freno. Pero esto ultimo no hay manera.
El manual me lo se de memoria!! Loo: Loo:
haber majeton, que es lo que te estoy diciendo, que yo lo llevo en una B, y hago eso, y funciona, lo que te hayan dicho , yo no lo se, ni el manual que tienes tampoco, no te estoy diciendo otra cosa

si ati te han dado otro manual, tendras que acatar, lo que diga el manual, y sino preguntar, pero a ellos, por que por aqui te van a decir, todos lo mismo que yo, suerte y que lo pongas en marcha

JHC

  • Visitante
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:58:40 pm »
Veo que no se ha metido pero he estado en contacto con Bilbosport por waxa y deciros que ya le funciona. Se ve que el manual que le mandaron estaba mal... T_T T_T
Dice estar muuu contento con el bicho nuevo  ))) )))

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:22:44 pm »
Veo que no se ha metido pero he estado en contacto con Bilbosport por waxa y deciros que ya le funciona. Se ve que el manual que le mandaron estaba mal... T_T T_T
Dice estar muuu contento con el bicho nuevo  ))) )))
Entonces que ha seguido el manual de la zafi b  L--i

bilbosport

  • Visitante
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:34:14 pm »
Pues si por fin funciona...
Esta bien el bicho solo le veo el fallo k el ordenador ampliado se me va de la pantalla al salirme el lector de señales...

Gracias!!!

Doblem1977

  • Visitante
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:04:04 pm »
Una pregunta tonta ¿para que sirve esto???? no lo había oido ni visto en mi vida y he visto algún video por ahi pero no acabo de verle el sentido....

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Usuarios con happylightshow.... Ayudadme!!!
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:12:30 pm »
Una pregunta tonta ¿para que sirve esto???? no lo había oido ni visto en mi vida y he visto algún video por ahi pero no acabo de verle el sentido....
En la respuesta 5, puse el enlace de la pagina de happylight, hechale un vistazo, te indica cuando haces las limpiezas del fap, que eso ya es mucho y tiene muuuuuchas más utilidades.
Yo tuve el happylight y ahora tengo el modulo comfort, sobre todo para saber cuando hace las regeneraciones y no cortarlas  ;)